The Diary Game, Temporada #3, 29/05/2021. Día de visitar clinicas y con los sentimientos a flor de piel. Venezuela.

2개월 전

Mi Querido Diario❤❤

Hoy mi día empezo bastante temprano a eso de las 5:30am, pues devia levantarme a esa hora para ir primero hacerme una placa y una hematología completa para luego ir a consulta.

Así que me fui al baño a mi aseo personal al salir me vesti tome mis papeles el antibacterial y mi mascarilla dando gracias a Dios por un nuevo amanecer y pidiendo quitara toda piedra de tropiezo de mi camino, sali junto a mi esposo en su bicicleta pues caminar para mi se a vuelto algo muy agotador y me ahogo facilmente así que él me lleva en bici a donde necesitamos ir.

Al llegar a la clinica había demasiada gente esperando para poder hacerce la placa así que toco hacer cola, duramos allí 3 horas hasta que por fin llego mi turno gracias a Dios.

IMG_20210529_085739.jpg
Yo esperando para hacerme la placa.

IMG_20210529_085400.jpg
Esperando.

Al salir de una nos fuimos para la otra clínica a que la doctora viera mis resultados esperando que fuera un dignostico bueno, eran las 11am al llegar estaba como diriamos nosotros re full, mi esposo encontró una silla y me senté como a la hora sale uno de los enfermeros y nos dice que una de las doctoras salio positivo para covid-19 y se marcharia así que quedaría dando consulta solo una doctora que tuvieramos paciencia.

A partir de ese momento comenzó la locura muchas emergencias personas llorando, llegaban muchos abuelitos mal con ese virus y hubo un momento donde llegaron dos señoras con un señor sumamente mal dando gritos pues no podían con él y la bombona de oxigeno los animos estaban en el piso es sumamente doloroso todo esto por lo que estamos pasando.

Muchas lagrimas salian de mis ojos y de la mayoría que estábamos hay presenciando todo, yo solo le rogaba a Dios misericordia, muchos se quejaban de como costear una enfermedad que en estos momentos es tan costosa y que la gente y las farmacias se aprovechan para enriquecerse.

Respire lo más profundo que pude y en mi mente oraba y hablaba con Dios, por fin llego mi turno eran las 4 pm, y el diagnostico no fue el esperado pues la doctora dijo que mis pulmones están igual inflamados y con muchos agregados como dicen ellos, yo le dije que me sentía mejor pero ella dice que una persona puede verse bien pero por dentro su organismo esta luchando y muy inflamado.

Me receto más inyecciones y más medicamentos ya lo único que hago es colocarme en manos de Dios.

Al salir de hay mi esposo me dejo en casa de mi suegra mientras él iba a casa a buscar el yelco, las inyectadoras y lo que necesitaba para empezar el nuevo tratamiendo, hay mi suegra me dio de comer y espere hasta que llego mi esposo y me tomaron de nuevo la via.

IMG_20210530_155217_1.jpg
Mi nueva via.

Después de un rato regresamos a casa, bastante apurado mi esposo porque había mucho tiempo de lluvia, al llegar fui directo al baño a quitarme todo y bañarme.

Luego a descansar fue un día bastante agitado y donde te das cuenta que tienes que vivir las cosas para entender la gravedad de lo que esta pasando.

Rogando siempre a Dios que pase su mano sanadora y que este virus ya no cause más daño.

Agradecida con todos los que me brindan su apoyo en especial: @tocho02, @anasuleidy, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion.

Que mi Dios los bendiga a todos 🙏🏻

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por un Redmi 8A.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Oh, es impresionante lo que cuentas acerca de lo que esta pasando con el virus, hay que cuidarse mucho. Espero que tu salud mejore pronto, guarda reposo y manten un estado de ánimo tranquilo y de ser posible estar positiva para que te sientas mejor.

Gracias por compartir tu día 😊

#affable

·

Hola mi querida amiga @inspiracion, así es una situación bastante difícil y más aquí donde yo vivo parece que no tenemos doliente afortunadamente tenemos un Dios más grande que todo y confiamos en que estos momentos críticos pasaran.

Eso hago lo más que puedo mantener un buen animo para no descompensar más mi cuerpo.

Gracias y bendiciones 🤗

Un día muy difícil amiga esperar en un lado por tres hora y luego dirigirte a otro a presencial momentos dolorosos para otros, la verdad es que enfermarse ahorita es muy costoso amiga y lo peor es pensar como comprarlos y cuando llegas a la farmacia todo sumamente costoso.

Espero que con este nuevo tratamiento mejore tu salud y ahora sí te envié tres totalmente bien.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

·

Hola amigo @wilmer1988, así es, momentos dolorosos, creo que nadie quisiera pasar por esto, pero Dios sabe el porque de las cosas.

Amen Dios permita que así sea que este nuevo tratamiento me ayude a salir ya de esto.

Saludos gracias 🤗

Hola amiga @jorcamjor Dios te bendiga primeramente, el tiene el control sobre esta situación , se que decirte tengas fe y paciencia en esta situación es fuerte pero si se puede mi bella, en parte me alegra que tu esposo y tu familia te apoyan.
Se que los sentimientos estan a flor de piel, pero debes llenarte de fortaleza, porque si no tu sistema inmune se comprime aún más.
Ora y no pares de orar, desde ya en mis oraciones estas.
#affable
#venezuela

·

Hola amiga Amen, si gracias a Dios cuento con mi familia que han sido mis pilares y me han ayudado a no decaer y a confiar en Dios.

Eso estoy haciendo orando mucho, hablando mucho con Dios.

Gracias amiga Dios te bendiga a ti tambien.

Saludos. ❤

Hola mi bella amiga buena actitud ante un triste procesó, Dios ira tomando el control lo bueno esta por venir animate y guerrea valiente estamos contigo ♡

·

Hola @isabellamm Amen amiga muchas gracias.

Saludos.

Mucha fe amiga, es muy fuerte lo que estás pasando pero Dios te ayudará a recuperarte muy pronto! 💖

·

Así, lo creo amiga Dios es grande.

Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit