The Diary Game, 12/06/2021. Día de enseñar a mi esposo a lavar la ropa 😁 Venezuela

2개월 전

“Mi Querido Diario”📗💝

Hola a todos mis queridos amigos steemians que bueno volver a saludarlos espero y se encuentren bien.

IMG_20210611_142952.jpg
Mi foto de buenos días, tomada por un Redmi 8A.

Hoy mi día inicio a las 7:00am, dando gracias a Dios por un nuevo despertar fui al baño a mi aseo personal al salir ya mi esposo tenía listo el desayuno, así que nos sentamos en el porche a desayunar.

Los niños aun dormían y como aun estaba llegando agua por la tuberia le dije a mi esposo que seria bueno lavar para que todo quedara limpio y el tanque lleno, decidí llamar a mi mami para que viniera a hacerme el favor de lavar la ropa sucia pero ella me dijo que estaba en casa de mi hermano, le dije que no se preocupara que se quedara allá y cuando pudiera que viniera.

Me dijo mañana voy no te vallas a poner a inventar tu, deja esa ropa así, le dije si yo se madre aun no puedo estarme mojando ni metiendo las manos en jabón, pero mi esposo escucho la conversación y me dijo no puede venir no importa explicame como y yo lavo, ok.

El saco la lavadora coloco la bomba y saco la cesta de ropa sucia que no era mucha, yo acomodo la ropa por colores y la de los niños aparte de la nuestra y las sabanas y paños tambien aparte y le fui explicando hasta cuantas enjuagadas y cuando el suavizante por ejemplo la de mi niño Jorbys no puede quedar con mucho olor del suavizante porque le da alergia es mejor no hecharle y enjuagar muy bien.

IMG_20210610_083248.jpg
Mi esposo lavando, foto de mi autoría, tomada por un Redmi 8A.

En eso pasamos casi toda la mañana yo sentada al pendiente diciendole lo que tenía que hacer y el pendiente de la ropa, los niños se fueron levantando fueron al baño y luego a desayunar.

Jorbys está en casa de su padrino así que le envie para ver como estaba me contesto que bien acostado viendo la tele.

IMG_20210613_124104.jpg
Jorbys acostado viendo televisión, foto tomada por mi compadre

Mi esposo termino y recogió todo y dejo llenando el tanque lo que se había gastado, yo me puse a limpiar un poco y mi sobrina lavo los corotos luego monte el almuerzo algo rápido pasta con mantequilla, queso y tajadas de platano al estar listo comimos y después me acoste porque me ha estado doliendo mucho el pecho.

Ya acostada entre a steemit y me puse a leer algunos post de recetas de comida y postres,vi muy buenas y faciles ideas que pondre en practica a ver que tal, di mis votos.

Callo la tarde y recogí la ropa había tiempo de lluvia, así que regrese a la cama a ver televisor esperando la hora de realizar la cena pero a que no adivinan nos quitaron la electricidad hasta las 10:30 pm, a esa hora mi esposo preparo mandocas, cenamos y puse a calentar agua para bañarnos y luego ir a la cama a descansar.

Esta es mi publicación para #thediarygame.

Super agradecida por su apoyo en especial con @tocho2, @albenis, @inspiracion, @wilmer1988, @adeljose @miyexi. Dios los bendiga a todos.

Me despido. Hasta mañana! 🤗

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias amiga por la mención y claro que sí acá estoy para apoyar a los nuevos y a los no tan nuevo para que realicen publicaciones originales.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America