Juego del Diario 3ra temporada / 23-02-2021 / "Dia de Compartir con Amigos Especiales"

2개월 전

Hola Amigo Diario😊

image.png

Cumpliendo con una invitación especial para cantar

Hoy ha sido un día bastante dinámico por así decirlo. Gracias le doy primeramente a Dios porque me regala un nuevo día para disfrutar, me levanto de la cama a realizar los quehaceres diarios del hogar ya que debía cumplir con una invitación a un programa especial llanero, mi esposo me ayudo con el desayuno por lo que se me hizo mas fácil terminar con todo para así preparar de una vez el almuerzo, un cochino en tiras en salsa negra con arroz blanco y plátanos caramelizados.

image.png

Mi almuerzo

Mi esposo @danstudios01, mientras yo preparaba el almuerzo salió a comprar una carne para realizar un guiso que yo me comprometí en preparar para un compartir que planificamos con nuestros amigos @ydelitza, @leonardoj333, @rosmerysanchez, @asdruayser-game y un amigo que esta de visita desde Colombia llamado Alejandro, ya que queríamos comer empanadas y así quedamos organizados para reunirnos en la noche en mi casa. Mientras almorzábamos montamos la carne a cocinar así que cuando terminamos de almorzar nos pusimos a preparar el guiso, primero me puse a picar los aliños mientras mi esposo picaba la carne en cubitos pequeños, para luego sofreír los aliños con aceite onotado y salsina, para finalmente incorporar la carne ya picada y dejar sofreír por otros minutos, incorporar el agua donde sancoche la carne y dejar hervir, momento en el que puedo arreglarme para salir a cumplir con el compromiso que ya te mencione diario.

image.png

Preparación del paso a paso del guiso para unas empanadas

Cuando finalmente estoy lista, ya la carne también ha hervido así que le voy agregando de a poquito la harina pan hasta que espese, rectifico el punto de sal y listo retiro del fuego y lo dejo bien tapado porque tengo que saliiiiiirrrrr, porque a las 2 debo estar en la programación especial para la cual me invitaron a cantar unas canciones como lo ven en la primera foto de este post y en esta siguiente con el conjunto que me acompaño.

image.png

Con mis amigos músicos del conjunto que me acompañaron cantando música llanera

Felizmente pude cumplir y ya a las 4 de la tarde estaba de regreso en mi hogar para así estar preparada y recibir a nuestros amigos. Me pude tomar un tiempo para darme un buen baño y relajarme un poco acostada en la cama con mi nene Emanuel y sus ocurrencias, mientras mi esposo salía a comprar un bombillo para el porche porque que novedad "se quemo otra vez" esos bombillitos definitivamente no sirven para nada diario, pero bueno, no íbamos a estar a oscuras así que ni modo toco comprar otro mientras dure.

Nuestros amigos comenzaron a llegar y comenzó el compartir de una noche agradable, lo hombres se acomodaron a un lado con instrumentos en manos y es que en este compartir el que no toca, canta o hace bulla 😁

image.png

@danstudios tocando bajo, @leonardoj333 en el cuatro, @asdruayser-game con la guira y nuestro amigo de visita Alejandro en las maracas, tocando un rato

Nuestros hijos también se juntaron y armaron su propia fiesta🤷‍♀️ mientras nosotras las mujeres nos armamos con la cocina y desde ahí también echábamos nuestra cantadita jejeje.

image.png

Nosotras desde la cocina también teníamos nuestro contrapunteo jejeje, David y keily eran nuestro refuerzo

Mi amiga @ydelitza, fue la encargada de preparar las empanadas que quedaron deliciosas y mas aun acompañadas de una rica salsa que preparo mi amiga @rosmerysanchez, mas refrescos y hasta malta para complacer paladares jejeje.

photo_2021-02-24_22-29-55.jpg

Preparando las empanadas

image.png

Empanadas listas y deliciosas para disfrutar

El cafecito tampoco puede faltar diario, por lo menos en mis reuniones 😋 para luego de comer sabroso y con mas animo, nos echamos unas rondas de cantadas desde música llanera hasta rancheras, de esta manera podemos decir que pasamos una noche genial y muy divertida, tanto así que cuando a alguien se le ocurre preguntar ¿Y que hora es? otro responde son casi las 12 de la noche ¡Queeeeeeeee!😲 y calabaza, calabaza cada quien para su casa jejeje, aunque queríamos seguir emparrandaos otro buen rato pero bueno, ya será en otra ocasión esperemos pronto.

Así concluye mi día, dando gracias a Dios por estos buenos momento que nos regala la vida para compartir.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung Galaxy J5

Gracias @steemitblog, por el apoyo que nos brindan para crecer en esta plataforma y a nuestros representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis.

Gracias-por-pasar.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit