Juego del diario de steemit. III temporada.15-09-21.@minikay de cumpleaños 🎂

지난달

IMG_20210915_190811.jpg

Hola amigos de steemit, hoy es un día muy especial para nuestra familia y para mí de manera muy particular ya les voy a contar por qué.
Hoy me levanté como a las 8:30am agradecida a Dios por un nuevo día, mi esposo se levantó mucho más temprano por lo que ya tenía preparado el desayuno, yo me acosté muy tarde pues estaba montando un estado para felicitar a mi hija @minikay que hoy 15 de septiembre está cumpliendo 25 años de edad

IMG_20210915_191734.jpg

@minikay a horas de nacida
Es por eso que les dije anteriormente que era un día muy especial 😍🎉.

IMG_20210915_005546.jpg

Mi hija @minikay de cumpleaños
Mi esposo también está hoy modo feliz, es muy consentidor de @minikay.

IMG_20210915_090828.jpg

Mi esposo feliz por el cumple de su piojita
Luego de desayunar como a las 9:00am le hicimos una video llamada ya que por primera vez no estamos juntos el día de su cumpleaños, hoy la va a pasar con su novio @pollito22 , en Mérida y el viernes viene para acá. Al menos logramos cantarle el cumpleaños ya que el wifi ha estado funcionando mal. Me siento feliz y orgullosa de mi piojita (así le decimos cariñosamente) ha sido una niña muy aplicada, responsable, perseverante, independiente y emprendedora. Pido siempre a Dios por su bienestar, prosperidad, fortaleza y sabiduría para resolver cada situación que se le presente en su diario vivir. Luego de saludarla, mi esposo se fue a hacer unas diligencias y yo me dediqué a la cocina, había dejado de ayer varios tipos de granos en agua (caraotas rojas, lentejas y fríjoles chinos)con la finalidad de cocinarlos y tener preparados y congelados y así resolver los almuerzos más rápidamente durante la semana. Mi hijo José Miguel me ayudó a picar los aliños para el guiso que les agrego.

IMG_20210915_201425.jpg

Los granos preparados y envasados para los almuerzos de la semana
Terminé de envasarlos como a las 2:30pm, mi esposo almorzó y yo cansada me fui a la cama. El reposó y luego me ayudó arreglando la cocina, que bueno la verdad no tenía ánimos de lavar más platos.

Al levantarme como a las 4:30pm me puse a revisar algunas publicaciones de steemit con la finalidad de actualizarme ya que he estado poco activa últimamente. Luego me dediqué a redactar mi diario, quise hacerlo más temprano que de costumbre ya que tengo que dedicarme a planchar, y aún así tardé porque el internet está lentísimo. Ultimamente he cambiado de estrategia con respecto a la ropa, la doblo primero y luego le pasó la plancha, me resulta menos agotador y más rápido el trabajo.

IMG_20210915_203336.jpg

Ropa para planchar
Se acumuló mucha ropa ya que no podíamos lavar por lo que no teníamos agua.

Me despido, gracias por sus visitas y comentarios. Feliz noche 💤

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE y del álbum familia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga, tuvo un día de que haceres pero que bueno que implementa otra estrategia para planchar su ropa y ser más cómodo.

·

Así es y me ha dado buen resultado. Gracias por tú comentario

Saludos amiga @flaca

Feliz día para usted y para la cumpleañera @minikay, que nuestro Señor le siga brindando bendiciones.

·

Amén, gracias por tú visita.

hola amiga,feliz cumple para su hija miles bendiciones

·

Amén, gracias por tu visita.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

·

Gracias por su apoyo