Viernes de Criptomoneda 04/06/2021- Que es el Kucoin, Como Funciona, Sus Característica y Donde Comprar Acciones de Kucoin.

2개월 전

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit.

Siguiendo con nuestra temática de todos viernes de criptomoneda y quiero mostrarle un breve descripción de como funciona esta excelente exchange de criptomoneda llamada kucoin, con el pasar de los año esta plataforma ha tenido un crecimiento sumamente importante. Y hoy está posicionada como unas de las primera por su confiabilidad y por su bajos costo en las tarifa de intercambio, y cuenta con un soporte múltiples que ofrece comodidad al admitir más de 210 monedas importantes; ETH, BTC, NEO y todos los tokens ERC20.

Que es KuCoin

KuCoin es una plataforma de intercambio de activos Blockchain de rápido crecimiento que es relativamente nueva pero que ha crecido rápidamente. Fue lanzada oficialmente el 15 de septiembre y actualmente registra más de 100 millones de dólares en transacciones en un período de 24 horas.

El desarrollo de KuCoin comenzó a principios de 2011; la arquitectura técnica del sistema es totalmente ampliable y altamente fiable. El sistema de motor de alto rendimiento de KuCoin fue lanzado más tarde en 2017; tiene la capacidad de realizar más de 2 millones de pedidos por segundo sin ningún tipo de tensión o retraso, incluso durante los períodos de auge del mercado.

Screenshot_12.png

Fuente

Las características únicas de KuCoin han catapultado su plataforma de intercambio a niveles competitivos en el mercado de criptomonedas de 100 mil millones de dólares. Estas características incluyen:

  • Estabilidad del nivel financiero

La plataforma de KuCoin utiliza el sistema arquitectónico multi-cluster y multi-capa que puede acomodar más de una transacción que ocurre simultáneamente. Esta función garantiza que el sistema sea estable en todo momento, incluso en momentos adversos como, por ejemplo, en caso de fallo del hardware.

  • Seguridad del sistema

El sistema sigue el protocolo de encriptación estándar; asegura que todos los datos que el usuario transfiere dentro del sistema se mantienen ocultos para otros usuarios. De esta forma, se crea una plataforma de intercambio de criptomonedas sensibilizada y segura que proporciona la máxima seguridad para la realización de transacciones.

  • Servicio al cliente eficiente

El equipo de servicio al cliente de KuCoin está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para consultas y asistencia sobre todos los problemas que afectan a la plataforma. Los problemas se pueden resolver a través del sitio web de la empresa o a través de su correo electrónico oficial.

  • Soporte para múltiples criptomonedas

La plataforma de intercambio de activos KuCoin Blockchain ofrece comodidad al admitir más de 210 monedas importantes; ETH, BTC, NEO y todos los tokens ERC20. Esto permite a los usuarios realizar todos sus intercambios en una sola plataforma.

Estas características han jugado un papel importante en el crecimiento de la plataforma de intercambio; sin embargo, el principal combustible para su éxito son las acciones de KuCoin.

Screenshot_7.png

Fuente

Las acciones de KuCoin (KCS)

Las acciones de KuCoin (KCS) son las fichas oficiales de KuCoin; de hecho, sirven como recompensas para los usuarios nuevos y existentes de KuCoin; las recompensas tienen la forma de bonos de invitación y bonos de KuCoin respectivamente. El bono KuCoin se destina a los tenedores de KSC que realicen operaciones utilizando la plataforma KuCoin. Por lo tanto, el bono tiene la forma de dividendos; una parte del 50% del total de las comisiones de negociación pagadas se distribuye entre estos titulares de KuCoin.

Esto significa que los usuarios que tienen más KCS reciben más dividendos. Lo más emocionante de la bonificación de KuCoin es que los titulares de las acciones de KuCoin sólo la reciben; puede ser cualquier moneda disponible en la plataforma de cambio de divisas, como NEO o BTC. Este es un factor particularmente positivo para el crecimiento de KuCoin; con el mayor uso de la plataforma de cambio, las monedas ofrecen más valor a los dividendos pagados a medida que los valores de la criptomoneda se disparan.

Screenshot_8.png

Fuente

Cómo comprar acciones de KuCoin

Las acciones de KuCoin tienen una oferta máxima de 200 millones de monedas; el 35% se repartirá entre los fundadores y el 15% se emitirá a los inversores y consultores. El 50% restante estará a disposición del público.

Estas dos primeras distribuciones están vinculadas a un período de bloqueo en el que la cantidad compartida entre los fundadores estará bloqueada por un período de cuatro años hasta el 2 de septiembre de 2021, mientras que el 15% asignado a los consultores estará bloqueado por un período de 2 años hasta el 2 de septiembre de 2019. Sin embargo, los fundadores están autorizados a vender o asignar un importe igual al 25% del volumen histórico de operaciones en un plazo de 365 días desde el 3 de septiembre hasta el 2 de septiembre de 2021, mientras que los consultores pueden también vender o asignar el 50% de su volumen histórico total de operaciones en un plazo de 365 días desde el 3 de septiembre de 2018 hasta el 2 de septiembre de 2019.

Screenshot_9.png

Fuente

Billetera de almacenamiento de acciones KuCoin

KuCoin Shares está construido sobre la cadena de bloques Ethereum, lo que lo convierte en un token ERC20. Esto significa simplemente que uno puede guardar su KCS en cualquier billetera que soporte el Ethereum Blockchain. La billetera más usada de la cadena de bloques Ethereum es MyEtherWallet (MEW), pero se puede optar por almacenar las monedas en una billetera de hardware como el Trezor o Ledger Nano S.

Screenshot_10.png

Fuente

Tarifas por depósitos y retiros

KuCoin no aplica absolutamente ninguna tarifa por el depósito de fondos en sus wallets. Tenga en cuenta que, las redes de cada criptomoneda aplican una tarifa básica por transferencia. En cuanto a los retiros, KuCoin aplica una comisión distinta de acuerdo con la criptomoneda. Hay que mencionar que suelen ser comisiones bastante bajas. Por ejemplo, para retirar bitcóin se aplica la tarifa de 0,001 BTC, Litecoin 0,001 LTC, NEO tiene retiros gratuitos.

Screenshot_11.png

Fuente

Conclusión sobre KuCoin

KuCoin se está convirtiendo en uno de los mejores exchanges de criptomonedas. Es una plataforma confiable, con buen rendimiento y que se ha ganado la aprobación de la comunidad en poco tiempo. No ha presentado demandas de estafa o fallos significativos. Aunque la competencia se hace cada vez más intensa, este exchange se ha abierto espacio en el mercado muy rápidamente. Con la inclusión de nuevas criptomonedas provenientes de ICOs, KuCoin tiene cada vez mayor demanda de los inversores. Es probable que se convierta en una de las opciones favoritas de los traders en el futuro

Gracias a todo por apoyarme. Espero que esta información le sirva de mucha ayuda puedan comentar y compartir.


171677252_289102299381154_821278010049147608_n.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Encontrándonos nuevamente en este viernes de Criptomonedas @luisj ya siento como un equipo que siempre me acompaña a lanzarme en esta ola de las criptomonedas mis criptoamigos @luisj y @rubedarioh jejeje de verdad, ya siento que nos tomamos todos de la mano y nos damos el chapuzón cripto y eso es muy bueno me hace sentir orgullosa de mis compañeros que se esfuerzan por traer contenido de calidad... 😁 un excelente trabajo de investigación sobre este Exchange amigo, si en poco tiempo ha logrado la aceptación es porque tiene un alto rendimiento y funcionamiento. Abrazo virtual para tí y feliz día 😊

·

Hola amiga espero que te encuentre bien. Es así como el pasar de los días nos hemos convertido en un equipo y cada uno desde sus regiones aportando un granito de arena con nuestros conocimientos en el mundo de las cripto. Y dejame decirte que gracias a esta ventana en esta comunidad de todos los viernes de cripto, tengo que reconocer que he aprendido mucho de ustedes, porque semana tras semana nos traen contenido de calidad y nos enseña lo amplio y diverso que es este mundo de las cripto. Saludos amiga gracias por siempre apoyarme.

·

Hola @scarlex hoy no los pude acompañar en el viernes de criptomonedas, tuve algunos trabajos que realizar esta semana y no tuve el tiempo para investigar para presentar un buen post un saludo a mis amigos @jhoselyn, @luisj, hicieron hoy un gran trabajo saludos y feliz tarde.

·
·

Tranquilo hermano sabes que para estos temas de cripto se necesita tiempo y dedicación. Espero que para la próxima semana este por aquí con tu excelente contenido. Saludos que pase una feliz tarde.

·
·

Hola @rubedarioh bueno el otro viernes estará dando lo mejor de ti❤️ realizando buenos post en viernes de criptomoneda ❤️ Que tenga un lindo día Dios te bendiga amigo 🙏

·
·

Tranquilo amigo @rubedarioh será la próxima semana.. lo importante es hacer una buena publicación y no publicar por publicar .. y sé que tú siempre haces un excelente trabajo. Que estés muy bien un gran abrazo para tí y para los otros criptoamigos 😁🤭 @luisj y @jhoselyn ❤️

Excelente post @luisj sobre esta criptobilletera como es KuCoin no la e usado pero tiene muy buena seguridad y es confiable a la hora de guardar las criptomonedas, lo importante es que a la hora de hacer intercambios sea de comisiones bajas saludos y fue un excelente post.

·

Gracias por tu valioso comentario amigo. Si es una exchange que esta revolucionando en el mercado por sus bajas comisiones. poco a poco ha ido fortaleciendo su esquema. Saludos hermano.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

·

Gracias por el apoyo. @hive-193637

Hola @luisj, gracias por participar en el viernes de Criptomonedas, sin embargo has plamado toda la informacion de otro sitio.

Recuerda las reglas son muy estrictas con respecto a eso.

Espero lo tomes en cuenta para una próxima publicación.
Deseo pases un feliz dia

·

Gracias por corregirme y orientarme lo tomare en cuenta.