The Diary Game, 12/05/2021, Enferma pero confiando en Dios. Venezuela

2개월 전

Mi Querido Diario

Hola amigos steemians un gusto volver a saludarlos, les cuento hoy mi día comenzó muy temprano bueno a decir verdad estos ultimos dos días me he sentido muy mal con fiebre dolor en el cuerpo y sin poder respirar son noches de angustia y de no dormir ni dejar dormir a los demás.

Gracias a Dios tengo el apoyo de mi esposo y de mi mami que estan muy pendientes de mi y de darme los medicamentos.

Así que este día me levante directo al baño a bañarme para que se me bajara la fiebre al salir del baño ya mi mamá me tenía una toma caliente más una pastilla de acetaminofen, me senté y me la tome.

Los niños están durmiendo en el otro cuarto manteniendolos lejos de mi para que no se vallan a enfermar a mi mamá y a mi esposo les a tocado hacer todo lo que yo hago normalmente pues es tanto mi malestar que siento que no puedo levantarme de la cama.

Hoy les toco hacer de maestros ayudando a los niños con las tareas.

IMG_20210512_122254_1.jpg
Mi mami ayudando a Rusmmy con las tareas, foto de mi autoría.

Nadie se imagino que a estas alturas a mi mami le iba a tocar hacer de maestra jajaja, a él niño más pequeño decidimos colocarlo en una escuelita para que la maestra le empiece a enseñar a leer y hoy fue su primer día.

IMG_20210512_003306.jpg
Saliendo a su primer día de escuelita, foto de mi autoría.

Mi esposo lo llevo y me dijo que no se quedo muy contento pero si tranquilo, despúes me envio una foto donde ya estaba haciendo tareas y la maestra le dijo a mi esposo que se adapto muy rápido.

IMG-20210511-WA0159.jpg
Jorman en la escuelita, foto tomada por mi esposo

Mi mamá preparo el almuerzo con ayuda de mi sobrina Rusmmy, bueno y que almuerzo porque ya eran las 4 de la tarde cuando estuvo listo.

IMG_20210510_152130.jpg
El almuerzo, foto de mi autoría.

Yo medio comi y regrese a la cama, solo pido a papá Dios por mi recuperación y por todo a quel que este padeciendo alguna enfermedad, que pase su mano sanadora.

Al pasar las horas mi esposo regreso con el niño y unos medicamentos, me tibiaron agua y otra vez a bañarme pues la fiebre y el dolor es peor.

Esta es mi publicación para #thediarygame.

Mis agradecimiento por su apoyo a : @tocho02, @adeljose, @anasuleidy, @inspiración, @wilmer1988 y a todos ustedes mis queridos amigos que leen mi post.

Me despido. Hasta mañana!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Deseo que te mejores pronto amiga, te feliciti por mantener tu aislamiento cuidando de la salud de tus niños ..

Saludos

·

Hola @jorqui, gracias, Amén.

Saludos.

Te entiendo perfectamente amiga @jorcamjor. Yo tuve covid y estar alejada de nuestros hijos es lo mejor por precaución. Te recomiendo tomar mucha pero mucha vitamina c, en tabletas como en frutas eso a mi levanto rápido, claro al igual que todo el tratamiento que me enviaron. Ya mi resultado de covid tuvo un mes y aun continuo con las vitaminas al pie de la letra te lo recomiendo amiga.

En verdad de todo corazón deseo que mejores estar así no es nada fácil, lo importante es tener una ayuda y apoyo con con tus niños.
Bendiciones para ti. Saludos desde Margarita
#onepercent
#venezuela
#affable

·

Hola @joelqui, así es nada facil, hay momentos que me deprimo porque siento que mi cuerpo se descompensa rápidamente pero tomo fuerzas y oro pido a Dios sanación no solo para mi tambien para todo aquel que estes padeciendo por esto, gracias por tu consejo.

Amén. Saludos.

·
·

Es así amiga. No te preocupes por nada, nuestros sentimientos hacen descompensarnos y te doy la técnica para que los niveles de oxígeno no bajen es acostarte boca abajo. Eso me lo indico un médico especialista. Deseo que salgas de esto pronto.🙏✨💫

Amiga qué terrible saber que estás atravesando por esa enfermedad tan dura, pero Dios está contigo y con tu familia, ellos se mantendrán sanos y unidos, y tu saldrás de todo esto.
Fuerza y fe.
Un abrazo fuerte!!
#affable #venezuela

·

Hola mi queridisima @anasuleidy, Amén y gracias así es, colocando mi fe en Dios.

Saludos.