Miércoles de Sv-mujeres: Haz algo por ti, por tu salud, nada es impedimento para hacer una buena rutina de ejercicios./ #club5050 / por @jeslimar

4개월 전

Miércoles de Sv-mujeres: Haz algo por ti, por tu salud, nada es impedimento para hacer una buena rutina de ejercicios.


20220406_184818.jpg


Hola un saludo y un abrazo virtual para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual. Hoy en miércoles de #sv-mujeres, quiero compartir con ustedes una buena rutina de ejercicios, en este caso hice el trabajo de piernas.

Si alguna vez has pensado en ir a un gimnasio y no tienes o no puedes, pues te cuento que desde tu casa puedes hacer los mismos ejercicios pero esta vez con piedras así como les voy a mostrar en la fotos.

Primero iniciamos haciendo calentamiento de unos 15 minutos aproximadamente, para así ir preparando el cuerpo para los ejercicios.

Haciendo calentamiento/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego comenzamos a hacer sentadillas pegadas a la pared, pueden hacerlo 4 repeticiones de 20 segundos casa una por lo menos para iniciar, ya cómo tengo más tiempo haciéndolo ya lo hago de 40 segundos cada una. A medida de que se vaya siendo constante se va obteniendo resistencia a los ejercicios.

Sentadillas pegadas a la pared/Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


El próximo ejercicio fue hacer sentadillas bajando y subiendo sosteniendo con las manos una piedra algo pesada. Allí también se trabaja brazos.


Continuamos improvisando unas de las máquinas del gimnasio pero con una piedra grande y sentadas subiendo y bajando, igual se hace 4 repeticiones de 20 cada una.

Trabajando Piernas fuertemente/Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Y por último para finalizara rutina hacemos un poco de abdominales pueden ser 4 abdominales diferentes de 20 cada uno.


Les recomiendo hacerlo unas tres veces por semana pueden agarrar un día para trabajar cardio, otro para piernas y otro para glúteos. Hay muchas maneras de hacer rutina de ejercicios desde casa, háganlo por ustedes y por la salud. Lo digo por experiencia a veces no es por bajar de peso sino por una mejor salud, ya que el sedentarismo no trae nada bueno.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Excelente amiga @jeslimar te felicito por tu jornada de ejercicios, sin duda la salud, es lo primero. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Muy buena tu rutina de ejercicios amiga, es bueno hacer algo por nuestra salud.. Saludo y bendiciones para ti!

Saludos @jeslimar, Felicitaciones por tu propuesta de ejercicios a través de un método alternativo en caso de no poder tener acceso a un gimnasio por diversas razones. Que tengas feliz noche.

#onepercent #venezuela

Excelente rutina mi estimada, ¡Que bueno! muy importante para nuestra salud... Espero que continué con mucho animo y no desmaye... ¡Éxitos infinitos!

Excelente claro que hay maneras de hacer ejercicios en casa y si es grupal con hermosas amigas y con un buen animo y apoyo todo se puede, te felicito!!

Que tengas un día lindo lleno de Bendiciones🙏🌈!