The Diary Game, 13/05/2021, Mi salud una montaña rusa. Venezuela

3개월 전

Mi Querido Diario

Hola a todos mis queridos espero y se encuentren bien.

IMG_20210514_214439.jpg
Yo

Les cuento mi día comenzó a las 6 am, otra vez despertandome mi alta temperatura corporal osea la fiebre.

Mi mamá al escucharme que me estaba quejando y temblando de una se levanto y me preparo una toma y me dio una pastilla apagaron el aire acondicionado y me tibio agua bajarme la fiebre es algo casi que imposible y cuando por fin baja mi estado de animo sube y hasta puedo comer.

Pero hoy a sido más duro porque la comida no me sabe a nada y se puede estar quemando algo y no siento olor a nada aparte que no tolero la comida como y a los minutos estoy vomitando.

Estoy sumamente preocupada por mi salud aparte comprar algún medicamento se nos esta haciendo altamente difícil por sus costo ya no tenemos ni un centavo lo poquito que teníamos se ha ido en pastillas para el dolor para la fiebre y aspirinas, solo pido a Dios misericordia y que me ayude a salir de esto lo más pronto posible se que mi mami y mi esposo están muy preocupados.

Cuando por fin me bajo la fiebre mi mamá me dejo sola para ella hacer los oficios y atender a los niños me preparo una cachapa que fui comiendo muy despacio a ver si mi estomago era capaz de tolerarla.

IMG_20210510_215903.jpg
Mi comida

Pero solo pude comer un poco continue acostada y los niños en el otro cuarto jugando en la computadora y en compañia de mi mamá porque mi esposo salio.

Así transcurrio el día habían momentos donde me sentía demasiado mal y otros donde sentía mejorar, llego la tarde y mi mami preparo la cena y se sentaron en la sala a comer yo solo escuchaba al niño decir aquí falta mami me sentía triste y a la vez alegre, triste porque no podía estar sentada hay con ellos y alegre porque estaban compartiendo con mi mamá.

IMG_20210514_212742.jpg
Mis pequeños cenando con mi mamá

Al ellos terminar mi mamá los envio a bañarce y puso a hervir eucalipto para ambientar toda la casa.

Esto fue gran parte de mi día.

Esta es mi publicación para #thediarygame.

Agradecida con : @tocho02, @anasuleidy, @wilmer1988, @inspiracion, @albenis.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por un Redmi 8A.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Espero puedas mejorar pronto amiga el señor te sane de toda enfermedad 😘

Fe amiga @jorcamjor. Estoy segura saldrás de esta, lo importante estás en casa escuchando a tus niños, es así estamos bien y de repente decaemos por la mísma situación.
Que bueno puedes comer algo aunque sea sin gusto eso ayuda a no desidratarte te recomiendo tus familiares te den agua de coco 🥥
Bendiciones para ti.
#onepercent
#venezuela
#affable