Lunes de escritura/🐶Tom un perro callejero y enfermo que llegó a mi vida🐶//by @marianav

지난달

BENDICIONES PARA TODOS

Buenos tardes mis amigos, hoy quiero contarles la historia de un perro que me robó el corazón, una mañana como todas las mañanas me levanté temprano a limpiar mi negocio ( cyber, fotocopia, y transcripciones) yo abría temprano porque cerca tenía una prefectura y llegaban a sacar fotocopias de documentos muy temprano, era una mañana lluviosa y a lo lejos veo un perro que estaba pegado a la cerca de una casa para quedar debajo al techo y no mojarse, y le doy mucha importancia y sigo limpiando cuando de repente tengo al perro dentro del negocio porque tenía la puerta abierta, y eso recordé que hacía días escuché a los vecinos decir que por ahí andaba un perro con la platica partida y olía muy mal, y allí me di cuenta que ese el perro del que había escuchado, y en verdad olía muy mal, y era porque había sido atropellado y la platica rota la tenía lleno de gusanos, y les cuento me miró y con esa mirada me pedía auxilio, me lo llevé a la casa y con unos vecinos le colocamos matagusanos y eso fue horrible tenía muchísimos después le entablillamos la patica, mi pensar fue dejarlo unos días para curarlo y después que siguiera su camino, pero nunca se quiso ir de mi casa por lo tanto decidí adoptarlo.

Mi perro enamorado
20210614_165008.jpg

Le colocamos por nombre tom, me dio dolores de cabeza porque era muy enamorado, cada vez que por mi cuadra o las cercanas había una perra en celos se me escapaba y no había quien lo detuviera en casa jajaja tenía la cerca de mi casa llena de alambres tapando cualquier salida y nada lo detenía llegaba al otro día sucio,estuvo con nosotros 5 años, hasta que un día por cosas de la vida me tuve que mudar de Maracaibo a la ciudad de Coro a casa de una hermana y para allá no me podía llevar a tom porque el ya era grande y el la residencia no lo podía tener, yo fui a los refugios a ver si lo aceptaban y no podía tenían mucho no tenían cupo, o por lo menos eso fue lo que me dijeron, y les preguntaba a mis allegados y nadie lo quería, y no lo quería dejar desamparado como lo encontré, hasta que la tía de mi cuñada Elena me lo aceptó, yo no estaba muy segura de entregárselo porque en esa casa vivió mi hermano, y todo perro que llegaba a esa casa se moría, no se había algo en la tierra de esa casa o algo así, pero nadie más lo quiso y tuve que dárselo, les cuento que cada vez que mi hijo y yo viajábamos a Maracaibo y lo visitamos el de la emoción se orinaba y lloraba y Elena se ponía celosa jajaja peleaba con el, le decia ingrato y alagradecido,ella fue una buena dueña lo quiso mucho, hasta que un día me llamó para decirme que había muerto, ella lloró mucho, se podrán imaginar como nos pusimos, allí estuvo 5 años más, pero tenemos el consuelo de que fue muy amado. Esta fue una vivencia real, hoy en día adopte una perrita se llama luna.
Les invito a adoptar a los animalitos desprotegidos.


Fuente (Aquí)

Si quieres conocerme Logro 1(Aquí)

🐶 GRACIAS POR LEERME🐶

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que hermosa historia amiga, Dios le bendiga su buen corazón, hermoso relato. Un abrazo

·

Gracias @zulay7059, llegó a mí por casualidad y después no se quiso ir de casa, gracias por su comentario

Nuestros perros son parte especial en nuestras vida ellos nos llenan de alegría y uno los ama y los hace parte de la familia. Muy lindo su perro 😘

·

Gracias amiga @eliangeantequera, yo lo dejé en Maracaibo con mucho dolor, y ya murió ahora tengo a luna también estaba moribunda y ahora está bella, gracias por tu comentario.

Pude notar en tu historia que Tom fué muy amado y eso es maravilloso, las mascotas son parte de nuestra familia y sufrimos mucho cuando los perdemos. Y lo bueno es recordarlos bonito jajaja el enamorado jajaja me gusto ese apodo.

·

Si mi amiga @aleisbertblanco, quise hacer solo un acto de bondad y se ganó mi corazón, gracias por tu comentario.

Aiomioiioooo lo más tierno de hoy @marianav Dios lo bendiga. Gracias por hacer esa labor tan noble. Definitivamente será bien recompensado🌻 saludos...

·

Hola @alisevcr, mi acto fue recompensado con su inmenso amor, me dolió mucho separarme de él, gracias por tu comentario.

El perro el mejor amigo del hombre y qué manera de ayudarlo, sin duda eres una mujer con un corazón gigantesco @marianav veo que fueron muchas vivencias junto a Tom y que lastima que lo tuviste que dejar, pero hay momentos en los que quisieramos tener a todos los que amamos así cerquita y en una cajita de cristal, pero a veces eso no es posible... Me gusto tu historia un abrazo

·

Buen día amiga @silviareyes, si fueron muchas vivencias con tom, al princio cuando lo llamaba no hacía caso porque no reconocía el nombre, y con el tiempo se adaptó, gracias por tu comentario.

Que bella labor hicieron tu y tus vecinos amiga. Los perros son una bendicion. Nos cuidan y son fieles amigos del hombre. Saludos.

·

Asi es amiga @ rose92, yo conozco parejas que no han podido tener hijos y tienen a sus perritos con el mismo amor, ellos son especiales, gracias por su comentario.

Me conmovió mucho la historia de Tom❤️ cuando forman parte de nosotros se convierte en un miembro más de la familia 💕 hay que quererlos mucho🐩. Tom el perrito enamorado ❣️ Saludos amiga @marianav

·

Asi es amiga @jhoselyn, ellos son partede una familia, gracias por tu comentario