The Diary Game || 12-09-2021 || Día divertido para jugar e ir a la iglesia by @elenitamartinez

4개월 전

Buenaas como están queridos amigos?, Espero que se encuentren muy bien!.


IMG_20210912_132549.jpg


Estoy muy feliz de poderles contar sobre el día que tuve, sin dudas fue un día increíble, y agradezco mucho a él señor por permitirme vivir un día como este. A continuación este fue mi día.

Desperté muy temprano, casi como a las 7:00 de la mañana muy pendiente que tenía que asistir a la iglesia junto a mi mamá, mi abuela, mi tía y mi hermanita menor Yulitza.

Una vez que nos alistamos y después de desayunar nos fuimos a la iglesia, me fuí feliz porque allá iba a estar en la escuelita Dominical, donde enseñan la palabra de Dios a los niños.

IMG_20210912_120836.jpg
Con mi tía en la iglesia


Mi tía era la maestra que nos dictaba la clase en la escuelita Dominical. Al estar allí me divertía con los demás niños, jugando al tocaito, la escondidas y juegos de manos. En eso mi hermana mayor @marielismartinez, llegó a donde estaba para saludarme y yo muy emocionada la abracé ❤️ porque tenía muchos días sin verla.

IMG_20210912_120819.jpg
Con mi hermana en la iglesia


Luego de estar en la escuelita Dominical salimos del aula porque ya nos íbamos, estuve junto a mi hermanita menor jugando al rededor de la iglesia mientras mi mamá @yuly.villa, mi tía y mi hermana @marielismartinez hablaban con la pastora, ya que mi abuela se había ido alante.

IMG_20210912_125118.jpg
Jugando con mi hermanita menor


Luego de salir de la iglesia nos fuimos a la casa y allí inmediatamente nos lavamos las manitas para así cuidarnos de cualquier bacteria 😇.

Me cambie la ropa y luego almorzamos arroz, una comidita un poco humilde pero aún le agradezco a Dios por el pan de cada día. Al rato me puse a jugar con mi ruedita metálica, que rueda con una varilla y corres con ello, en realidad no sé cómo se llama, solo se que es muy divertido jugarlo! 💫.

IMG_20210912_132548.jpg
Jugando con mi ruedita metálica 😂


En la tarde la pase jugando y recreandome con jueguitos caseros junto a mi hermanita menor, y después me tocó despedirme de ella, mi mamá y mi hermana mayor, porque se iban para su casa, mientras que yo me quedé con mis abuelos en su casa.

Me gusto mucho este día porque me divertí jugando y la pase muy bien en la iglesia, aprendí algo más de la palabra de Dios y jugué mucho en ese día domingo.


Fotos tomadas por teléfono 1SE

C.c: @steemcurator03, @steemcurator02, @steemcurator05.

Muchas por su visita queridos amigos 💖.

Chaitoo!, Dios les bendiga 😇

@elenitamartinez

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que buen día amiga con recibir esas clase en la escuelita y más cuando la maestra era tu familiar allí es cuando queremos prestar más atecion de lo que ella dice.

Los niños cuando se reúnen con otros la pasan de maravilla ya que ellos tienen su nivel de niñes y de juego.

Saludos 🇻🇪👍

Fue un buen día lleno de bendiciones hermanita!.