The Diary Game.24/11/2021.Dia de aferrarse a Dios 🙏,para todo salga de la mejor manera.club5050

2개월 전

IMG_20211124_085833.jpg
La catedral de CABIMAS

Con los buenos días para todos y con la bendición de DIOS 🙏, comienza un nuevo día para mí, que arranca desde las 5am para levantarme darme mi respectivo aseo personal y luego a la preparación de un rápido desayuno ☕.

IMG_20211124_054627.jpg
rápido desayuno

Hoy tenía múltiples misiones para comenzar la faena, pero que por motivo de la lluvia no se pudo llevar a los hijos a la escuela, por lo que ahora solo toca ir a acompañar a mi esposa a la consulta con el ginecólogo para una revisión sobre el problema de hormonas .

IMG_20211124_065209.jpg
llegando a la muy visitada clínica 😔

Cómo el dicho se hizo por alguna razón y al que madruga DIOS lo ayuda, como llegamos a esos de las 6:40 tuvimos la suerte de ser el número uno 👍, lo que al llegar la dra inmediatamente paso al consultorio luego de 20 min, salió con la novedad de que tiene que hacerse varios exámenes y un ecograma mamario para una mejor evaluación.

Al salir del consultorio fuimos de una vez y por segundo día corrido al SAIME de la ciudad, para ver si logramos retirar nuestras cédulas de identidad aunque solo le toca a mi esposa por el terminar de su número, pero igual me anexe en la lista a ver si la señora le salía un pequeño gesto de bondad y me la entregan a mi también, cosa que gracias a Dios y porsupuesto a buen gesto me entregaron la mía. Toca pensar en nuestra nueva misión 🤔.

IMG_20211124_090646.jpg
sigue el hermoso clima del boulevard costanero

IMG_20211124_095703_1.jpg
una foto del monumental Domo de CABIMAS

Llame a mi tía que trabaja en un laboratorio para saber el precio de los diferentes estudios, cuando me dijo de el total se me aguaraparon los ojos 🥺 porque sobrepasan los 50$ y en efectivo 😩. Al momento solo contaba con 20$, así que fuimos a hacer primero el ecograma así que mientras mi esposa se hacía el estudio yo iba hablando con mi tía, a lo que en otro gran gesto de buena voluntad decidió facilitarme la plata para solventar mi problema y yo luego le cancelaría 🙏.

IMG_20211125_101016.jpg
diferentes exámenes que tiene que hacerse mi esposa

Aunque no todo son buenas noticias 😔, debido a que el ecograma arrojo que mi esposa tiene varios problemas en uno de sus senos, el dr le dijo que a pesar de no notarse que sea maligno se tiene que tratar inmediatamente para determinar si se requiere operar porque al tener una especie de pelota de grasa y un quiste estos pudieran aumentar su volumen y Complicar su situación.

Así que tomando la ayuda de mi tía también se sacó la sangre para los otros estudios. Para no tener esa fuerte deuda pendiente decidimos cancelar la compra de la ropa de jorman para cancelar la deuda, ya será seguir reuniendo para poder hacerlo. La salud ante todo.

Lastimosamente mi esposa no es de las personas que se toman las cosas con tanta FE positiva, les digo porque por la noticia que recibió se hizo un mar de lágrimas y con los peores pensamientos 😢, aunque a mí también me cayó la noticia como un balde de agua fría, tenía que estar fuerte y siempre darle mi apoyo y mantenerla con mente positiva siempre confiando en Dios 🙏. Aunque a decir verdad mi gran preocupación es como prepararme para cubrir el costo de las medicinas o en una probable operación, si tomamos en cuenta que nuestro seguro médico no está activo y todo tiene que costearse a nuestro bolsillo😩. Pero nunca perderé la FE y las ESPERANZAS que todo saldrá bien 🙏.

Al salir del laboratorio fuimos a casa de mi madre a inyectar la segunda dosis del antibiótico, para acelerar que mi brazo sane de manera satisfactoria, para luego salir a nuestra casa con jorbys que se había quedado con su padrino.

IMG_20211124_115303.jpg
mi segunda dosis de antibiótico

Al llegar comencé a hacer unos que haceres del hogar como llenar el tanque de agua, para luego acostarme junto a mi esposa que estaba muy triste 😭.
A esos de las 4pm los hijos comenzaron a sonar las campanas de hambre por lo que mi esposa tomo energías para preparar un sabroso almuerzo para luego seguir acostados.

IMG_20211124_165656.jpg
el delicioso almuerzo aunque ya casi que terminaba 🤣

Me despido hasta la próxima publicación, agradeciendo a DIOS 🙏 por este nuevo día que a pesar de estar lleno de obstáculos, mantenemos la fuerzas para vencerlos con su bendición.

Todas las fotos son de mi autoría

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

hola amiga muy bella la iglesia

·

Saludos !! Si unos de nuestros más hermosos patrimonios 👏 de nuestra querida cuidad.
Gracias por tu visita 🤗

@elnegro23, amigo una prueba mas para superar eres el capitán del barco y cabeza de familia.

El cancelar la compra de la ropa de tu hijo fue una sabía decisión el seguro comprende la situación.

Ya que le cumpliste a tu tia que seguro tenia sus ahorros para sus compras navideñas.

Con respecto a tu esposa no es fácil para ella tu eres un hombre fuerte y de Fe, que con tu apoyo y tus palabras de aliento ella vera la situación desde un panorama mas positivo que piense en su hijo que aun esta pequeño y tiene que estar fuerte para criarlo.

Me despido mi querido amigo te mando muchas bendiciones para ti, tu esposa y amado hijo.

·

Saludos hermano!!
Gracias por tus grandes y valiosas palabras de aliento, a pesar de ser fuerte para las situaciones que el destino nos pone en el camino, no es fácil cuando se trata de la salud por la terrible situación económica 😩 que hoy día estamos pasando, pero siempre le haré frente a las adversidades y confiar en Dios 🙏 sobre todas las cosas.
Amén hermano que todo saldrá bien y bendiciones para ti y tu familia tambien 🙏🤗

Con fe en dios .todo sanará
Amigo . Espero que su esposa mejore pronto .

·

Así es amiga fue en DIOS 🙏 .
Amén y gracias por tus buenos deseos 🤗

Hola amigo @elnegro23 saludos, no puedo imaginar lo triste que se siente tus esposa por que no es fácil para uno recibir una noticia así, pero deber ser fuerte y tener fe en dios que todo va a estar bien .

Tu como su esposo y apoyo debes conversar mucho con ella y no permitir que malos pensamientos la dominen, y hacerle entender que solo es dios quien tiene la ultima palabra, saludos y mil bendiciones.

LA FÉ ES GRANDE Y PODEROSA

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Con tus fotos le das un tour del centro de Cabimas a la gente con el domo y la catedral.

Espero al final puedan solventar lo de tu esposa y salga sana de todo. Debe ser un momento bastante fuerte en familia que van a superar de la mano de Dios. Saludos mi pana.

Dios les de sanidad a todos los tuyos.amen que salga de eso.✨🌟🤗positivos la fe mueve montañas

·

Amén 🙏 amiga .
La FE es lo más importante.
Gracias por tus buenos deseos 🤗

Hola amigo @elnegro23 hace unos días me mostraron unas imágenes de como había quedado esa parte de la iglesia y de verdad se ve muy bonito, espero se mantenga así! con rspecto al diagnóstico de tu esposa creo que primero que todo debe dar gracias a dios de que tiene una afección que resulta ser benigna y que con el favor de dios y mucha fe solo necesitará de un tratamiento, recuérdale que ante cualquier dificultad lo importante es siempre como reaccionas tu ante ella y mientras hay vida hay esperanza así que dile que mire a su alrededor y seguramente alguien esta pasando por algo mas fuerte, afortunadamente si diagnóstico NO es para nada grave

·

Saludos hermano!
Si gracias a DIOS 🙏, se a mantenido muy bonita lastima que los alrededores que también están hasta ahora en muy buen estado pero que por ser parte de la alcaldía ya a sido desvalijada en su interior.
Mi esposa es muy nerviosa y demasiado pesimista, aunque siempre hablo con ella sobre las dificultades que da la vida y que solo hay que enfrentarla con toda la FE del Mundo. Esperando que solo sea problemas que se puedan solucionar con un buen tratamiento 🙏.
Gracias por tu visita y valiosos comentarios 🤗👏

Hola amigo @elnegro23 pasé por una situación de seno igual que tu esposa hace unos años atrás, un quiste y tras sólo tener tratamiento con un antioxidante que me colocaron, más comidas ricas en fibras créeme que ya mi quiste no está, y mi médico me dijo que mientras no sea maligno no hay de que preocuparse.

·

Me alegra saber de tu caso, Yo la verdad desconozco mucho sobre esos casos pero en el caso de mi esposa, ella solo piensa en lo malo de los casos, por mi parte la gran preocupación es poder costear los medicamentos por lo que puedo ganar😩, pero siempre sigo adelante.
Gracias por tu gran apoyo y le haré saber a mi esposa sobre tu recuperación 🙏