¡Mi amor por la patineta! @by fernandosb

3개월 전

Todos tienen una pasión en sus vidas y para los Skaters nuestra pasión puede consumirnos totalmente el "Skateboarding" se convierte en lo único en lo que puedes pensar y para algunos... esa obsesión puede convertirse en un cheque. Pero no todos somos tan afortunados de ganarse la vida haciendo lo que aman.

El resto de nosotros aun tienen que levantarse cada día para trabajar para ayudarnos a nosotros mismos y a los sueños que tenemos, nada en esta vida que valga la pena se logra fácil. Hay días que preferimos hacernos los enfermos a ir a patinar, pero la responsabilidades llaman, y los juegos divertidos tienen que esperar a mas tarde.

Puede ser un trabajo de oficina o algo que haces solo temporalmente, invertimos el tiempo necesario pero siempre pasa.. Nuestra mente esta concentrada en algo mas, y siempre piensas en tus sueños de patineta durante el día, cuando acabas con el trabajo no hay mejor sentimiento que tomar tu tabla salir a la calle y dejar las otras ideas atrás. Estos son los momentos que hacen que todo valga la pena.

26055860_2271929386166551_8933016072649787130_n.jpg

Foto con una cámara Canon T3.

Incluso cuando estas patinando las cosas no son ni por cerca perfectas, los lugares que patinaste ayer pueden irse mañana. Y no hablemos de la gente loca que conoces en la calle, pero tienes que ser capaz de sacar esto de tu mente y seguir adelante sin importar lo que pase, algunas veces, es mas fácil rendirse. Todos pueden tener un mal día y algunas veces la cosa mas pequeña nos devuelve la cordura. En estos momentos podemos perder la perspectiva y necesitamos algo o alguien que nos ayude a centrarnos con el estrés de la vida diaria, podemos olvidar fácilmente que el skateboarding es nuestro escape no la causa de nuestros problemas.

Momentos como estos pueden ayudarnos a recordar el porque empezamos a hacer esto; no empezamos a patinar para convertirnos en súper estrellas, nunca esperamos hacer dinero de esto y no queríamos convertirnos en el héroe de nadie lo único que queríamos de esto era la diversión que nos otorgaba.

26113837_2271929059499917_924388379615872351_n.jpg

Foto con una camara Canon T3

Steemit estrabillo.png

Y nos preguntamos. ¿porqué nos esforzamos tanto por algo considerado tan pequeño?, pero no tenemos que buscar las respuestas que están justo en frente de nosotros.. Es sobre hacer algo que amas, es sobre las amistades que haces en el camino y lo mas importante. Eso sobre ser tu mismo.

Al final del día cuando lo diste todo no se sabe a donde puedas ir en esta vida y si no tuvimos éxito hoy siempre podemos intentar de nuevo mañana.

DQmcBAexQQYFasKoqAN41Q1DpxzvDjHQFBGgpqCMcNGLV28_1680x8400 (1).png

Qslq patineta.jpg

Foto de mi autoria tomada con un Blu Studio

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola @fernandosb, gracia spor compartir con nostoros tu pasión por el Skate, te aseguro que no eres el único en la plataforma que le gusta o lo practica.

Esperemos que este post llegue a muchos usuarios.

Saludos
#affable
#venezuela

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming por ser exclusiva para Steemit.
Felicitaciones!

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

·

Mil gracias por todo esto que nos han apoyado, siempre buenas vibras!