Juego del diario de steemit.III temporada.10-09-21. Un día impactante 🚘

지난달

IMG_20210910_200702.jpg

Hola amigos, un nuevo día, gracias a Dios🙏

Quizás nunca estamos totalmente concientes del milagro que representa, despertar en las mañanas y darnos cuenta que estamos vivos, a lo mejor damos por hecho que así tiene que ser y no nos ocupamos de agradecer la maravilla de un nuevo despertar 🌄 y todo esto aún sin saber que nos espera el resto del día.
Ayer muy conciente de ello, me levanté dando gracias a Dios por mi, por mi familia, por los enfermos , por qué nos de fortalEezas para enfrentar cualquier situación que se nos presente en nuestro andar. Recogí las cobijas, hice mi aseo personal y acompañé a mi esposo que se había levantado más temprano y estaba desayunando. El se despidió y se fue, yo quedé recogiendo algunas cosas cuando de repente sonó el teléfono de la casa y era él nuevamente para decirme que bajara de inmediato y llevara la camioneta a la estación de servicio ya que estaban surtiendo y era placa libre.
Salí de inmediato...ni siquiera desayuné...

IMG_20210910_192339.jpg

Saliendo para la bomba
Llegué al sitio, me ubiqué y él se fue a hacer sus respectivas diligencias. Luego de un rato de espera, me dieron mi respectivo tiket y me dieron orden de ir a la estación, está un poco retirada de dónde estábamos parados. Llegué a la estación y cuando estaba cuadrandome para ubicarme en la isla que me indicaron, amigos les digo, no sé que pasó, cuando ví le estaba llegando a una camioneta con plataforma por detrás😱, señores no se qué pasó, solo recuerdo queriendo meter el pie en el cloche y en el freno hasta que por fin se paró pero porque el otro carro me detuvo. Me temblaban las piernas, no sabía que hacer ni por qué había pasado. Me bajé le pregunté vale señor si le había pasado algo, el peleaba con el guardia porque le había dicho que se pegara más y que si lo hubiera hecho le habría llegado al de adelante, en fin, toda una locura que era mi responsabilidad el cual le hice saber y le pedí que por favor se calmara total la única afectada fui yo. Ya más calmada intenté prender la camioneta y no respondía, se le había aflojado el borne, un guardia y otro chico me ayudó a abrir el capó, estaba hundido y descuadrado😞 llamé a mi esposo, lo puse al tanto de lo sucedido y continúe, agradeciendo a Dios que no le hice daño a nadie, la camioneta la paro hasta que pueda arreglarla y ya. Así quedó 👇

IMG_20210909_111927.jpg

Así quedó la camioneta chocada
Me fui a casa de mi mamá, pero no estaba, decidí ir a las oficinas de CANTV a reportar el teléfono de mamá que no está funcionando, me estacioné frente a la plaza Bolívar ya que la oficina queda cerca, en n la plaza había mucha gente, están colocando la vacuna.

IMG_20210909_102153.jpg

Aplicando la vacuna en la plaza Bolívar de Tovar
Seguí y cuál no es mi sorpresa, que mi mamá estaba haciendo el reclamo del teléfono, no me dejaron pasar y la esperé afuera.

IMG_20210909_144040.jpg

Mamá saliendo de las oficinas de CANTV
Hablé un rato con mamá la acompañé hasta llegar a la camioneta y me subí a mi casa. Camino a casa entré dónde un amigo latonero, quería que me diera una idea de cuánto costaría el arreglo del golpe, el puro arreglo sin contar el silvin sale en 180$😞. Ya en casa , todos enterados , tranquilos y resignados continuamos con las labores diarias y bendito Dios, que aprieta pero no ahorca, nos avisaron que llegaría un poco de agua por la tubería, eso hizo que me olvidara de lo demás. Tenía desde el 23 de julio sin lavar señores, así que manos a la obra. Aproveché de lavar parte de la ropa, de llenar los tobos y lavar losa.

Así terminamos el día , agradecidos siempre con Dios y la VIDA.

Bendicenos por siempre señor🙏

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Dios amiga que mal rato paso usted de verdad que salimos contento porque podemos adquirir gasolina y ve las cosas que nos pueden pasar, gracias a dios no paso a mayores amiga y que el señor no peleó con usted apesar de su molestia y que usted se tranquilizó.

Dios nuestras madres cuando están mayores son inquietas porque deben estar más en casa y es lo menos que hacen.

Saludos 🇻🇪👍

·

Así es amigo, situaciones que uno no espera que sucedan pero gracias a Dios no afecté a terceros. Y si mi mami es muy activa a pesar de que se lo pasa con muchos dolores, no hace caso y hasta se sube al techo de la casa que a tapar las goteras 😖