El Juego del Diario 02/04/21 (139) "Me comí una Salchipapaaaa"

지난달

Viernes 2 de abril. El Spud4Steem ha finalizado y ya se tienen los ganadores preliminares, mi mañana se fue volando navegando en internet, comentando, votando y súper activada en Steemit.

No hay planes ni motivos para salir de casa, el desayuno arepas con huevos y el almuerzo arroz con lentejas y jamón frito, muy rico todo pero nada destacable o fuera de lo normal.

photo_2021-04-03_20-08-51.jpg

Lo que si fue especial, fue nuestra cena, una Salchipapa.

ejdd2.png

Al haber pasado toda la mañana frente a la laptop, me empieza a doler la cabeza y la espalda. Así que decido pasar la tarde continuando la tarea del día anterior.

Limpiando el patio.

La parte central está toda limpia, pero aún me quedan varios sectores que hay que limpiar a mano, porque están cercados y tienen plantitas pequeñas.

photo_2021-04-03_20-09-13.jpg

Hoy limpié este sector. Este es el antes.

ejdd2.png

En el futuro, esta área será un almacén, pero como la construcción está paralizada, decidí aprovechar y sembrar 2 plantas de lechosa, que me encantan porque sor arbolitos pequeños que dan frutas.

AMO LOS ARBOLES FRUTALES.

Aunque estos los tengo descuidados, no por mucho, porque ahora están limpiecitos.

photo_2021-04-03_20-09-07.jpg

Después de la limpieza, abajo está un pequeño jardín de cactus.

ejdd2.png

Aún me falta colocar una cerca nueva para que las perritas no se metan y escarben. Ya tengo todos los materiales, solo es cuestión de tomar acción.

Por ahora, así estará bien.


Entré a la casa a tomar una buena ducha. Pero estaba muy agotada como para ponerme a cocinar algo complicado, le pregunté a Sebas que quería comer y me preguntó, ¿Qué hay en la nevera?

Yo respondí: Jamón, huevos, queso, salchicha, papa... Y el gritó, SALCHIPAPA.

Me reí al recordar el meme y reflexioné sobre el hecho de que yo nunca había preparado o comido Salchipapa. Buscamos la receta en internet y no es nada más que papas y salchichas fritas con diferentes aderezos al gusto.


El meme de la Salchipapa... TIENEN QUE VERLO solo son unos segundos.

ejdd2.png

Limpié las papas y puse a descongelas las salchichas. Primero freí las papas porque se tardan más y luego las salchichas estuvieron súper rápido.

photo_2021-04-03_20-08-53.jpg

Preparando las Salchipapas. Ahora uso mi nueva linterna led para tomar fotos en la noche y me quedan mucho mejor, especialmente las de la comida o dentro de la casa.

ejdd2.png

El resultado de la comida está en la foto de la portada, ni que decir que a Sebas y a mi nos encantó la Receta. Tiene mucha grasa pero de vez en cuando no hace daño.

Vi que la linterna led mejora la calidad de las fotos, así que después de cenar salí al patio en búsqueda de un reto fotográfico más complicado para determinar hasta que punto puedo lograr buenas imágenes con la linterna.

Los más complicado es fotos de hermosuras en movimiento. Sin embargo creo que obtuve una buena toma.

photo_2021-04-03_20-09-18.jpg

Sesión fotográfica nocturna de Manchita y Kakita.

ejdd2.png

Fotos tomadas con un Teléfono Lenovo K8Plus.
Editadas con la App de SnapSeed.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Agradecida con @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Gracias a ustedes por la visita y el apoyo brindado.

Amiga no coloque cerca nueva. Dele a su perrita unas cemillas a ver si ella lo que quiere es plantar un árbol.

·

Jajajaja si vale buena idea, quizá sea eso.

Amiga @mariana4ve, que risa con ese video del chico "salchipapa". Me gustó esa idea para una cena ligera, solo me falta comprar las salchichas.

Y la foto de las "niñas perrunas" está genial..!

·

Jajajja si vale, súper ligera.

Mira yo compré salchicha polaca en 5.500.000 el kilo, súper barata en comparación con otras cosas. Allí tienes la referencia del precio, por si vas a comprar. Las entregan detalladas pero son de "excelente calidad".

Creo que es una marca nueva, similar al jamón Don Diego o productos ALIVE, que están revolucionando el mercado por su buena calidad y precio.

Me alegra que te guste la foto, me costó un montón lograr una que se viera bien, las otras casi 200 (exageración) quedaron movidas.

No logro sacarme de la cabeza, la canción de la salchipapa, cada vez que veo a Sebas le canto, Me comí una Salchipapa. jajaja

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg