The Diary Game 15/11/2021.Dia sin suerte para verme en la clinica y el malestar avanzaba 🤒.#club5050

2개월 전

IMG_20211115_095921_1.jpg
sin cupo en la consulta y la emergencia full

Saludos a toda mi gente hermosa de esta gran plataforma STEEMIT y feliz inicio de semana con la bendición de DIOS 🙏, mi día comienza desde muy temprano a las 7am debido a que estuve agarrando agua hasta casi las 3am, quería descansar un poco más, y así levantarme con las energías repuestas pero con mucho dolor por el exceso del brazo para darme mi aseo personal y preparar el desayuno aunque sería solo para mí y mi esposa ella se encargaria de hacérles a los hijos.

IMG_20211115_075924.jpg
mi desayuno

Salí algo tarde para el trabajo aunque mi intensión era de ir a consulta en la clínica dentro del área de trabajo, el cual le presta atención solo a los trabajadores con la mala suerte que solo ven 15 personas y ya estaban los cupos llenos😔, así que fui en busca de las medicinas del hijo a la clínica que asiste a los familiares, intenté verme por la parte de la emergencia pero fue muy difícil por la gran cantidad de personas que habían esperando, y era muy, pero demasiado lento el proceso de atencion. Solo hice retirar la medicinas del hijo que gracias a dios, conseguí la más importante como es el antibiótico.(Foto de portada)

Decidí retirarme de la clínica e ir a casa de mi madre a visitarla con la bendición de DIOS y el amor de madre 🤗, que cuando me vio el exceso fue y me consiguió tres pastillas de antibiótico, para que me las tomará, al igual que me hunto mentol caliente alrededor para que recojiera más rápido. Aparte de todo esto, me sirvió un poco más de comida 🤭, como no amar a mi viejita 😘.

Ahora salí para mí casa lo que al llegar no se si me habrá afectado el sol 🥵, pero de repente comencé a sentirme muy mal y con mucho dolor. Pero tenía que seguir adelante y colocar la bomba debido el agua había vuelto a llegar, no fue nada fácil por el dolor lo que al utilizar "el chupacabra" casi lloraba 😣. Comenzando a seguir llenando el tanque me acosté en el piso del frente a cuidar la bomba y simultáneamente pasaba el malestar después de tomarme las pastillas antibiótico y para el dolor.

IMG-20211116-WA0007.jpg
El motivo de mi dolor y mi fiebre

No había transcurrido mucho tiempo cuando se fue el agua, pero extrañamente solo se fue en la conexión que tengo yo para surtir o será que ya se le acabó el agua 🤔, a lo mejor fue un tubo que se partió será luego revisar bien, así que tuve que esperar que la vecina del frente llenará para utilizar la toma de su casa

Mi esposa se animó a darle una buena limpieza a la nevera y otras cosas de la casa aprovechando que había agua, pero contando ahora con la ayuda de Jorbys y Jorgelys que viendo que me sentía mal decidieron ayudar a su mamá

IMG_20211115_181757.jpg
ayudando a acomodar y limpiar la casa 🥇👏

Pasada las 5pm hora que la sra me presta su toma, voy y salgo a colocar la bomba para seguir llenando el tanque. El dolor y el malestar continuaba fastidiando 😫, pero había que seguir siendo fuerte y ayudar lo más posible. Aunque trataba de no estar tanto tiempo afuera porque la brisa me provocaba más dolor.

IMG_20211116_140656.jpg
prestando la toma de la casa del frente

Al fin a las 9pm pude llenar hasta las cucharas del preciado líquido como es el agua 😂, con lo que me tocó recojer todo para darme un buen baño y acostarme, porque la fiebre y dolor fueron tan fuertes que me vencieron y ya no quería ni hablar 🤕🤒.

También les quería hacer llegar mi cuarto encendido y segundo del mes de noviembre para cumplir con el gran compromiso de fortalecer mis ganancias y hacer crecer la plataforma STEEMIT 🎉🔥👏💪.

Screenshot_2021-11-15-14-07-35-238_com.android.chrome.jpg
total a encender

IMG_20211116_142435.jpg
compra de steem

Screenshot_2021-11-15-14-14-39-231_com.android.chrome.jpg
encendido 🔥

Me despido hasta la próxima deseándoles lo mejor para todos ustedes con la bendición de DIOS 🙏.

Gracias por su atención y apoyo..

Todas las fotos son de mi autoría

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Conchale fue un día complicado. El dolor te acompaño a lo largo del día. Espero luego te hayas sentido mejor. Saludos mi pana.

·

Saludos hermano.. si estuve fuerte pero tengo que seguir sacando fuerzas porq en mi casa no cuento con ese apoyo de reemplazo, esperando que los hijos crezcan un poco más .
Y todavía está el dolor aunque ya sin la fiebre esperando que pronto sane completamente.
Gracias pana por sus buenos deseos

Que día tan complicado y doloroso tuvistes amigo. Eres un hombre muy fuerte para aguantar el dolor, el malestar y la fiebre y a pesar de eso agarrastes el preciado líquido.

·

Si mi amiga aunque por dentro no pueda es difícil decir que no porque cuando no hay otra persona que me pueda reemplazar , por ahora , esperando que el hijo mayor tenga las pericias y porsupuesto las ganas🤣