The Diary Game 24/02/2021 Un día de lluvia normal.

2개월 전

Hola a todos. Hoy empiezo dando gracias a Dios por un nuevo día, una nueva oportunidad para escribir una nueva historia. Con el alma llena de sueños aunque mis pies están en la tierra. Solo Dios sabe todo lo que encerramos dentro…

Después de levantarme y ocuparme de las primeras rutinas de la mañana, voy a la cocina a preparar el desayuno, hago unas arepas y le digo a mi mamá que haga ella una tortilla. El día amaneció muy lluvioso y nublado.

Después de desayunar estuve en Steemit un rato y luego me arregle para ir al pueblo a buscar algunos vegetales.

20210224_105353.jpg

Calle lateral a la Plaza Bolivar. 24/02/2021. Localización

Estuve pensando si salía o no por la lluvia. Es una pregunta que uno siempre se hace pues aquí suele llover mucho, lo que opto por hacer es agarrar un paraguas y salir, pues a veces pueden pasar días y días lloviendo, es esa lluvia de gotas pequeñas que apenas se ven.

20210224_105638.jpg

La calle mojada. 24/02/2021. Localización

En la calle el ambiente estaba muy húmedo. Pase por varios sitios, locales pequeños que venden verduras.

20210224_103843.jpg

Donde compre las verduras. 24/02/2021. Localización

Compre algunos vegetales y luego me fui a casa.

Pronto se hizo la hora del mediodía. Ya había puesto a sancochar dos ruedas de un pescado que parece atún, para guisarlo con cebolla y pimentón. También hice un arroz y unos plátanos sancochados.

20210224_141900.jpg

Atún guisado. 24/02/2021.

Luego de eso me senté un rato a descansar, digo a descansar, pues es un momento en el que me quedo sin tener que hacer nada.

Estuve observando una maceta que tengo en la ventana donde eche varias semilla de perejil, esa es una planta que se da mucho por aquí. Y quería mostrarles en una foto como van los retoños, han nacido muchos.

20210224_115717.jpg

El perejil creciendo. 24/02/2021.

Como a las tres de la tarde, viendo que el clima había mejorado bastante, llame a mi amiga para que me dijera si hoy iría a trotar, me dijo que sí, que a las 4:30, entonces la esperé.

Salí con ella pero decidí dejar el celular. Hicimos un recorrido bastante largo como de dos horas, claro, alternando el trote con la caminata. Para mí fue un poco fuerte porque habían muchas subidas, llegamos hasta la casa de una amiga que vive lejos, pasamos a saludarla, bebimos agua, hablamos un rato y luego nos devolvimos, cuando venía de regreso vi que ya estaba haciéndose de noche, pero me sentí bien de haber podido hacer ese recorrido.

Al llegar a casa solo cene, me bañe, y luego vine a escribir acerca de mi día. Hoy me siento bien y feliz, y espero que ustedes también estén bien… que tengan una feliz noche, o día… :D

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Qué bueno que lograste realizar tus compras, acá en la isla también ha llovido mucho estos últimos días!
Tú plantas de perejil se ven muy bonitas
Saludos @inspiracion
#onepercent
#affable
#venezuela

·

Hola @mcarol19, parece que aún estamos en la época lluviosa, solo que aquí suele llover mucho casi todo el año, es una zona alta de montañas. Gracias por pasar.

#affable

Amigas que lindas están esas plantas de perejil, yo he tratado de sembrar y no me brotan no sé que estaré haciendo mal. Dos horas de recorrido? Excelente caminata realizaron, yo creo que no hubiese aguantado soy muy floja ja ja. Feliz noche amiga.
#onepercent
#affable
#venezuela

·

Sí, lo que pasa es que ya he hecho bastante calentamiento previo, llevo días caminando en subidas también y luego se puede comenzar alternando caminata con trote, el cuerpo se va adaptando. El perejil es de climas fríos, al igual que el cebollín, la menta, y muchos de esos vegetales.

Gracias por pasar :D

#affable

Hola amiga, que bueno que hayas salido a correr, eso ayuda mucho con nuestro estado de animo y nos da una sensación de bienestar.
Wao se ve muy rico el atun, hace rato que no comemos atun en casa, me provocó jajaja
Saludos amiga, me alegra que te sientas bien, descansa, que pases feliz noche.

#onepercent
#venezuela
#affable

·

Hola @genomil, ya tengo un tiempo en esta actividad solo que estoy tratando de hacerlo más continuamente, para que sea un hábito.
Muchas gracias por tu visita y por tus buenos deseos, espero que tu también pases feliz noche :D

#affable

Que bueno tu dia, amiga y si cuando llueve uno piensa en salir pero ni modo si hay que hacer diligencias hay que salir si o si.
Ese pescado que parece atún se llama bonito y queda super rico así se ve.
#onepercent
#venezuela

·

Es cierto, si hay compromisos hay que salir y ni modo, uno se lleva el paraguas jajaja. Sí, el pescado quedo muy sabroso. Gracias por pasar :D

Your tomatoes is nice and fresh ooo

·

Yes, in this place the vegetables are very fresh. Thanks for stopping by: D

·
·

Welcome