Juego del diario de steemit .III temporada.11-08-21.Segunda dosis de la vacuna 💉

2개월 전

IMG_20210811_200941.jpg

Hola amigos, bienvenidos a mi blog!!! Hoy fue un día un poco rudo, salí temprano porque tenía que bajar a la escuela "Coronel Antonio Rangel" para aplicarme la segunda dosis de la vacuna.

IMG_20210811_131128.jpg

Llegué y la cola era inmensa, por lo general la cola de la segunda dosis es corta pero el día jueves, viernes y lunes inmediato pasado no aplicaron y por eso se acumuló tanta gente.
Lo importante es que nos contaron y nos garantizaron que si había dosis suficientes

IMG_20210811_113746.jpg

La cola parecía no moverse, y comenzó a hacer mucho sol 🌞, ésto agota mucho 😰. Mi mamá también se acercó a ver si tenía posibilidades de aplicarse la primera dosis, pero luego de mucho insistir le dijieron que definitivamente debía ir la próxima semana.

Estaba tan incómoda la espera en pleno sol, que gracias a la iniciativa de una chica, nos ubicaron dentro de la institución, en correcto orden pero bajo la sombra. Gracias a Dios 🙏.
A partir de ese momento todo fue más rápido, me conseguí con varios conocidos y nos pusimos a conversar cosa que hizo más grata la espera.
Ya en el último paso, tardamos poco, la aplicación es muy rápida.

IMG_20210811_133107.jpg

Lo bueno de vino después 😦 nos unimos una amiga y yo para subir a pie a nuestras respectivas casas, ella vive un poco más cerca del centro que yo. El sol era inclemente, ya los zapatos me molestaban, mi amiga llegó a su destino y yo continué... creí que no iba a llegar... pero finalmente estaba en mi casa, dudandome hasta la uña del dedo pequeño del pie. Opté por tirarme al piso para refrescarme

IMG_20210811_150219.jpg

Y no me lo van a creer, pero fue tirándome al piso y llegó mi esposo que según él, había pasado a buscarme en la escuela donde estaba vacunándome. Diooooos no podía creerlo 😦. Bueno ya había hecho ejercicio por hoy, hay que ver la parte positiva de cada situación 🤗.

Descansé un poco para luego preparar el almuerzo, bañarme y descansar. Espero no me afecta el sol recibido para la vacuna.

Así me despido por hoy, ya les contaré mañana como la he pasado con la vacuna, los comentarios más comunes es que da mucho sueño, esperemos que sea así.

Hasta mañana, feliz descanso😴

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos amiga @flaca.

Me alegra saber que ya se haya aplicado las dos vacunas contra ese maligno virus, esperemos que genere la protección deseada.

Buena publicación.

·

Dios quiera que así sea . Gracias por tú visita