Betterlife/ The Diary Game 31 de Julio 2021

6개월 전

UNA JORNADA ESPECIAL

IMG-20210724-WA0032.jpg

La pastora dando una palabra

Hola amigos, bendiciones. Hoy les quiero traer el recuento de una actividad muy bella de la que Dios me permitió ser parte.

Es sábado y en la iglesia estamos enfocados en el servir...Por lo que organizamos una jornada especial donde hubo atención médica, barbería, llevamos Comida y rifas.

Claro que también contamos con lo más importante que es la palabra de Dios, todo fluyó de manera muy grata. Cuando servimos a la comunidad en general, la sensación de satisfacción que queda es algo indescriptible.

Ver las sonrisas de las personas a las que ayudamos, llena cualquier síntoma de tristeza o vacío que haya en nuestros corazones!!

Que grande sería el cambio en el mundo entero si cada persona se dispone a servir, a ayudar al prójimo!!

Aveces solo vemos nuestra circunstancias, y lo que nos hace falta, pero cuando salimos a las calles, nos damos cuenta de lo afortunados que somos, con solo tener un techo, una persona a nuestro lado y un plato de comida, ya somos más que afortunados!!! Vi tantos casos de personas (sobretodo mayores) que no tienen a nadie a su lado que los cuide, tanta necesidad que el corazón se me hizo añicos.

Pero esas personas también me ayudaron a mi. Me ayudaron a darme cuenta que soy bendecida en Dios, que debo ser más agradecida con él porque siempre ha suplido mis necesidades. Entendí que cuando damos también recibimos.
Esperamos cambios, nos quejamos y no nos damos cuenta que el cambio lo tenemos nosotros mismos en las manos, que siendo más bondadosos con otros ya estamos generando cambios. No se necesita ser millonario para ayudar, podemos ayudar incluso con poco, con una sonrisa, un abrazo.

Hace mucho tiempo vi una película llamada cadena de favores y está jornada me la hizo recordar, que pasaría si cada persona que ha recibido un favor, una ayuda, se dispusiera a ayudar a otras tres personas?

El mundo entero se llenaría de amor y recordemos que Dios es amor y que teniendo y dando amor. Tenemos y damos todo!!!

Por acá les dejare algunas fotos de la jornada y desde ya estamos pensando en la próxima, creyendo que cada vez lograremos llegar a más personas!!!

IMG-20210724-WA0031.jpg

Un asistente en la consulta médica

IMG_20210724_111723.jpg

La Sra gloria cortando pelo 💇

IMG-20210724-WA0024.jpg

Uno de los ganadores de una de las rifas

IMG-20210724-WA0037.jpg

Otra ganadora 😁

IMG-20210724-WA0026.jpg

El cambio del día Y de paso ganó una rifa 😊👏

IMG-20210724-WA0032.jpg

Más palabra

IMG-20210724-WA0035.jpg

Por último, las servidoras 🤭

Las gracias primeramente a Dios por permitirnos hacer este tipo de actividades y de respaldarnos!!

BENDICIONES PARA TODOS 🙏🏻🙏🏻

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Así es amiga no es necesario ser millonario para ayudar a una persona que lo necesite, y como bien dices hay veces que solo pensamos en lo malo y lo bueno de nosotros mismos sin pensar que otras personas tiene más necesidad.

Que maravillosa jornada felicidades a todos los que construyeron acá.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

·

Gracias amigo @wilmer1988 por leer y comentar!!! Dios te bendiga y a tu familia!!!