The Diary Game 06/11/2021. Un Sabado Para Limpiar, y De Visitas 🤗

3개월 전

Buenas noches amigos de esta hermosa plataforma reciban un cordial saludos de mi parte deseo todos estén muy bien, que el señor les guarde .
Hoy es un nuevo día y tenemos que vivirlo al maximo como si fuera el último haciendo lo que nos gusta hace comor con las personas que más queremos y con Dios en nuestros corazones.

PhotoCollage_1636262041695.jpg

Querido diario hoy mi ddia comenzó un poco más tarde ya que es sábado y no tengo escuelita a parte mi esposo se fue a su trabajo x la madrugada, cosa que me permitiría dormir hasta las 9am ya que solo hago desayuno para mí hijo y para mi, así que al levantarme agradecí a Dios por un día más de vida y por permitirme tener el pan de cada día vida y salud luego salí al baño por mi aseo personal y regresé a mi cuarto para recogerlo y cambiarme la pijama para salir a la cocina a ver qué hago de comer no hice nada xq avía ponquesitos y gelatina y eso desayunamos me gusta la gelatina en el desayuno.

IMG_20211104_004808.jpg

Desayuno.

Bueno después del desayuno me senté en la salita a llamar a mi mamá para saber de ella me comunique con mi hermana por WhatsApp y con otras personas .

Bueno es hora de poner manos a la obra y a limpiar 😀 prendí el radio puse una musiquita y listo a lo que te traje chencha.

IMG_20211106_155234.jpg

A limpiar mi gente bonita.

IMG_20211106_155113.jpg

Terminando de limpiar el cuarto y este pasillo la nevera y el mesón.

IMG_20211106_172310.jpg

Terminando de limpiar .

Después que termine con esto, me metí a lavar el baño y luego me bañé me arregle y me senté en la sala a revisar por que está mi página steemit y llegó una amiga y vecina para que le sacara las cejas , no me dejó tamarno una foto por temor a que la cortará ya que yo uso una hojilla en lugar de pinsa.

IMG_20211107_015638.jpg

Mi amiga bella.

Cuando ella se fue me puse a darle de comer a mi loro pancho hice almuerzo pero no como no tengo hambre , me puse a preparar los papeles de mi hijo para tenerlos listo para el día de la vacuna.

Hoy el sol estubo algo fuerte en el día y ya llegó la tarde me toca cocinar para la cena así que cociné me bañé y espere que llegara mi esposo para cenar todos juntos, cuando justo terminamos de comer llegó mi cuñado y lo invite a cenar ya que venía llegando no avía comido y Ami me avía quedado comida para servirle a el.

IMG_20211106_205741.jpg

Mi cuñado .

Bueno platicando con mi cuñado mi papá hijo y esposo se nos fue el tiempo se llegaron las 10pm y el se va a su casa para descansar. Así que yo recogió la losa la lave y bueno me puse a redactar mi post para subirlo y a comerme estas lindas y ricas fresas que me regaló hoy mi esposo.

IMG_20211103_135043.jpg

Este fue mi día querido diario gracias por leerme que Dios los bendiga en grande.

Saludos 😘.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1 Joy.
Se despide de ustedes

@linday1027

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga, me alegra que hayas aprovechado tu día al máximo.

Que bueno que pudiste tomar la mañana de descanso y después de recargar las energías realizas te una buena limpieza.

Espero que hayan disfrutado de su comida en familia.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Un día muy productivo amiga, todo muy limpio, a mi también me gusta así, nada como tener la casa recogida para uno poder sentirse cómoda 😅

Saludos..