04.04.22/ The Diary Game/ Un día especial, cumpleaños de mi Ivanna, pasar el día con ella consintiendola./ #club5050 / por: @jeslimar

4개월 전

💕MI QUERIDO DIARIO.💕


20220404_171518.jpg


Hola amigo Diario un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, hoy es lunes 04 de Abril del 2022. Un día especial, cumpleaños de mi Ivanna, pasar el día con ella consintiendola.

Mi día inició a las 4:30 AM bajo la bendición de Dios, agradecí por este día y luego me levanté fui al baño por mí aseo personal y de ahí a la cocina a preparar el desayuno a mi esposo para que se fuera a su trabajo.

Luego de el irse me puse a crea una foto en Canva para colocarla en el mi estado del Whatsapp por el cumpleaños #2 de mi querida sobrina Ivanna.

Foto editada en Canva por @jeslimar


Luego continúe en mi mundo virtual haciendo mi post del día y dando algunos votos y comentarios. Al terminar me dió algo de sueño y como Ashley seguía durmiendo yo le hice compañía en la cama y dormimos hasta las 9:00am, que me Levanté a hacer tetero y desayuno de nosotras.

Mi Desayuno/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Al rato llegó mi papá y me dijo para ir a casa de mi hermana a felicitar a la niña, llegamos y le dimos muchos besos y abrazos. Luego llegó la hora del almuerzo y mi hermana me dijo me quedara a comer ahí con ellos.

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Como a las 2:00pm regresé a casa, dormí un rato a la niña para yo ponerme a hacer los quehaceres del hogar. Luego a eso de las 4:30 pm regresé otra vez para cantar cumpleaños con una torta que le trajo mi tío. Fue solo entre nosotros porque la celebración es después era para que no le pasará el día sin torta. Ya que ella desde temprano estaba preguntando por la torta y la piñata con los caramelos en el piso jajajajaja. Cosas de niños 😃. La únicas niñas era ella y mi hija.


Y bueno mi hermosa Ivanna los cumplió muuuy feliz, gracias a Dios por esos 2 años de vida, ella es mi sobrina pero la adoro como una hija, pues les cuento Ivanna llegó justo en el momento que Dios tenía destinado, ya les diré el porque 🥺 pues ella nació y 9 días después falleció nuestro pilar, mi Abuelita, que Ahora es nuestro Ángel que nos cuida desde el cielo, y justo cuándo estábamos pasando por ese duelo ya la niña tenía 9 días de nacida, y ella fue la fuerzas de Todos en casa, más que todo la de mi mamá se refugió mucho en ella.

Los cumplió muuuy feliz/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego llegué a casa, preparé unos Sandwich para cenar y de ahí me puse a trabajar un rato en mi mundo virtual y luego a dormir.

Mi Cena/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que hermosa cumpleañera en realidad vino a reforzar ese vacío que deja la partida de un ser querido, esa torta estaba tan linda como la cumpleañera, basta con tener dos princesas y celebrar su cumpleaños ellas me imagino se divierten y pelean como todo los niños 💃😁.

Saludos y Bendiciones.

·

Hola amiga, si de verdad que si nos ayudó mucho por la ausencia de mi abuela no fue nada fácil pero esa princesa nos ayudó con ese vacío. Si y dió risa como se llenaron todas de torta ellas disfrutaron mucho las dos jejeje. Gracias por tu visita.

Hola amiga saludos.
Y mis felicitaciones para tu hermosa sobrina Ivanna 🎉🎊🎂🧁🍭🍬 que Dios y tu abuelita la protejan siempre y la convierta en una mujer tan querida como tu abuela 🙏.
Esas cositas de niños hacen que uno tenga que brincar y saltar para consentirla, ya con esa gran torta se le calmara esperando el mejor momento para celebrar en grande 👍👏.
Bendiciones para ti y tu familia 🙏🤗

·

Hola amigo gracias por tus lindos deseos para mí hermosa sobrina. Si como no celebrarselos si con sus ocurrencias ya nos ponen a buscar manera de hacerle algo jejeje. Gracias por tu visita ñ, saludos y bendiciones.

Feliz cumpleaños a tu sobrina Ivanna que cumpla muchos años más, sale muy linda con su torta.
Cómo dice mi mamá nada es casualidad ella nació con el propósito de que ustedes recuerden a su abuelita y mantenga presente los valores que les enseño.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

·

Hola amiga gracias muchas gracias de verdad, si ella estuvo encantada con la torta, y es muy coqueta e inteligente ya sabe posar para las fotos. Si amiga eso es cierto nació en el tiempo que Dios destino para Tratar de llenar el vacío que dejó esa ausencia. Gracias por tu visita a mi post saludos y bendiciones.

·
·

@jeslimar, muy temprano te levantaste a praparar la comida de tu esposo para después interactual en la plataforma.

Algo muy importante dedicarle tiempo a publicar a comentar y votar a otras publicaciónes.

Ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma.

Ivanna fue una bendición en un momento de progundo dolor en la familia llego en el momento indicado.

Tan bella es avispadita torta y caramelos en el suelo se la sabe todas jajaja.

Abriste el día en la plataforma y cerrastes tu dia en la plataforma te felicito amiga veo que estas muy motivada.

Me despido deseando tengas un lindo día

·

Hola amigo @albenis si todos los días me levanto a esa hora a hacerle la comída, y ya se me está haciendo costumbre quedarme en mi mundo virtual un rato después de que el se va.

Si fuera por mi pasará todo el día en la plataforma pero a veces algunas cosas no me lo permiten como por ejemplo el internet. Pero hago lo que puedo.

Mi sobrina es muy avispada tienes razón, ella está pendiente de todo, a cada rato preguntaba por la piñata de princesa. No parece que estaba cumpliendo 2 años a veces me deja sorprendida con las cosas que hace.

Gracias por tu visita a mi Post amigo saludos y bendiciones para ti y tu familia.

Amén amiga por las bendiciones que nos traen los niños felicitaciones para esa preciosa que dios la siga llenando de mucha salud.

Dios se llevó a su abuela amiga pero les trajo bendiciones con esa bella sobrina, y que bueno que su hija y su sobrina se la lleven bien aunque de seguro hay peleas también, rico pastel para celebrar.

Saludos 🇻🇪👍

·

Hola amigo gracias y amén por tus buenos deseos para mí sobrina.

Si, Dios y sus planes 🥺🙏.

Ella se ven se aman y se adoran jajaja pero espérate 5 minutos hay que estar separandolas jajajaja.
La torta estaba muuuuy rica.
Gracias por tu visita a mi post bendiciones para ti y tu familia.

Feliz cumpleaños a esa pequeña hermosa... Dios le regale muchos años llenos de mucha Salud y cosas hermosas para su vida... que su sonrisa nunca se borre de su boca... Un fuerte abrazo y gracias por compartir su día con nosotros en Steem Venezuela.

Muchísimas felicidades para tu sobrina amiga 🥳🥳 que Dios la bendiga y la guarde cada día más!!! Es muy lindo que puedas quererla como a una hija tuya!

Fue un excelente día lleno de celebración y bendiciones!! Saludos... 🤗

Mil felicitaciones para la bebita Ivanna, Dios colme su vida de bendiciones por siempre. Linda torta de Blanca Nieves, debe estar rica. Ella feliz y emocionada. Saludos y que cumpla muchos, muchos más.