The Diary Game 05/11/2021 Viernes De Escuelita, Fin De Semana Y Sin Internet.

2개월 전

Buenas buenas amigos reciban un cordial saludos de mi parte , deseo todos estén bien que la bendición. De Dios llegue a cada uno de ustedes.

BodyEditor_20211103_130040540.jpg

Querido diario hoy mi día comenzó a las 7 am agradecí a Dios por un día más de vida, por darme salud y por permitirnos tener el pan de cada día, luego salí a baño por mi aseo personal regrese al cuarto recogí mi cama abrí la ventana cambie mi pijama y salí a la cocina, para preparar el desayuno , les cuento que el clima a cambiado un poco a pesar de que el señor sol sale todos los días con su mejor brillo ya se siente fresco el ambiente, hoy mi destino amaneció listo, tenía torta y avena.

IMG_20211104_123151.jpg

Mi desayuno.

He estado un poco ausente amigos el 0roblema del internet sigue y se nos ha hecho difícil conectarnos más seguido, pero sigo confiando en el señor que pronto tendremos un internet propio es cuestión de tiempo paciencia y fe. Mientras tantos sigo preparando mis post porque siempre ay una luz de esperanza al final del túnel. Después del desayuno me puse a recoger mi casa que está limpia pero es mi rutina todos los día la super barrida y limpiar algunos adornos los mesones en fin si no lo hago siento que muero jajajajajajajaja . Cómo solo estamos mi hijo y yo para el almuerzo Grey dos arepas y las retener con carne molida, así ahorro un poco de carne para los espaguetis de mañana .

IMG_20211103_121022.jpg

Mi almuerzo.

Después de toda mi rutina diaria y de almorzar entonces me senté en la mesa a corregir las actividades de los niños y de una ves a preparar las actividades de hoy, al terminar entonces me fui a bañar el tiempo pasa rápido así que me bañé y me senté a reposar y a ver mi NOVELITA ARROZ CON LECHE😉 mientras se hacen las 4 pm para que lleguen mis niños y comenzar con sus tareas dirigidas.

IMG_20211105_163933.jpg

En la escuelita con mis niños.

Bueno así pase parte de la tarde enseñando mis niños sus clases, hoy hablamos sobre los sentidos y también sobre la m antes de la letra P y la letra B, es una labor muy bonita enseñar a los niños y educarlos al mismo tiempo , para mí los niños son el mejor tesoro del universo el oro más valioso de la tierra y el paisaje más hermoso de la naturaleza, después de algunas actividades ya realizadas tocan 10 min de receso para merendar y platicar entre ellos mientras reviso sus tareas .

IMG_20211105_172803.jpg

Mis niños en su ratico de merienda.

Ya se hicieron las 6pm toda despedir mis niños les desee un feliz fin de semana hasta el lunes. Ahora me toca recoger otra vez ya que sacan punta y borran y las basuritas en fin otra super barrida no cae mal 😉.

Mi esposo trajo la cena qué bueno para no cocinar , solo servi agua y a comer , después de cenar lave lo poco que se ensucio y me bañé para sentarme a descansar mientras veo mi programa GUERREROS.

IMG_20211104_004746.jpg

La Cena.

Así se fue mi día amigos agradezco a Dios por darme la sabiduría la inteligencia y el ánimo para hacer cada día que pasa lo que me toca hacer.

Gracias amigos por pasar por aquí 6 leer mi post Dios les bendiga en grande, saludos a todos.

Se despide @linday1027

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @linday1027. Es una labor muy bonita trabajar con los niños y enseñarles y educarles, tienes razón en que son un tesoro.

Aprovecho la ocasión para invitarte a participar en el club5050, donde puedes obtener recompensas por tus publicaciones de calidad. Para más información te invito a leer este post: Por qué participar en el club5050 y ¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos y bendiciones para ti :D

#affable

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg