03/11/2021 "The Diary Game" 🌺 MIÉRCOLES SIN TANTO ESTRES🌺 @hijos171921

3개월 전

🌺🌹 BENDECIDO DIA PARA TODOS MIS AMIGOS STEEMIANS 🌹🌺

Hola mi querido y bendecido Diario, hoy abrí mis ojos a las 5:30am le di gracias a Dios por un día más de vida y por mantener con salud a mis hijos, a mi madre y a mi para seguir guerreando día a día. Me levanté me hice mi aseo personal y me aliste ya que hoy también me tocaba trabajar, fui a la cocina a montar desayuno y café para llevármelo y ya mi mamá se me había adelantado y me lo estaba haciendo.

En eso se levantó mi hijo mayor y por más que lo mandé acostarse no quiso, porque según el no tenía sueño, estuvo el desayuno tiene de recoger mis cosas y me fui al trabajo mi mejor despedida el día de hoy en la puerta de mi casa, mi príncipe mayor.

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegué al colegio, hoy una de mis obreras abrió las puertas, ya habían alumnos y representantes esperando a los docentes, al llegar todos los docentes comenzaron a realizar sus actividades con los niños, hice mi recorrido por las aulas y me quedé conversando con unas de las docentes acerca de algunos casos que tiene en el aula.

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego que converse con la docente, me fui a la dirección a sacar y enviar vía WhatsApp algunos reportes que están pidiendo el equipo de súpervision y adelantando unos trabajos que tendría que entregar

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Termino la jornada de trabajo recogí mis cosas y me fui a la casa mientras caminaba paso una amiga en su carro con su esposo y como viven cerca de mi casa me dieron la cola gracias a Dios llegué temprano a la casa.

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegué a casa, me di un baño y me puse a terminar de hacer el almuerzo con mi mamá, bañé a los niños y nos sentamos a comer, al terminar recogí la cocina y me acosté un rato a descansar y a dormir a mis niños. Descanse como hora y media, al levantarme me di un baño en eso se levantó mi hijo mayor lo vesti y me acompaño a la panadería.

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bueno así Termino mi día de hoy gracias a todos los que leen mi diario Bendiciones para todos ustedes Miles de bendiciones.

NOTA: 📸 TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI CELULAR YEZZ4 📸

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Una despedida maravillosa amiga que su hijo la acompañará hasta la puerta ellos cuando se levantan por más que los mandamos a dormir dicen que no.

Gracias a Dios su jornada en el colegio fue muy tranquila y pudo enviar todo lo pendiente, que mejor que salir del trabajo y recibir un aventón hasta nuestro hogar.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amiga, exelente día!

Que bueno que tengas a tu pequeño acompañante en las mañanas, Dios lo bendiga.

Creo que ya todos nos estamos acostumbrando a las nuevas rutinas escolares, quizás el principio fue de mucho esfuerzo,pero lo bueno es que ya se hace normal la rutina.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!