The Diary Game 26/08/2021. Con dolor Estomacal, preparando mi estrada a SIC y Trabajando.

2개월 전


20210826_141355.jpg

Preparando mi entrada a SIC, @maita, Ventanilla-Peru

Hola un Saludo a todos mis amigos de #steemvenezuela, me alegra estar por aqui contandoles un poco mas de mi dia a dia, este dia me desperte a las 8 con mucho dolor estomacal creo que algo me cayo mal, bueno me levante realice mi aseo y agarre mi teléfono para responder unos mensajes que me había dejado mi mamá.

Este dolor no me permitió irme a trabajar asi que preferi quedarme en casita, bueno mi esposa se despertó junto a los niños y preparo el desayuno la verdad que no me apetecía nada no pude desayunar. La mañana fue pasando y me anime a preparar mi Primera entrada al Act 1 Round 15 de SIC donde prepare unas Papas a La Huancaina, la misma que aprendi de mi Papa cuando el trabajaba con una Señora Peruana y tambien la que realizábamos en el Restaurante Familiar.

Bueno se llegaba la hora del almuerzo y yo aun seguia sin querer comer nada termine de preparar mi entrada y me puse a hacer el almuerzo (tampoco pude comer), me acoste un rato y eran las 3 de la tarde cuando decidí irme al taller de francis a pintar un roperito de hierro que me había regalado Francis ya que el que teniamos no tenia separadores.

IMG-20210826-WA0003.jpg

Ropero que me regalo francis, @maita Ventanilla-Peru

Después que lo pinté ayude a la chama a pintar un repostero con barniz porque ella estaba un poco acupada haciendo la comida ella ya había pintado todas sus puertas y sus gavetas. Termine muy rápido porque era una repasada.

IMG-20210826-WA0004.jpg

Pintando el Repostero, @maita Ventanilla-Peru

Continúe con reparar un carreta que nos hacia falta porque ya no queriamos seguir pidiendo prestado, bueno la carreta de Francis se venía hacia adelante porque estaba mal soldada..

IMG-20210826-WA0003.jpg

Carreta Doblada, @maita Ventanilla-Peru

Así que la repare, cortándole las ruedas y soldandocelas más arriba, pero ya que no tengo máquina tuve que ir donde el vecino y lo hice rápido porque el también estaba soldando ..

IMG-20210826-WA0002.jpg

Soldando las Ruedas, @maita Ventanilla-Peru

Luego me puse hacer un Perchero para la habitacion ya que le había dicho a mi esposa que se lo iba a hacer bueno lo hice con un tubo que tenía por hay y una platina, Corte 5 pedazos de platina los doble y fui otra vez a donde el vecino a ponerles un par de puntos, para después pintarlo de color negro que habia preparado y aun me quedada suficiente.

IMG-20210826-WA0004.jpg

Cortando las Platinas, @maita Ventanilla-Peru

Perchero sirve para colgar toalla, bolso, carteras, entre otros

Se hizo la noche me fui a la habitación llevándome el roperito cuando llegó mi esposa mi esposa se puso de una vez a organizar la ropa mientras que yo colocaba el perchero francis me presto su taladro para poder hacer los respectivos huecos y ponerlos con ramplus, después que monte eso también aproveche y monte la cortina del baño.

20210829_091625.jpg

Ropero Organizado Foto exclusiva de mi esposa @jorqui

20210826_205102.jpg

Después me meti a bañar y me comi unas arepitas que habia preparado mi esposa, el haberme puesto a trabajar hizo que me diera mucha hambre y el dolor estomacal desapareciera, al terminar me meti en Steemit a redactar.

Y este fue mi dia amigos la verdad muy Productivo a pesar de mi malestar pero bueno agradecido con Dios por todas sus bendiciones. Hasta el siguiente día muchos saludos para todos...


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi dispositivo Huawei Y6 2018


Por aqui les dejo mi Logro 1 @maita

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo, debe tener cuidado con ese malestar de estómago ya que no es juego que se lo digo yo que comencé con un simple malestar de estómago y me ví súper grave que pase una semana hospitalizado.

Que bien que se animó a preparar ese plato Peruano mucha suerte, y luego ayudar a pintar un poco.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

·

Hola amigo gracias por tus recomendaciones, ya gracias a dios me siento mejor.. Saludos