Sábado de Ciencia: Fitoterapia. (Amaranthus dubius)

지난달

IMG-20210327-WA0033.jpg

Es oportuno siendo día designado para por nuestra apreciada gente de @Steem Venezuela como día de Ciencia. Hablarle sobre mi experiencia con esta Ciencia que hoy por hoy, se ha convertido en nuestra gran alternativa.

La pandemia del covid ha transformado nuestro criterio de visitar al médico. Quienes padecemos de enfermedades pulmonares, tenemos casi prohibido visitar cualquier centro médico, por dos razones;

La primera es que somos pacientes de alto riesgo y corremos el riesgo de contaminarnos y morir casi de manera inmediata.

La segunda que es aún peor, corremos el riesgo de que se nos considere con covid19 y nos internen en un hospital, agravando nuestra condición .

Por estas razones mi experiencia es que; he optado por confiar en esa maravillosa Ciencia como lo es la Fitoterapia. Con ello descubrí como está Ciencia transforma lo que a veces vemos tan cotidiano he ignoramos sus beneficios.

Hace pocos días fui al experto naturista y entre los remedios que me recetó como indispensable para tratar mi mal pulmonar, fue cápsulas de una planta llamada "Pira" (Amaranthus dubius).

IMG-20210327-WA0016.jpg

Los dos estados de la planta, procesada y al natural,foto de @elider11

Para mí fue maravilloso, porque todos sabemos que muchos medicamentos provienen de plantas pero nunca había tenido la oportunidad de ver las dos fases o estados de una planta. Una al natural y otra procesada por la Fitoterapia.

Y más aún cuando la pira es una planta tan común como el monte y que crecí viéndola crecer en la patio de mi casa.

IMG-20210327-WA0023.jpg

La planta de pira creciendo vulgar y silvestremente,foto de @elider11

Así que hoy confío mi salud a esta magnífica Ciencia. Que me trae grandes beneficios y menos riesgos.

Gracias por tu visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muy buenas tardes amigo la mayoría de las personas desconoce las virtudes que tiene esta plata tuve la oportunidad de participar en un proyecto comunal donde trabajamos con ella y allí conoci que esta plata contiene un excelente balance de aminoácidos esenciales y de carbohidratos también contiene gran cantidad de vitamina C incluso más que la naranja entre otros muchos beneficio que aporta al organismo. El consumo de esta plata es muy beneficioso al organismo. Saludos

·

Hermano. Saludos y gracias por visitar y comentar mi publicación. Éxitos!

Interesante aporte.
Se pueden buscar en las tiendas naturistas las capsulas?
Gracias por compartir, es importante saber de estos beneficios, yo tengo alergias y sé de lo que hablas.
Saludos amigo.

·

Hola amiga. Si, ciertamente la venden en casa o tiendas naturistas. Hay quienes suelen tomar guarapos de la mata pero así considero mejor tomarla ya procesada. Gracias por visitarme y por comentar.