The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 31 / 23-02-2021 / un día de Bendiciones

지난달

Hola amigos, saludos y abrazos para todos

20210206_113009.jpg

Así amaneció el tiempo el día de hoy.

Querido diario empiezo a escribir esta nueva página desde la comodidad de mi habitación, del día 23-02-2021. Mi día inicio a las 7:17am cuando desperté, seguidamente le agradecí a Dios por un nuevo día, luego me levante de la cama y me fui al baño a realizar mi higiene propia de la mañana. Después me fui con mi mamá a casa de mi abuela a acompañarla, cuando llegamos se nublo todo y de la nada empezó a llover. Menos mal ya habíamos llegado a la casa para resguardarnos. Después mi mamá y mi tía limpiaron a mi abuela, le dieron su comida y sus medicinas.

20210223_154946.jpg

Las deliciosas cachapas.

Después que nos desocupamos, volvimos a la casa para hacer el desayuno; hice unas panquecas de avena, pero quizá por el desespero que tenia se me rompió la primera, me la tuve que comer rápido con mantequilla y la otra la acompañe con un poco de pescado. Luego me fui al cuarto para ver la novela que me vicie y en el transcurso de ver la novela, me quede dormida. Me desperté cerca de la 1:30pm y como no tenia hambre me fui con mi mamá a casa de mi abuela, y me lleve una sorpresa mi tío había agarrado las mazorcas que estaban en el patio de casa de mi abuela y estaban haciendo cachapas. Realmente deliciosas, y la sorpresa mas grande es que me estaban esperando para que los ayudara a hacer las cachapas. Termine de ayudarlos hasta las 3:45pm y luego regrese a la casa y mi mamá tenia una gran bendición que nos habían llevado de regalo, unos pescados frescos.

20210223_155746.jpg

Los pescados que nos regalaron.

Nos queda agradecer a Dios por todo lo que nos regala a diario y por sus grandes bendiciones. Lavamos bien el pescado y lo acomodamos en bolsas para meterlos en el congelador. Luego me fui a hacer ejercicios en la bicicleta por unos 20 minutos y camine por unos 10 minutos, luego descanse por unos minutos. Seguidamente me fui a bañar y cene coliflor sancochado con pollo guisado. Luego fui a ver a mi novio, estuvimos jugando con su sobrino y me acompaño a la casa a las 9:24pm. Para cepillarme y ver la televisión hasta quedarme dormida.

Muchas gracias a todos por leer mis publicaciones, gracias a los amigos de steem venezuela, @steemcurator05 y @steemcurator02 por su valioso apoyo. Hasta luego.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiga, que rico tu día primero panquecas de avena y luego las cachapas que exquisitez.
A disfrutar los placeres de la vida.
#onepercent
#venezuela

·

Asi es amiga @betsyb22 tenemos que disfrutar los momentos que la vida nos regala.
Bendiciones
#onepercent #venezuela #affable

Cachapas y pescado que más se puede pedir gracias a tu tío comistes cachapa amiga. Ver novela de verdad que las mujeres cuando agarran un tema de novela se ponen que no se las quieren perder por nada.

#onepercent

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪👍

·

@wilmer1988 En realidad no se puede pedir mas nada. Ese maiz lo sembre junto a él el 4 de diciembre, hasta ahora se pudo recoger los frutos. Jaja tengo dos días viendola, pero si tengo algún compromiso no me da pesar perderme el capitulo. Debo tener prioridades, pero siempre saco el tiempito para verla. Jaja
Saludos.
#onepercent #venezuela #affable