The Diary Game 14/11/221 Domingo Día Del Abrazo En Familia👪💖🇻🇪

2개월 전

Hola mis queridos amigos de esta hermosa comunidad reciban un cordial saludos de mi parte deseo todos estén muy bien, hoy quiero agradecer a Dios por un día más de vida y por permitirme tener el pan de cada día por darme salud y sobre todo por regalarme un hogar y una hermosa familia. Por suerte que un feliz día del abrazo en familia.

IMG_20211115_023437.jpg

Querido diario hoy mi día comenzó a las 9am un poco más tarde ya que los domingos son mis días de descanso y duermo un poquito más, luego de agradecer a Dios por un día más de vida , me fui al baño para realizar mi ha eso personal al terminar me fui al cuarto para recoger mi cama abrir la ventana un rato me cambia la pijama y salí a la cocina a preparar algo para el desayuno , hice unas arepas de masa fasil rellenas de puré de papá con queso y las fui colocando en papel absorbente ya que no me gusta mucho el aceite y para poder comer aunque sea una debo secarle todo el aceite🙈.

IMG_20211114_150424.jpg

Desayuno.

Después del desayuno recogí mi casita y me puse a lavar algo de ropa ya que todo está sucio porque no tenía agua, y papá Dios decidió enviarnos agua celestial qué bueno entonces lave dos mudas de ropa ya que el miércoles me alquilan una lavadora podré lavar todo.

Ya después de lavar me vine a la cocina a preparar el almuerzo , cuando uno se levanta más tarde de lo acostumbrado el día pasa súper rápido, así que decidí ha de unas arepas fritas y unos huevitos revueltos con salchichas tomate, yo no quise almorzar pues era mucha fritura para mis gustos pero mi papá y mi hijo les encanta .

IMG_20211114_142918.jpg

Almuerzo.

Después de esto limpie la cocina para sacarle el aceite que le cae lave la losa y me senté en mi sillón a revisar mi página y a redactar un poco lo que iba siendo mi día, también llamé a mi mamá a mi hermana y a una amiga, ya como a las cinco barri otra vez me bañé y en eso llegó mi esposo con unos panes y un refresco para la cena , mientras él se baña yo me puse a rellenar los panes con jamón queso y un toque de mantequilla. Cenamos y como es el día del abrazo en familia nos sentamos en frente de la casa debajo de mis matas a pasar un rato en familia mi esposo nos hizo gelatina y nos dijo feliz día y nos abrazo🤗 Los mejores momentos se pasan en familia.

IMG_20211104_191026.jpg

Mi cena.

IMG_20211114_195537.jpg

La rica gelatina que mi esposo nos hizo al llegar del trabajo, él sabe que nos encanta comer gelatina. Aquí nos quedamos platicando de muchas cosas recordando el pasado riendo y derrepente llega mi chikis con un detallito y me dice feliz día del abrazo en familia los quiero mucho y nos dio un abrazo a cada uno de nosotros, esta pequeña arrugó mi corazón de felicidad ya es parte de nosotros de mi familia bueno es mi hija adoptiva la que la vida me regaló ya que no pude tener más en mi vientre, pero sé que de esta manera Dios me recompensa poniéndola en mi camino.

IMG_20211114_214540.jpg

Mi chikis con una bolsita de chocolates. Familia feliz día del abrazo en familia y me abrazo, aquí pasamos un buen rato compartiendo mi esposo mi papá mi hijo mi chikis y yo.

Este fue mi día amigo gracias por detenerse a leer Dios les bendiga en grande deseo hallan tenido un grandioso día en familia.

Se despide de ustedes @linday1027😘

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Muy bueno todos en familia es hermoso y por todo hay que darle gracias a Dios 🙌 Bendiciones 🙏 hasta luego 👋