24.03.22/ The Diary Game/ Día de ir al operativo de la Cruz Roja. Regresando al #club5050, Día Bendecido/ #club5050 / por @jeslimar

5개월 전

💕MI QUERIDO DIARIO 💕


20220319_123503.jpg


Hola amigo Diario un Saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, Hoy es jueves 24 de Marzo del 2022. Día de ir al operativo de la Cruz Roja. Regresando al #club5050.

Amigos pido disculpas por haber estado ausente en la plataforma, pero la verdad tenía el servicio de internet cortado en mi casa y para donde yo vivo si no es con wi-fi no se puede hacer nada porque la cobertura telefónica es muy mala.

Mi día de hoy inició a las 6:00am bajo la bendición de Dios, pues me hicieron una invitación a un operativo de la Cruz Roja que serían aquí en el pueblo donde vivo así que me levanté agradecí a Dios por este nuevo despertar, fui al baño hice mi aseo personal y de una veze fui a la cocina preparé tetero y el desayuno. Aproveché de comer de una vez y a arreglar la lonchera de la niña porque no sabía que tiempo podría durar por ahí.

Mi Desayuno/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Rápido comenzamos a arreglarnos y salír, para ser un operativo sentía que iba algo tarde pero las cobijas se me pegaron. Igual salimos en nombre de Díos confiando podamos hacer algo.

Saliendo al operativo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Llegamos y la cola estaba algo larga, esperamos mucho Mientras se orgnizaban y tampoco las personas colaboraban para que eso comenzarán rápido, todos estaban aglomerados y una de las cosas que exigía la cruz roja era mantener distancia. Hasta que por fin a las 10:00 am fue avanzando la cola, tardaba un poco porque hacían control de signos vitales, peso, talla, luego consulta con el médico y de ahí a retirar medicinas.

Ya medio día estaba yo haciendo mi cola aún me faltaba mucho por avanzar, y veo llegó una camionetica Vans y pidieron por favor los niños hicieran la cola, y luego adultos. Wao cuando ví eran almuerzos sentí mucha felicidad porque todos estaban contentos ver muchas caritas felices por la comida (puedo decir habían muchas personas de bajo recursos) que quizás no tenían o nisiquiera habían comido, yo no agarré para mí solo para la niña, yo tenía algo que comer al llegar a mi casa pero quizás muchos no así que deje que otro comiera. Y de verdad que Dios bendiga a esas personas que organizaron ese operativo y lograron hacer todo eso. Esa felicidad no tiene precio. Me dijo un Amigo organizador de ese operativo que en total entregaron 350 almuerzos.

Todos haciendo su colita para retirar su comida/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Caritas felices / Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Casi a las 2:00pm me tocó pasar a mi y pues ya no habían muchas medicinas, de adultos ya no había nada solo quedaban algunas pediátricas. Gracias a Dios igual no perdí el día porque me dieron dos antibióticos para la niña y un Diclofenac. Nada más en los dos antibióticos en la farmacia hubiese gastado 30$, porque ese es costoso ese es el que conocemos como "fulgram"

Una bendición gracias a Dios 🙏/Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Emprendimos nuestro regreso a casa muuuy cansados, así que por lo rápido preparé espaguetis con salsa queso y huevo ese es el menú rápido de la casa jejeje.

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Me di un baño y nos acostamos, el cansancio era fuerte, pasamos lo que quedaba de tarde viendoe tele, hasta que llegó la hora de la cena y me levanté a preparar unas empanadas.

Mi Cena/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego regresé a mi camita, extrañando trabajar en la plataforma pero la verdad como que vivo en el propio jumanji. No me quedo de otra que quedarme dormida bajo la bendición de Dios.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amén amiga, iba un poco tarde pero encomendada a dios como debe ser y con una buena arepita frita, la cola un poco larga y por ser operativo más rápido, gracias a dios logro pasar y sobre todo obtener algunos medicamentos para su hija que son importantes tener en casa.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amiga. Que bueno que el operativo te sirvió de mucho y la bendición del almuerzo para la niña llegó caído de la mano de Dios.
Estamos en las mismas con la señal de internet. Si no hay wifi ni modo, porque los datos nada. Me da mucha risa lo de Jumanji porque eso es lo que yo digo, ja ja, ja...

Hola amiga, me alegra que se hagan este tipo de eventos en dónde ayudan a lo más vulnerables... Definitivamente los antibióticos están super caros, que bueno que hayas recibido este beneficio bosta tu hija!!! Fue un día muy agotador, pero lleno de bendiciones .. saludos y feliz día.!!!

@jeslimar Primero que nada eres bendecida por tener una familia y me alegro que tengas ese pensar y tener consideración por lo demás, quizás ese plato lo aprovecho alguien que lo necesitaba mas que tu, me alegras el dia 🤗 me alegra que tengan ese tipo de colaboraciones para las personas que realmente lo necesitan.

Que tengas un lindo dia lleno de colores y Bendiciones.🤗🌈🙏

Hola amiga!!
Qué bueno que hayas podido asistir a ese operativo de la Cruz roja, en una oportunidad tuve el placer de asistir y sé que son muy buenos.
Me encanta que hayan llevado almuerzo porque como bien dices hay muchas personas que hoy en día no tienen nada que comer y un almuerzo puede hacer la diferencia al menos ese día.
Qué bueno que pudiste obtener gratis esas medicinas tan costosas.
Gracias por compartir tu día con nosotros y felicidades por estar de nuevo en el #club5050.
Éxitos siempre!!

Saludos @jeslimar espero que tu niña este mejor al igual que tu, siempre es de agradecer los alimentos que Dios proporciona.
Asistí a algunos operativos con mi hijo mayor hace mas de treinta años y se que es una dura faena. Gracias a Dios mis otros dos hijos fueron muy sanos.
Feliz y larga vida.