Juego del diario de steemit/III temporada/09-08-21/Un cafecito para continuar ☕

3개월 전

IMG_20210809_195550.jpg

Hola, hola... Cerrando hoy el día. Un día tranquilo, rendidor a pesar de haberlo comenzado con cierto malestar que me hizo regresar a la cama después de haber preparado el desayuno para @pacheco y mi hijo José Miguel. Éstos dos se fueron a la finca con la intención de comenzar un nuevo proyecto... sembrar carota. Ojalá Dios y resulte como se espera, es una forma de ocupar a José Miguel aún cuando no le gusta el trabajo del campo.

A principios de la mañana me sentí bastante mal, muchas náuseas y decaída, tomé el jugo de un limón y me acosté nuevamente. Ya bien avanzada la mañana me levanté y comencé con los quehaceres de la casa, reorganicé la sala, cambiando los muebles de sitio, me aburre verlos siempre en la misma posición. Arreglé las toallas que ya estaban secas y las coloqué en su lugar

IMG_20210809_184742.jpg

Arreglando las toallas
Todo lo fui haciendo de una manera muy pausada, hay días que el ánimo no está al 100% pero igual, hice como la tortuga ...sin prisa pero sin pausa, jajajaja. Será que a veces la nostalgia nos invade y hace más productivo el pensamiento y los recuerdos que las acciones? Bueno, también eso forma parte de nuestro diario existir y por eso se me hizo propicio un cafecito a media tarde, fiel y discreto acompañante.

IMG_20210809_201533.jpg

Disfrutando de un rico café
Este fin de semana pasado se dieron varías muertes en la familia, el sábado me avisaron de la muerte de una prima, su nombre ...Noraima... murió de cáncer, yo no sabía que estaba enferma teníamos mucho tiempo sin vernos, fuimos muy cercanas de pequeñas, bueno ella era un poco mayor y mi papá que era su tío confíaba en su cuidado para conmigo.

El domingo murió el suegro de mi cuñada Cristina, hermana de mi esposo. El señor murió a consecuencia del covid , ya era bastante mayor y muy apreciado en la ciudad . Que Dios les de el descanso eterno 😞.

Otras noticia no muy buena, es que la mamá de mi amiga Gladys, está de nuevo muy malita.

IMG_20210809_203232.jpg

@flaca y mi amiga Gladys
Mi amiga me avisó que su mami se cayó de nuevo en la calle y está muy golpeada, aparte de una tos que la viene afectando hace varios días y a pesar de que la a visto el médico, no mejora. Posiblemente se va para Socopó a visitarla. Dios quiera no pase a mayores.

Entre todas éstas cosas también pude apreciar algo que me levantó el ánimo, y es que parece que el arreglo del techo quedó muy bien, gracias a Dios, llovió y no se pasó👏👏👏

IMG_20210809_184806.jpg

Techo afectado por la filtración curada
Bien, me despido por hoy, esperando poder mañana contarles cómo me va con la segunda dosis de la vacuna, me correspondía el lunes 2, pero como estaba en Mérida no pude aplicarmela, esperemos que mañana no sé presente ningún inconveniente.

Feliz y bendecida noche 🌃!!!

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT