The Diary Game / Tercera Temporada / betterlife/sv-escritura - Comenzando actividades desde el corazón

4개월 전

Feliz y bendecido día para todos en la Comunidad de Steemit

Nuevamente incorporados a nuestras actividades y bendecidos en este nuevo año.

Imagen 2 fundacorazon.png
Elaborado en power point

Desde que comenzamos el nuevo año lo comenzamos con buen pie siempre nuestra disposición de ayudar a las personas que necesitas y seguir con cada uno de nuestros programas comenzamos un maravilloso año lleno de bendiciones donde hemos recibido donativos para poder seguir ayudando a las personas y eso nos hace felices.

Cada granito de arena que todos aportan es una ayuda y esto nos permite seguir nuestro trabajo, para este año tenemos grandes proyectos y sobre todo continuar combatiendo la desnutrición en nuestros niños y fortalecer sus valores esta es nuestra gran misión seguir llevando nuestro Programa PEPE para llegar a todos los niños que nos necesitan.

Este nuevo año tenemos nuevos lineamientos, estrategias y un personal dispuesto a trabajar en pro de seguir aportando su granito de arena, ahora mas que nunca estamos motivados ya que hemos visto maravillas que hace Dios por nosotros, cuando las cosas se hacen con amor desde el corazón, se abren los caminos y Dios siempre estará presente.

A medida que realicemos actividades les iremos contando nuestros logros ya que este mes de enero es para organizar nuestro cronograma de actividades de todo el año y brindarle cariño a nuestra sede ya que nos donaron unas pinturas.

A veces en la vida tenemos tropiezos y ustedes no se imaginan cuantos, a veces nos sentimos de manos atadas cuando no podemos ayudar eso nos entristece pero para nosotros todos los problemas tienen solución en la vida, sobre todo si hay fe por delante.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @fundacorazon. Es una buena noticia que hayan podido continuar con los programas que tienen para ayudar a las personas, sobre todo el programa de ayuda alimentaria para combatir la desnutrición en los niños. Espero que puedan continuar adelante con estas iniciativas. saludos y bendiciones 😊

·

Hola como estas, esa es nuestra gran meta seguir combatiendo la desnutrición y fomentar los valores en cada niño, ya que nuestra prioridad son esos niños que tanto nos necesitan.