Martes de Cocina. Sushi de Chocolate y Crema 🍱🍫🍱🍫🍱🍫.Por @kejopo13

9개월 전

Hola feliz tarde amigos Steemians, llegó otro tan esperado martes. Martes de cocina en Steemvenezuela. Para mi un placer como siempre compartir esta receta, que se, que al escuchar el título muchos en sus cabezas tendran un choque de sabores. Y es que esa es la cocina creativa, aquella donde como cocinero tienes la dura tarea de innovar y crear platos diferentes y llamativos al consumidor. En este caso la más exigente de todas, Mi hija🧚🏾‍♀️

Hoy haré un postre, con la forma de una de las comidas más cocnocida a nivel mundial, El Sushi, y aunque este plato no lleva ningún tipo de arroz o pecado, por la forma de prepararlo y de presentarlo se le da ese nombre. La verdad no es una receta mía, hace mucho tiempo la vi preparar y puedo asegurar que es sumamente sencilla, con solo dos ingredientes económicos y super fácil de conseguir. (Galletas de chocolate y leche en Polvo). Se que muchos dirán que en mi lista de ingredientes coloco otros más, pero es que esos otros parten de la leche en Polvo. Cómo lo es la leche condensada y la leche líquida que ambos preparo yo mismo y que en una próxima receta les diré el paso a paso para elaborar una leche condensada casera y super cremosa

INGREDIENTES A UTILIZAR

- 12 Galletas de Chocolate ( No necesariamente deben ser Oreo)
- 4 cucharadas de leche en Polvo.
- 4 cucharadas de Leche Condensada.
- 2 Cucharadas de Leche Líquida.

PASOS A REALIZAR

1) Abrimos las galletas y separamos la crema, colocando ambos en envases diferentes.



2) Trituramos las galletas tratando de convertirlas en Polvo.


3) Luego de haberlas triturado a ese polvo incorporamos 2 Cucharadas de leche líquida, 2 de leche en Polvo y 2 de leche condensada.



4) Luego de haber incorporado los ingredientes amasamos hasta formar una masa suave moldeable. Muy parecida a una plastilina.



5) Estiramos la masa tratando de formar un rectángulo con un espesor de al menos 3 milímetros. Luego de estirarla meter en el congelador al menos 1 hora. Dos recomendaciones: 1) use plásticos para evitar que se pegue y más comodidad para moverla. 2) trate que su masa no quede muy fina porque al picarla se podrá quebrar.




6) Mientras la masa está en el congelador procedemos a preparar el relleno, para ellos en un envase anexaremos a los crema de las galletas solo 2 Cucharadas de leche en Polvo y 2 de leche condensada, y mezclaremos hasta obtener una consistencia cremosa..



7) sacamos la masa del congelador y esparcimos la crema tratando que quede lo más pareja y uniforme posible..


8) Procedemos a enrrollar desde arriba hacia abajo sin hacer mucha fuerza ni presión para evitar que la misma se quiebre..


9) Colocamos otra vez en la nevera por unos 15 Minutos para luego sacar y cortar en porciones de aproximadamente 3cm de espesor.


15) Decoramos, servimos preferiblemente con chocolate para untar y a disfrutar... Buen provecho...!!!



Los invito a conocer un poco más de mí en el enlace de Mí presentación

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

·

Gracias a ustedes por el apoyo constante... Espero seguír creciendo como miembro de esta comunidad para sentirme más parte de ella al poder tener como delegar....!