Juego del diario de steemit. III temporada.07-09-21. Un día muy activo.😰

지난달

IMG_20210907_123928.jpg

Bendecida noche 🌃

Hola y gracias por visitar mis publicaciones, hoy tuve un día bastante movido. Preparé un rico desayuno mientras mi esposo bajaba al estacionamiento para ayudar a atender a los de las cisterna de agua que llegaron a proveernos de tan vital líquido, ya saben que a consecuencia de la vaguada el acueducto que nos surte se dañó.

IMG_20210907_094532.jpg

Sisterna de la guardia surtiendonos de agua
Gracias a Dios vinieron, teníamos días esperándolos. Luego de desayunar nos arreglamos para salir, mi mamá se regresa hoy a la casa de ella pero antes debemos pasar por el punto de vacunación ya que le corresponde la segunda dosis de la vacuna.

IMG_20210907_103303.jpg

Mamá saliendo de la vacuna
No había cola, gracias a Dios y fue muy rápido , mientras la esperaba observaba que había mucho movimiento en el sector, está muy cerca del lugar del siniestro, al final de la calle hay como un punto de control y subían muchos guardias.

IMG_20210907_103333.jpg

Guardias trasladándose a punto de control
Al salir mi mamá de la vacuna nos fuimos a la casa, sabíamos que nos esperaba un largo día de limpieza, mi esposo nos estaba esperando para ayudarnos y también quería aprovechar para lavar la moto, ya que en donde vivimos no hay agua para ese tipo de uso. Mi mamá tenía 15 días sin estar en la casa, ella es muy inquieta y me preocupaba que iba a querer estar limpiando pues con lo que quedó en la calle se ha levantado mucho polvo, así que lo primero que hicimos mi esposo y yo fue recoger lo que quedaba de arena en la acera y calle, la mayoría de los vecinos han estado haciéndolo, después que pasó la máquina.

IMG_20210907_114001.jpg

Mi esposo limpiando la calle
Se acumuló la arena para luego llenar sacos, y un vecino se ofreció llevárselos

IMG_20210907_113425.jpg

Mi esposo ensacando la arena recogida
Quedó mucho mejor , la idea es evitar el polvo ya que eso produce muchas gripes y me preocupa que mi mamá se enferme. Hecho ésto, nos fuimos adentro, mi esposo se dedicó a su moto y yo a limpiar la casa.

IMG_20210907_123945.jpg

Mi esposo satisfecho con la lavada de su moto
Estuvo fuerte el trabajo pero me dió mucho gusto ayudar a mi mamá, hacía mucho tiempo que no le ayudaba en el cuidado de la casa. Botamos algunas cosas que ya no servían y arreglamos otras. Como a las 6:00pm salí corriendo porque avisaron que nos iban a echar el agua en el apartamento con la motobomba, así que quise aprovechar para no tener que subirla con tobo, ya me están doliendo los brazos a pesar de que mi esposo y mi hijo también ayudan. Gracias a Dios llegué justo a tiempo. Por último quise descansar un poco dedicándome a escribir mi diario.

Así me despido por hoy, agradeciendo siempre sus visitas y comentarios.

Que descansen y tengan lindos sueños 😇

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT