Viernes de Criptomoneda/ ADA CARDANO espectativas y como funciona 💸💰11/0672021 @josecarrillo01

4개월 전

ADA Cardano el siguiente boom de Criptomonedas ¿Cómo funciona?

Saludos querida comunidad de Steem Venezuela.

En esta oportunidad les voy a explicar un poco la parte teórica por la cual ADA Cardano es una de las Criptomonedas más interesantes para algunos inversores y por la cual ellos especulan que va a ser la moneda que siga los pasos de bitcoin y de Ethereun.

cardano-ada-1280x720.jpg

Fuente

Su capitalización en el mercado está dentro del top 10 de Criptomonedas que hay actualmente en el mundo, ADA Cardano se coloca en el puesto Nro 6 de esta lista, su mayor particularidad es su forma de minado y obtención, como mencione está Criptomoneda es de tercera generación la cual le da muchas características bastante interesante que pueden ser de uso práctico, como por ejemplo su forma de seguridad es del tipo tango y también la velocidad que hay en sus transmisiones, lo más interesante en esta parte es que usa un modelo dónde tenemos una Criptomoneda que te hace generar más Criptomonedas, esto quiere decir que nosotros no necesitamos principalmente una computadora para el minado si no que a través de un sistema llamado staking con el cual funciona Cardano, este nos proporciona algo así como dividendos por tener o mantener esta moneda, y estos propios dividendos se van a ir juntando día tras día, recibir las ganancias es tan fácil como comprar las Criptomoneda en cualquier broker que te permita recibir los dividendos y que te permita esta función, ya hablamos del staking, esta forma de ahorro dónde te pueden dar dividendos y ganancias al mismo tiempo que mantienes tu Criptomoneda, esta es la principal razón por la cual ADA Cardano puede ser que el en futuro suba su cotización en bolsas y está sea demasiado atractiva y demasiado jugosa en su valor.

52ea5977cd719a625075165e11b9ef98.png
Fuente

¿Te imaginas entonces como la volatilidad e incluso el ahorro que puede dar está Criptomoneda?

Te puede dar beneficios.

Esta es la agresiva propuesta de ADA Cardano la cual puede ser y está enfocada en qué se una de las monedas mas aceptadas a nivel global, tal y como es el caso más conocido de IOTA con wolsvagen y jaguar, está Criptomoneda face tras face a demostrado cierto rendimiento e incluso a llegado a tocar el 2000% en su cotización. Los más escépticos piensan que está Criptomoneda puede llegar a valer de 5 a 6$ e incluso los más optimista dicen que este mismo año puede llegar a subir hasta 10$.

Esto sería una subída del 500 o 1000% dependiendo de cómo lo veas, y eso solamente en el año en el cual la Criptomoneda esta entrando al mercado.

A largo plazo y si todo sale bien se especula que está Criptomoneda como lo mencioné al principio podría ser una sombra de lo que fue Bitcoin y Ethereun al momento de escalar, se espera que sea algo sólido y que pueda tener un gran partido para los inversores.

cardano-kurucusundan-dAppler-hakkinda-aciklama.jpg
Fuente

Recordemos que estas son propuestas que se ven a largo plazo, las cuales pueden funcionar o no.

Una Criptomoneda es un activo de muy alto riesgo por la cual debemos de tratarla con mucho cuidado.

Debemos de tener ciertos aspectos en mente cuando vayamos a comprar una Criptomoneda, la cual puede ser:

El precio en el que estamos comprando y también la Criptomoneda de la cual estamos haciendo uso.

cardano-3.jpg
Fuente

Si le tienes fé a estos proyectos claramente puede ser que tú seas el candidato a conseguir estás Criptomonedas, si ya estás de lleno y estás interesado en comprar una Criptomoneda. Recuerda tener una buena gestión de capital y no irse a la primera, ve poco a poco y ve investigando y ve conociendo como funcionan las Criptomonedas.
Hay que conocer un poquito de los criptoactivos y de como se mueve
Conoce un poco de análisis técnico y un poco de las fundamentales por la cuales la gente le tiene fé a estás Criptomonedas.

En internet puedes encontrar diversos cursos totalmente gratuitos los cuales pueden orientarte al momento de comprar una Criptomoneda y como funcionan.

Elegí hablarles de esta criptomoneda en especifico por que es de la cual tengo mas conocimiento.

Gracias a todos por visitar mi publicacion, los invito a explorar el amplio e interesante mundo de las criptomonedas, Exito y Bendiciones para todos. 😇🙏

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

·

super agradecido de verdad en formar parte de esta excelente plataforma bendiciones

Hola @josecarrillo01, Gracias por compartir con los amigos de la comunidad tu buena información de la criptomoneda ADA CARDANO.

Y de las buenas pespectivas que tiene a futuro.

Además que para su minador no se necesita principalmente de una computadora.

Muy interesante y didactica tu publicación.

Deseo pases un feliz día

·

muchas gracias de verdad..! trate de hacerlo lo mas claro y sencillo posible. super agradecido bendiciones

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

·

muchas gracias de verdad