The Diary Game / 11-06-2021 / Better Life with Steem / Entregando las tareas de mi hijo Aaron.

2개월 전

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela🇻🇪 con mis hermanos venezolanos, me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día

Lumii_20210611_232647288.jpg En el prescolar con mi hijo Aaron. (Barquisimeto-Venezuela)

El día de hoy me desperté temprano ya que debía ir al preescolar dónde estudia mi hijo Aaron, al levantarme le di las gracias a Dios y después realice mi aseo personal, luego fui a la panadería cercana a mi casa y allí compré unos panes de leche para desayunar, cuando regrese a casa monte una olla de café y desayunamos al terminar salí al preescolar en compañía de mis hijos, al llegar allí tuvimos que esperar ya que la maestra estaba atendiendo de 2 en 2 representantes para evitar la aglomeración.

IMG_20210611_085403.jpg Mi bebé tomando cafecito. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando fue mi turno de pasar, converse con la maestra sobre lo que mi hijo a realizado en casa, ella le hizo varias preguntas por suerte mi niño respondió muy bien el es muy inteligente gracias a Dios, la maestra se llevó el cuaderno para corregir con calma sus actividades, antes de irme le tome una foto a mi hijo y su maestra, luego de salir de allí fui a un abasto cercano al preescolar ya que compraría una taza para amasar las arepas ya que estaban a buen precio.

IMG_20210611_144404.jpg Migas de suero ricas. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego fui al negocio "La tapara" allí compré unas cosas para el almuerzo, regrese a casa y prepare algo rápido para comer unas arepas fritas con huevo y suero, al terminar de comer reposamos y después limpie y acomode mi hogar, después me acosté un rato a descansar y a ver la televisión, en la tardecita me llama mi vecino el gordo para que le regale una llamada y nos quedamos un rato conversando, luego llegó la pulguita y nos dió unos ricos churros que me regalaron.

IMG_20210611_183311.jpg Echando cuento un rato con mis vecinos. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego entre a mi casa y me duche para comenzar a preparar la cena, realice unas empanadas de queso, también prepare un poquito de ensalada y por último prepare jugo, cenamos y al terminar nos cepillamos y acostamos a ver la televisión vi una película venezolana de terror "Infección" nunca la había visto no era muy buena, cuando termino ví otra película de terror "Así en la tierra como en el cielo esa si era buena y daba miedo jeje luego me dió sueño y me acosté a dormir ya que era tardísimo.

IMG_20210611_212318.jpg Mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas las fotos fueron tomadas con mi tele Redmi 9a.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Que bueno amiga @eglis que tu niño haya podido responder bien y que sus tareas fueron entregadas, que Dios lo bendiga!! Saludos...

·

Saludos amiga @nanidi, gracias a Dios si amiga a sido algo difícil porque no se mucho sobre educación inicial pero poco a poco con amor se puede, gracias por tu apoyo y visita.

#onepercent #venezuela #affable

Holi @eglis! Que bien que su hijo supo responder bien las preguntas de su profe :3, saluditos que tenga buena noche!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

·

Saludos amiguita @sammy1109 espero estés bien, si gracias a Dios respondió bien, poco a poco le e ido enseñando algunas cositas y bueno el es muy pilas, gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela #affable

Felicitaciones para Aaron por haber respondido a las preguntas realizada por su maestra amiga @eglis, una cena muy sabrosa.
#onepercent #venezuela #affable

·

Saludos amigo @jcesargm gracias por el apoyo, si me siento feliz de que mi hijo respondió todo muy bien, un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable