The Diary Game, 04/06/2021, Día super bendecido y agradecida con papá Dios 🙏🏼💖 Venezuela.

2개월 전

“Mi Queridisimo Diario"💝

Hola a todos después de muchos días ausente aquí estoy activando me y comenzando de nuevo para dal lo mejor de mi espero y pido a papá Dios que todos se encuentren bien.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todas esas personas que han puesto una grano de arena para que yo pueda recuperarme no solo de manera economica si no tambien con sus oraciones de verdad les estoy muy agradecida.

Mi día comenzó a las 5:00am, me despertó mi esposo ya que hoy toca consulta y volver a repetir examenes y por las colas que se hacen es mejor salir temprano.

Me levante dando gracias a Dios por regalarme un día más de vida y me dirigí al baño a mi aseo personal al salir ya mi esposo estaba listo esperando por mi así, que me arregle rápido y salimos aun estaba oscuro y los niños y mi mami dormían.

De nuevo en bicicleta recorriendo las calles que estaban bastantes solas, llegamos a donde me realizaría la placa por suerte fui la primera porque no había nadie después de un rato comenzó a llegar la gente y a las 7:30am abrieron el local donde realizan los rayos x fue algo bastante rápido gracias a Dios de hay nos fuimos a un laboratorio para que me tomaran la muestra de sangre para la hematología completa hay fui la número tres la chica tardo algo en tomar la muestra porque mis venas las tengo adoloridas por todo lo que me han pullado.

Al salir de hay y como los resultados nos los entregarían en la tarde regresamos a casa, al llegar a casa fuimos directo a bañarnos mi mamá ya estaba despierta y el café estaba listo desayunamos pan dulce con café y nos acostamos hasta que llego la hora de salir de nuevo.

Esta vez a pasar buscando los resultados y luego a la clínica a la consulta, llegamos al laboratorio nos dieron los resultados y nos fuimos de una a la clínica gracias a Dios no había tanta gente esperamos como una hora y medía a que me atendieran.

IMG_20210604_141348.jpg
Esperando mi turno para la consulta

Gracias a Dios el diagnostico esta vez fue bueno mis globulos blancos ya están bien la hemoglobina un poco baja pero es por tanto antibiotico la doctora me examino y me dijo que mis pulmones se escuchaban mejor le di gracias a Dios por eso, me recomendo seguir en reposo tomar mucho liquido y no dejar de tomar las demás medicinas como lo son: el montelucas, la bromexina, la prednisolona, las aspirinas y las vitaminas eso me ayudara ha recuperarme por completo.

IMG_20210605_190632.jpg
Los resultados de mi hematología completa

Le dije que aun me dolía el pecho me dijo que era algo normal eso y la taquicardia son secuelas que deja el virus pero que con el tiempo también se me quitara.

Sali de consulta muy feliz fue como quitarme un gran peso de encima aunque no estoy al 100% se que si mejorare por completo y ya puedo estar con mis tesoros,mis pequeños gigantes.

Regresamos a casa de nuevo a quitarnos todo y al baño, luego mi sobrina nos dio la comida y después a descansar.

IMG_20210605_190747.jpg
Mi comidita

Esta es mi publicación para #thediarygame.

Mis agradecimiento para todos los que me brindan su apoyo en especial para: @anasuleidy, @tocho02, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion, @adeljose.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por un Redmi 8 A.

Me despido. Hasta mañana!🤗

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos amiga @jorcamjor

Me alegra que estés mejorando, ese virus debilita mucho el cuerpo, por eso es mejor descansar y seguir haciendo terapia para los pulmones.

Que sigas mejorando.

#affable

·

Saludos amigo @adeljose así es por ahora mucho reposo.

Amen.

Que lindo y bendecido día tuviste amiga @jorcamjor saludos 🤗

·

Si un día muy esperado lleno de buenas noticias

Saludos

Hola amiga que bueno que estés mucho mejor yo también estoy saliendo de esa terrible enfermedad de verdad se por lo que estás pasando saludos que sigas mejorando

·

Hola si gracias a Dios, no es nada facil pasar por esto pero confiemos en Dios que saldremos en victoria.

Saludos y que sigas mejorando tu tambien 🤗

·
·

Así será tendrás mucha salud dios es bondadoso y nos ayuda mucho. Saludos

Me alegra saber qu eestas recuperada amiga @jorcamjor, Dios te ha cuidado en todo momento.

Un abrazo..!

#affable #venezuela

·

Así es, mi querida @tocho2, Dios en todo momento conmigo.

Igual para ti saludos 🤗

Hola @jorcamjor
Bendecido día amiga, me alegra saber que ya estas bien y que poco a poco todos los síntomas y malestares irán desapareciendo, así es el protocolo recuperación de covid.
Un gran abraso para ti. Te Recomiendo que continues tu reposo.
#onepercent
#venezuela
#affable

·

Hola @joelqui gracias por tus buenos deseos, si ahora toca continuar con el reposo.

Saludos 🙂

Hola @jorcamjor, un día a la vez cada día tiene su carga, estás superando lentamente esa penosa enfermedad que de seguro te cambió la manera de ver la vida.

De ahora en adelante cada día lo vivirás plenamente dando gracias a Dios.

Y a los seres queridos que te han acompañado durante esta crisis de salud.

Dios te bendiga y te de larga vida y salud.

·

Hola amigo @albenis si así es, una enfermedad que te hace ver la vida desde otro punto, donde hay días que no se ve luz pero confiando en Dios y poniendo mente positiva vas saliendo adelante.

Donde conoces a los que verdaderamente te apoyan sin discriminar y donde ves quien te da la espalda pero sin importar se que los que me apoyaron fueron más.

Super agradecida con Dios y con esos seres maravillosos que aun me ayudan a no caer.

Amen, igual para ti. Dios te bendiga.