The Diary Game.20/11/2021. Arreglando el aire acondicionado 🥳gracias a DIOS 🙏.club#5050.

2개월 전

IMG_20211120_111806.jpg
desarmando la consola y estoy como ayudante del ayudante 😂

Feliz sábado tenga toda esta gente hermosa de STEEMIT, con la bendición de DIOS comienza mi día el cual casi no pude pegar el ojo desde las 4am, pensando que ya había llegado el técnico que venía a arreglar el aire acondicionado pero no fue sino hasta las 8am, que me levanté de la cama para así darme mi aseo y dirigirme a preparar el desayuno.

IMG_20211120_092904.jpg
un ligero desayuno 😋

Después de disfrutar el desayuno me senté en el frente de la casa a esperar la llegada del sr, porque la verdad anhelaba demasiado que lo viniera a solucionar. La espera fue algo larga pero a esos de las 9:30 am llegó el hijo a decirme que en rato vendría su papá, sentí un gran alivio así que de inmediato junto a mi esposa comenzamos a desalojar la sala para que pudiera trabajar más tranquilo.(foto de portada)

Ya con el señor en la casa comenzó a desarmar la consola porque una de las principales causa era que estaba algo sucio, comenzando por ahí se aprovechaba de darle una buena limpieza y de paso descartaba que ese sea el problema, así que con su hidrojet comenzó a lavar la parte de los ventiladores y el panal principal.

IMG_20211120_123200.jpg
lavando todas las partes de la consola

Al terminar de lavar y secar volvió a armar, para darle nuevamente un chequeo pero con la mala suerte que el problema continuaba, así que decidió subir a la parte superior de mi casa a chequear si la unidad era la que tendría algún problema pero lo que pudo notar que había un punto caliente, la cual también reparó para descartar.

IMG_20211120_111146.jpg
chequeando punto caliente

Volvió a trabajar en la parte de la consola dónde a pesar de tener las puertas abiertas de par en par, el señor y su hijo hijo que era el ayudante estaban súper mojado del calor que hacia adentro de la casa 🤭, haciendo nuevamente un chequeo dónde por fin pudo encontrar el verdadero problema el cual no era más que el sensor de señal, el cual envío al ayudante a buscar uno que tenía en su casa y colocarlo y gracias a DIOS 🙏, el aire volvió a trabajar de manera normal.

IMG_20211120_133907.jpg
nuevamente el aire trabajando de maravilla, solo quedaba terminar de armar y listo 👏

Aunque estuvo un buen rato esperando el funciónamiento le servi el almuerzo para que no se fueran con la barriga vacía 🤭, a eso de las 3pm y con el aire acondicionado trabajando de manera espectacular ya que la casa estaba bien fría, comenzamos a acomodar todo mientras mi esposa le daba una buena limpiada a la casa yo iba metiendo todo a la sala.

Después de terminar de arreglar todo fui a darme un buen baño para hacer lo que más quería, acostarme y poder dormir con la comodidad de tener un ambiente frío. A pesar de no ser de buen dormir en el día cai como bebé después de su tetero, de sonrisita 🤭, no fue sino hasta las 11pm que mi querida esposa me llame para cenar y que más que seguir durmiendo.

IMG-20211120-WA0012.jpg
mi deliciosa cena 😋 adiós dieta 🤭

Así me despido agradeciendo a DIOS 🙏, por darme las fuerzas de seguir adelante porque solo así nunca desmayamos ante lo difícil y darle también las gracias a todos que confiaron en mí y me dieron ese ánimo.

Hasta la próxima publicación.

Todas las fotos son de mi autoría

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bueno amigo, poco a poco solucionando todo en su hogar, asi continuaran las Bendiciones para toda tu familia.
Más bueno comiendo full aguacate 😋
Espero este mejor del brazo.
Saludos y Bendiciones!!!

·

Amén amiga 😘, que siga mejorando la situación económica.
El aguacate me encanta así sea solo con un poquito de sal 😃 y con respecto al brazo todavía está dándole un poco de lata 😂, pero para mí es casi imposible acostarme sin moverlo para su completa sanación 😩.
Bendiciones para ti también 🙏🤗

@elnegro23 Que bueno que pudiste arreglar tu aire es indispensable en este clima tenerlo. Espero que sea un excelente servicio y te dure muchisimo.

·

Si gracias a Dios 🙏, ya tenemos la dicha de tenerlo valiendo la pena el gran esfuerzo de esos tres duros días.

Que alivio debes sentir al tener el aire funcionando 😃.
Me alegro ver cómo tus cosas están mejorando.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

·

Si es un tremendo alivio gracias a DIOS y todo va encaminando de la mejor manera🙏👏🤗