The Diary Game.10/11/2021.Preocupacion por la salud de mi viejita 😩.#club5050.

2개월 전

IMG_20211110_064740.jpg
preparando el desayuno y merienda

Querida familia STEEMIT tengan todos un lindo y bendecido día, lleno de esperanza y buenas noticias. Para mí comenzo a las 5:30am aunque realmente fue la hora que me levanté, al no poder dormir muy cómodo debido que al dañarse el aire acondicionado mi primer día no fue muy grato, esperemos arreglarlo pronto para no tener que acostumbrarme 🤭. Así que me levanté de la cama y me di mi aseo para luego ir a preparar el desayuno y merienda para Rusmmy y Jorgelys que van a la escuela.(foto de portada)

Ya listos para salir y con la siempre ruiseña de Jorgelys me voy en mi bicicleta, mientras que mi otra hija se va caminando al liceo aunque no queda tan lejos me dio cosita porque hoy se iba solita, sus amigos como que ya se fueron sin esperarla. Como todos los días cuando me toca llevar a Jorgelys, vamos cantando cualquier canción y al llegar siempre me hace dejarla hasta la puerta del salón perdiendo un poco más de tiempo para irme al trabajo 🤪.

IMG_20211110_070352.jpg
listos para salir con mi bella y alegre hija Jorgelys 😍😘🤗

Al llegar al trabajo no había nada que hacer en la programación del día, debido que el camión cesta todavía está malo así que aproveche de notificar a mi súpervisor, para que me diera un permiso para asistir a una reunión en la escuela. Como el también es representante sabía sobre la reunión así que no puso objeción. En lo que se hicieron las 8:30 am salí a la escuela porque la hora pautada era a las 9:00am.

IMG_20211110_093056.jpg
asamblea para finiquitar la colaboración para el mantenimiento de la escuela

Culminada la reunión volví al trabajo, lo primero que hice al llegar, fue notificar mi regreso a mi súpervisor y sentarme a esperar la hora de la salida. Para ir en busca de Jorgelys en la escuela y dejarla en la casa de mi suegra,.ya que quería pasar unos días con su tía-mama yaya, a decir verdad como que tampoco le gustó mucho dormir con calor 😂.

IMG_20211110_070827.jpg
saliendo de clases con su alegría a 1000%

Después de dejar a la hija fui a visitar a mi viejita, el cual había hablado con mi hermano por teléfono, diciéndome que se sentía mal de un fuerte dolor de cabeza, pero no pude hablar con ella porque estaba dormida y no quise despertarla. Así me fui a mi casa a buscar a Rusmmy debido a que su mamá biológica cumple años y quería ir a visitarla y volver más tarde a casa de mi madre.

Al fin pude hablar con la vieja a lo que la note ya mucho mejor gracias a DIOS 🙏,. Aunque no pude hablar mucho con ella porque estaba en el mundo virtual de videollamada 😎, con mis hermanas que están fuera del país. Nuevamente volví a casa para ir a comprar unas cositas para la comida, con la semana que me habían depositado. Aquí que es donde yo canto la canción " tanto trabajar y no cobro na' ", mi semana fue de 18bsd 😭.

IMG-20211110-WA0030.jpg
haciendo milagro con mi semana de trabajo

Al volver a casa me prepare para hacer mi rutina de ejercicios, una fuerte actividad de cardio para sudar y distraer la mente. Al terminar y después de darme un refrescante baño comencé a preparar mi trabajo, para todos ustedes mientras esperaba la hora de la cena para ir a dormir temprano como las gallinas.

IMG-20211110-WA0044.jpg
cardio con mancuernas

Gracias a todos ustedes por su siempre y valioso apoyo. Hasta la próxima publicación y que tengan una feliz noche.

Todas las fotos son de mi autoría

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo!!
Dios llene de salud a tu madre y que no permita vuelva a sentirse mal.
Me alegra que seas un padre protector y amoroso.
Gracias por compartir tu dia con nosotros y por ser parte del #club5050.
Saludos!

·

AMÉN 🙏,mi amiga. Y gracias por tus bellos comentarios ☺️, siempre he tratado de ser un buen y amigo para mis hijos, tratando de aprovechar al máximo de su amor que para mí NO TIENE PRECIO 🤗.

Que gran dia amigo 👍😁

@elnegro23 Que bueno que tengas tiempo para acompañar a tu hija al colegio. Realmente uno se distribuye el tiempo lo mejor posible ya que estos días se están pasando muy rápido. Te dio chance hasta de hacer ejercicio.

·

Hola amiga...
Cuando niño quise sentir ese sentimiento pero por razones no se pudo, ahora me toca a mi hacer sentir a mis hijos el apoyo de un padre que lo acompañe y como a mi nada me cuenta lo hago🤗. Y cuando se quiere siempres podrás conseguir el tiempo para todos.
Gracias mi amiga por tus buenos comentarios