The Diary Game.22/11/2021.feliz inicio de semana con nuevo tratamiento para el brazo.#club5050

2개월 전

IMG_20211122_092431.jpg
nuevo tratamiento tanto pastillas como ampollas 😩

Feliz inicio de semana para toda esta gente hermosa, con la bendición de DIOS 🙏, comienza mi día desde muy temprano a la hora en la que suena el menos querido como lo es reloj despertador 😂, así que a las 5:30 am me levanté de la cama con un poquito de dolor tanto de espalda como en el brazo 😫, pero igual me di mi aseo personal y seguido fui a preparar el desayuno ☕.

IMG_20211122_065918.jpg
mi pequeño desayuno🤭

Ya listo y después de despedirme de mi esposa que aún continua disgustada conmigo por diferencia políticas🤭, aunque yo para nada soy de ese mundo porque solo se, es trabajar por mi y mi familia. Me fui a mi trabajo lo que al llegar firme la asistencia para luego dirigirme a la clínica, para que me revisaran el brazo porque aún me dolía un poco.(foto de portada)

Así me anoté y mientras esperaba mi turno la enfermera me haciendo lo que llaman la pre-clinica donde toman la tensión el cual estaba normal y pesan, el cual me preocupo mucho porque la semana pasada estuve en 103kilos y ahora estoy en 106kilos 😱. Toca definitivamente comenzar mis rutinas de ejercicios o cerrar el pico 🤔.

IMG_20211122_092348.jpg
esperando mi turno

Ya listo para que la doctora me viera el brazo en lo que determinó cambiar el tratamiento, debido a que todavía tenía muy inflamado y la infección persistía en el lugar, extrañada que no me había dado algo de fiebre, así que al salir del consultorio salí en busca del nuevo antibiótico el cual si lo había 🙏, lo que no había era las ampollas de amikasina que ayudarían más rápido en eliminar el exceso, será buscar la manera de comprarlo.

Después de notificar a mi súpervisor mi situación me fui directo a la casa no sin antes pasar por algunas farmacias preguntando el precio, al llegar a casa y después de descansar un rato salí nuevamente ahora en busca de algunas cosas para terminar de surtir las cosas de las comidas, con lo que me daría mucha más tranquilidad pensando y sacando numerito para comenzar de uno en uno, para comprar lo de la ropa navideñas de los hijos.

IMG_20211122_165529.jpg
haciendo diferentes compras

IMG_20211122_170719.jpg
siguiendo con las compras 🙏👏

Quisiera dar un tiempo a mis relatos para agradecer grandemente primeramente a DIOS 🙏, porque sin el nada y con el, todo, también a toda mi familia y porsupuesto a está otra gran familia STEEMIT, que de una ú otra manera me dieron un gran apoyo moral que me dieron las fuerzas de no pensar en lo difícil si no más bien de seguir luchando y que gracias a eso, mi situación a mejorado notablemente 🙏, y de nunca rendirme, gracias a todos.

Bueno ahora ya en casa me di un buen y merecido descanso, que a decir verdad me hacía falta. Siendo las 5pm y preocupado por el gran aumento de peso comencé con mi rutina de ejercicios, con un cardio fuerte pero sin forzar mucho el brazo pero sudando bastante y trabajando las piernas 🏋️🧎.

IMG-20211122-WA0011.jpg
Un poquito de piernas

IMG-20211122-WA0012.jpg
trote estacionario para sudar🥵

Después de descansar me di un buen baño y mientras esperaba la hora de la cena entre al mundo virtual para llevarle a todos ustedes mi relato del día.

Me despido hasta la próxima publicación, enviándoles muchas bendiciones para todos.

Todas las fotos son de mi autoría

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Espero te recuperes pronto, y trata más bien de no sudar mucho, y mantener el área del absceso limpia para que puedas mejorar, saludos

·

Amén. Y lo de no sudar es algo difícil por la rutina diaria en bicicleta siempre sudo pero protejido y con la limpieza respectiva trataré de cuidarme al máximo.
Gracias por tu visita y buenos deseos 🤗.

Hola amigo, espero que mejore pronto de su brazo, está bien seguir con su rutina diaria pero sin esforzar el brazo para que se recupere más rápido y este al 100%.

Le deseo mucha suerte y bendiciones, saludos 🤗

·

Así es amiga tengo que activarme porque el sobrepeso lastima mi espalda y al terminar me lavo bien la herida.
Gracias por tus buenos deseos y bendiciones para ti también 🙏🤗.

Hola amigo @elnegro23 deberías preocuparte primero por tu brazo y ya luego por el peso, pero espero que te mejores pronto y Dios siempre provee y dar gracias es lo mejor bendiciones para ti y tu familia espero mejores pronto 🙏

·

Saludos amiga!!
Si tome la decisión de descansar por lo menos hasta tener 100% curado mi brazo para luego retomar los ejercicios, gracias por tu preocupación 🤗👍.
Bendiciones para ti y tu familia tambien 🙏.