The Diary Game.14/11/2021.Domingo de mucho trabajo,dolor y alarmas de los vecinos. Cómo 4 encendido #club50/50.

2개월 전

IMG_20211114_084028_1.jpg
sacándola lavadora para que mi esposa lavar e irme a mi trabajo

Hola mis amigos steemianos, tengan todos un bonito y bendecido fin de semana, el cual para mí comenzó desde muy temprano a las 6am, porque tenía que ir a trabajar, al levantarme me dirijo a darme mi aseo personal para luego ir a lo que seria mi primera misión del día, cómo es la preparación del desayuno pero cuando estaba en plena faena ya parecía todo chep 😜, mi vecina me grito desde el frente que estaba llegando el agua 💦, lo que de inmediato fui a levantar a mi esposa que estaba por corea en el sueño 😴, para decirle que terminara ella de freír las arepas y yo iba a instalar la bomba.

IMG_20211114_075228.jpg
mi desayuno completado por mi esposa🤭

No fue nada fácil porque nuestra bomba ya está algo cansada y falta de un cariño 😂, por lo que tuve que llamar a mi hermano y me prestará la de su casa. Ahora sí se pudo comenzar a agarrar el preciado líquido, así que me termine de vestirme y hasta le saque la lavadora a mi esposa para lavar la ropa sucia que ya era bastante grande el cerro 😜, pera salír en dos ruedas porsupuesto en mi bicicleta 🚴 a mi trabajo porque ya era tarde 🕘.(foto de portada)

Al llegar al trabajo me di cuenta que ya estaba siendo muy solicitado por mi jefe y otros líderes de otras áreas, para cumplir la tarea de reparar una lámpara en unos de los talleres de válvulas, al final tuve que reemplazar por una nueva porque estaba irreparable.

IMG_20211114_093936_1.jpg
trabajando solo debido a la inasistencia de los compañeros

IMG_20211114_105512.jpg
mi jefe ayudando a pasar las lámparas

Al medio día, terminada mi jornada salí a casa de mi suegra para buscar a Rusmmy, debido a que tenía que realizar sus trabajos de la escuela pero no sé quiso venir y seguir en casa de su mamá biológica, porque según ella está semana no habrá clases 🤔. No me opuse a su decisión debido ya que estamos durmiendo como sardina en lata, con mucha calor y era mejor que se quedará con su mama por los momentos.

Al llegar a casa lo primero que recibo es un fuerte regaño de mi esposa, por no haberla traído 🤭, pero se calmó cuando le llegó un mensaje de las maestra, que en verdad no había clases 😜, otra de las malas noticias que me dió fue que el agua no duró más de 10 minutos después que yo salí 😠, pero igual tuvo que lavar y termino de vaciar el tanque subterráneo. Así que después de un rato aproveche para lavarlo y dejarlo listo por si vuelve a llegar agua.

IMG_20211114_160022.jpg
lavando el tanque subterráneo que estaba bien sucio

Al terminar estuve un buen rato en el frente porque el calor que hace tanto dentro del tanque como dentro de la casa vuelve loco a cualquiera 🤪, para luego si darme un refrescante baño y comenzar a realizar mi trabajo esperando que sea del agrado de todos ustedes 😎.

Después de disfrutar de la cena y cuando ya casi teníamos todo preparado para dormir, nuevamente el grito de alarma del vecindario llegó el agua con el dolor de mi alma tuve que conectar la bomba, porque el tanque quedó limpiecito tanto de sucio como de agua 🙄. Completando la instalación comencé llenar hasta que por fin a las 2 30 am se fue el agua, el tanque solo alcanzó 1/4 de su nivel. Así que recoji lo más rápido posible para ir a dormir con mi adolorido brazo, el cual le aplique un poco de chimo que le quite a la vecina, para recojerlo y mañana se puede explotar. Mañana es día de laborar aunque si me sigue el fuerte dolor tocará asistir a la clínica 😩

IMG_20211115_145246.jpg
sentado en el frente llenando el tanque de agua hasta las 2am

IMG_20211114_222057.jpg
aplicando chimo al exceso (viejas costumbres)

Asi me despido hasta la próxima publicación.

Bendiciones para todos 🙏

Todas las fotos son de mi autoría

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@elnegro23 Detras de cada apariencia de lo malo existen cosas buenas, pues si no hubiese pasado lo del agua no hubieses lavado el tanque que quizas ya le hacía falta. Creo que deberías ir al médico porque ese dolor puede significar infección. Que tengas un precioso día

·

Así es amiga ...tienes toda la razón siempre hay que ver la parte de buena de la situaciónes malas y aprovecharlas.
Si fui pero no me atendieron hoy trataré dllegando más temprano 😜.
Gracias por tus buenos comentarios 🤗