The Diary Game, 07/06/2021, Feliz Inicio de Semana en casa. Venezuela 🇻🇪

2개월 전

“Mi Preciado Diario”💕💕

Hola a todos espero y se encuentren super bien.

IMG_20210607_181150.jpg
Modo descanso

Hoy mi día comenzó a las 8am, primero que todo agradeciendo a Dios un nuevo despertar me levanté y fui al baño a mi aseo personal al salir prepare el desayuno para Jorbys, Jorman y para mi pan tostado con mantequilla y café.

Las niñas se fueron con mi mami, ella al ver que estoy mejor regreso a su casa a darle vuelta como dice pero aun así esta pendiente y quita prestados teléfonos ya que el de ella se le daño estando aquí conmigo, para llamarme a ver como estoy.

Mi esposo salió temprano a su empleo, así que como los niños aun duermen decido sentarme un rato en el porche a tomar mi buena taza de café, vino una vecina a preguntar como seguía hable con ella un rato, se fue y me puse a limpiar pero poco a poco porque mi cuerpo empieza a reclamar y el corazón se acelera.

Toco la hora de los medicamentos los tomo y en eso se despierta Jorman pide la bendición y se va al baño mientras yo le sirvo el desayuno y decido montar el almuerzo temprano porque se me termino la bombona y cocinar con la hornilla electrica es algo lento.

Regrese a la cama, prendo la tele y Jorman se acuesta a mi lado a ver caricaturas.

IMG_20210607_181019_1.jpg
Viendo caricaturas con Jorman

Hay pasamos un buen rato hasta que sentí mi cuerpo mejor y fui acomodando despacio la casa y al pendiente de la comida, llego la hora de enviar a Jorman a la escuelita le di de comer y lo bañe al estar listo y como aun faltaba para la hora de que lo vinieran a buscar se puso en mi cama a dibujar.

IMG_20210607_134316.jpg
Él dibujando

Jorbys se levanto se fue a cepillar y desayuno al terminar me ayudo a lavar lo que deje sucio en la cocina después se fue a la pc, vinieron a buscar a dary me despedí dandole la bendición y deseando que le valla bien entre fui y me di un baño y me acosté.

Jorbys cuando le dio hambre se sirvio la comida y se sentó a mi lado a comer, callo la tarde y con ella un hermoso tiempo de lluvia que me obliga a abrigarme bien y a no salir del cuarto, llego mi esposo algo empapado diciendo que la lluvia estaba fuerte él sabe que me encantan los días lluviosos me gusta mucho ver la lluvia caer, pero por ahora pasara algo de tiempo para volver a sentarme en el porche a ver como llueve por ahora solo escucho su sonido.

IMG_20210607_180224.jpg
Tiempo hermoso de lluvia

Y ahora aquí estoy redactando mi diario para luego leer, votar y comentar los post de mis amigos de está bella plataforma.

Me despido dando las gracias por su apoyo en especial a: @tocho02, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion, @anasuleidy, @adeljose.

Que Dios los bendiga a todos 🙏🏻

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por un Redmi 8A.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT