El juego del diario 15/01/2021 "De todo un poco"

2개월 전

¡Viernes 15 de Enero del 2021!

IMG_20210115_143459.jpg
Antes de comenzar la rutina

Mi querido diario hoy escribo estas líneas para contarte mis actividades del día. Me desperté muy activa pues debía hacer el desayuno como todos los días temprano, enseguida trate de ordenar todo para ir a a casa de unas clientas hacerle pedicure.

IMG_20210115_090215.jpg
Cafecito con pan

Me recibieron con un pedacito de café y el que no podía faltar pan, mientras esperaba que se acomodaran para comenzar hacer mi trabajo yo me comía ese tan divino dulce.

Hoy tarde casi toda la mañana allí, cuando vi que ya era medio día me vine a mi casa para preparar el almuerzo. Como no teníamos mucho salado hice un arroz aliñado y ensalada para complementar.

IMG_20210115_130158.jpg

Almuerzo

Mi pareja llego y almorzamos juntos, luego reposamos muy bien ya que yo iba al gimnasio con el tenía que reposar bien la comida porque si no seguramente se me iba a revolver el estomago uyyy noo..!!
Después del resposo nos fuimos poco a poco caminando, al llegar al gym comencé en la bicicleta para calentar por 10 min. Hoy me tocó hacer glúteos y femorales.

IMG_20210115_144258.jpg

IMG_20210115_145711.jpg

Mi pareja es mi entrenador, el es muy exigente pero sabe y ama lo que hace hoy le dimos duro en el entrenamiento me siento satisfecha..

Después de un largo entrenamiento, me fui a casa pero todavía faltaba algunas cosas por hacer para el compartir de su hija así que de regreso me quede en su casa para ayudarla lave bien mis manos y comenzamos armar unos tequeños.

IMG-20210117-WA0012.jpg
Armando tequeños

Entre tantas cosas que faltaban solo la ayude en algunas. Debía irme a casa y bañarme para hacer la cena, así fue mi pareja llego comimos y nos fuimos a la cama yo personalmente estaba agotada.

Este fue mi día querido diario hasta la próxima..Para conocer mas de mi visita Mi presentación

Agradecida siempre por el trabajo y apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog..

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias a esas personas te esperaron con un rico café y pan amén, el almuerzo una comida que siempre debe ser acompañado con nuestros seres queridos.

Luego un poco de entrenamiento no cae nada mal que bueno que pudistes cumplir con tus rutinas, un poco de ayuda nunca está de más para los preparativos de un compartir.

#onepercent

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

·

Claro amigo hay que darle una mano a quien nos necesite.. Y el ejercicio físico es algo me gusta mucho..

Hola como estas que bueno que te recibieron con un rico pan acompañado de café eso fue excelente.

Es importante realizar ejercicio eso nos mantiene en forma y firmes yo creo que también me hace falta hacer mas ejercicio ser mas exigente.

Los tequeños como que tiene trabajo pero son muy sabrosos.

Espero pases una feliz tarde.

#onepercent #venezuela #affable

·

Asi es cuando alguien te tiene cariño, te reciben de tal manera. Es importante mantener nuestro cuerpo activo amiga saludos y gracias por leer mi diario..

Que lindas esas clientas que te reciben con pan y café, que rico.

Las rutinas de ejercicios son muy buenas, pero yo prefiero ver que hacer, jajaja.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @josephdaniela un dia de actividades agradables, el arreglar las uñas, e ir al gym, es bueno comer temprano antes de hacer ejercicio porque sino da fatiga. Es bueno que tu querido entrenador te exiga.

Hacer tequeños que rico ¿cómo que eran bastantes lo que tenias que hacer?

#twopercent #venezuela #affable