El Juego del Diario 22-01-2021 - Gasolina y Perros Calientes

지난달

El día comenzó gris, parecía que iba a llover. El clima se ha mantenido frío en San Antonio de Los Altos (estado Miranda - Venezuela). Pensé que iba a ser un día de ocio en el que estaría en casa viendo tv.

Pero un amigo me llamó y me dijo que lo acompañara a echar gasolina. Decidí acompañarlo porque tenía tiempo que no hablaba con él y porque sé lo tedioso que es estar solitario por horas en ese intento.

62d95540-87cc-468e-a7ab-3ad042bdfe2d.jpg

Para quienes no lo saben, en Venezuela uno puede pasar horas o días en el intento de cargar combustible. La escases del líquido y que existan dos precios, uno regulado por el gobierno y otro internacional, hace que el simple hecho de poner full el taque sea un suplicio.

Mi amigo me pasó buscando. Fuimos a una cola de unos 100 carros. Por acá uno puede tardar varias horas. Hay quienes pernotan desde el día anterior para surtir al día siguiente. Nosotros llegamos entre los primeros 100 carros y con todo eso duramos casi tres horas.

429cf8e1-b6b6-42e1-81b8-15ea6899b3e8.jpg

Al salir de ahí, fuimos a comprar para hacer unos perros calientes. Gastamos unos 10 dólares y fuimos a mi casa. Antes de eso pasamos por la casa de mi amigo, quien fue a buscar a su hija, quien es la mejor amiga de mi sobrina.

Las fotos que ven son de cuando el día arropó lo gris y el sol se impuso. Había una nube que parecía un corazón. Me pareció llamativo, en especial porque la luna estaba postrada sobre aquella forma peculiar y romántica.

506fc234-3c1e-4241-9323-c35c24b72eea.jpg

Esa residencia es la misma donde hace 10 años viví. Cuando observé el horizonte supe que debía tomar una foto de los dos lados del estacionamiento donde esperaba a mi amigo y de donde tengo tan buenos recuerdo.

32d2ec30-fd5a-47f1-9625-f8ca4cd74283.jpg

Luego fuimos a mi casa y disfrutamos de unos sabrosos perros calientes que sirvieron para cerrar un viernes de cuarentena radical, seguros en casa y comiendo algo que se ha vuelto un lujo. Son ocasiones que uno agradece mucho más ahora

Las que más se divirtieron, fueron mi sobrina y la hija de mi pana, ellas estuvieron jugando con sus monopatines. Los niños son tan felices y no tienen las preocupaciones que nosotros los adultos, jeje.

Mi Instagram Miguel Mederico

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Muy buenas fotografias amigo, imagino que los perros calientes estaban buenos
Saludos
#onepercent
#venezuela

·

gracias, amigo. Saludos