The Diary Game. 17/11/2021.el trabajo y el dolor van de la mano.club5050

2개월 전

IMG_20211117_174552_1.jpg
dando bien duro al trabajo

Buen día para toda mi gente hermosa de esta gran plataforma, hoy me toca darle toda las gracias a DIOS 🙏, brindarme las fuerzas que me mantienen de pie y dando todo por el todo para cumplir con el trabajo. Cómo les conté en mi post anterior hoy mi trabajo va a hacer largo y extenso para lo que será la instalación del sonido y luces del amanecer gaitero de CABIMAS .

IMG_20211117_005647.jpg
a seguir trabajando

A las 3am fue la hora que comenzamos a colocar todos los aparatos en la tarima, por ser mi primera vez armando tal magnitud de instrumentos musicales, trate solo de hacer el trabajo fuerte de levantar y sostener pero viendo detalle a detalle del personal que tenía el conocimiento, y que gracias a DIOS 🙏, le gusta mi impetud al trabajo y me explicaban y daban las recomendaciones para seguir con ellos ayudando.

IMG_20211117_094325.jpg
avanzando con la instalación

IMG_20211117_125345.jpg
condiciones de mi brazo después de más de 24 horas continuas de trabajo 😣

En la parte de la instalación de las luces del evento fui de mucho gran apoyo, por mis conocimientos en la parte eléctrica, el técnico confío en mi dando un paso a paso largo pero seguro para a esos de las 5pm, dejar al 95% completada la instalación.

IMG_20211117_174552_1.jpg
4pm el avance casi en su totalidad 👏💪

Se pueden imaginar cómo estoy después de más de 24 horas continuas de trabajo sin pegar los ojos, tuve que instalarme unos palos de fósforos para que no se cerrarán 🤭, pero aquí estoy cumpliendo y dejando bien mi compromiso porsupuesto pensando en que me tomen en cuenta para futuros compromisos.

El esfuerzo al trabajo siempre trae su recompensa, y digo esto porque el encargado del evento viendo la manera y fuerza con la que nos desempeñamos nos dió una pequeña tarea de buscar unas barandas y que nos daría una buena bonificación que a pesar del cansancio no desaproveche.

IMG_20211117_132754_1.jpg
parque infantil que se buscarán las barandas para el evento

Ahora toca ir a casa a darme un refrescante baño para volver a seguir trabajando, ahora si un poco más relajado y mirar como se dice " los toros desde la barrera.😎

Me despido hasta la próxima publicación y tratar de llevarles un poco del gran evento y porsupuesto de mi trabajo, gracias a todos por su gran apoyo 🤗.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo @elnegro23 saludos, que bueno que lograron instalan todo el escenario en las horas pautadas, ya vemos que tu jefe no se equivoco en confiar 100% en tu conocimiento de electricidad.

Debes revisarte muy bien y cuidarte lo que tienes en el brazo, se ve que lo tienes inflamado. Saludos y mil bendiciones.

·

Hola amiga!!
Si gracias a DIOS me dió la oportunidad y lo mejor fue que cumplí de la mejor manera posible y seguiré aprendiendo poco a poco 🤭.
La verdad es que si está muy hinchado y el dolor es fuerte por la infección, espero pronto terminar este compromiso para dedicarme a curarme.
Gracias por la visita y tus bellos y buenos deseos 🤗

@elnegro23, hermano te admiro aun teniendo tu problema de espalda le pones mucho corazón a lo que hagas sea deporte, trabajo, amigó,esposo y padre eres un gran hombre.

Dios seguro te tiene guardado algo bueno pará tí y tu familia.

Trabajaste intensamente tanto fisica como intelectualmente, donde ademas de aprender también compartiste tu conocimientos.

Y gracias a Dios te ganastes un dinerito extra para llevar a tu hogar.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga hermano.

·

Gracias mi amigo, por esas palabras que me llegan y me dan ese impulso a seguir adelante por mi familia 🤗.
Si gracias a DIOS me dieron la oportunidad de ayudar en lo que es mejor lo hago y cumplir de buena manera.
Gracias y AMÉN.
Mis bendiciones para ti también

Amigo como tienes el brazo!! definitivamente el titulo de publicacion es literal.
Lo bueno es que ahora el trabajo no es tan fuerte, y puedes relajarte un poco.
Gracias por compartir tu dia con nosotros y que Dios te sane pronto.
Saludos!

·

Si amiga, la verdad hasta a mí me preocupa pero solo quiero terminar de cumplir este compromiso para comenzar a descansar y darle la curación a mi problema.
Relajado solo mientras dura el show, para que seguir porque va a tocar lo contrario.

Amigo que bueno que realizaron todo el ensamble sin problema y hasta otro tigrito salió, a Dios gracias para solventar gastos, cuando sea posible, ayudar a como dicen las abuelitas ayudar a 'madurar" el acceso, si utilizas medicina natural, puedes sancochar tua tua y hojas de mango para la inflación.
Saludos, que mejores del brazo.

·

Si mi amiga ese tigrito fue rápido de matar y trajo buena y rápida ganancia 🤭. Con eso aseguro seguir trabajando más relajado porque ya se que hay algo en la casa.
Tomaré en cuenta las recomendaciones que nuestros abuelos médicos hacían con la ayuda de la naturaleza, gracias 🤗