9The Diary Game/ Temporada 3 / Fecha: 11.01.2021 / De vuelta al trabajo🙌

2개월 전

IMG_20201217_202755_776.jpg

Hola que tal querida familia de steemit, espero hayan tenido un día muy productivo y feliz.

Yo les escribo a la luz de mi lamparita, ya que no tengo luz, cosa que es súper extraña ya que aquí en casa de mi tía donde estoy viviendo ahora casi nunca se va.

Hoy mi día empezó a las 8 de la mañana, estaba muy emocionada ya que ibamos a abrir la tienda de nuevo! Me costó un poco salir de la cama pero lo logré! Saqué una hallaca de la nevera que me regaló mi abuelo ayer cuándo lo visité y me fui a hacer mi aseo personal.

20210111_090220.jpg

Desayuné y seguí arreglando todo para estar lista cuando llegara @pollito22, bajé con mi prima a sacar la moto y volví a subir para terminar de alistar todo. Al terminar ya @pollito22 estaba abajo esperándome y nos fuimos.

Al llegar luego de conversar un poco nos pusimos a trabajar, mi novio quitó los copos de nieve y el arbolito que yo había hecho en el vidrio y me ayudó a limpiarlo, luego él se fue a pintar el otro local que estamos arreglando mientras yo seguía limpiando y cambiando todas las cositas de puesto para que la tienda se viera diferente.

Todo estaba realmente sucio y con bastante polvo, y la tienda estaba muy desordenada en todo este proceso.

20210111_151529.jpg

Mañana termino de arreglar los últimos detalles y les muestro como quedó finalmente. A casi las 4 de la tarde nos fuimos a nuestras casas ya que estaba comenzando a brizar.

Al llegar almorcé con mi tía y arreglé mi cuarto ya que tenía muchas cosas amontonadas, y me puse de inmediato a trabajar pero tenía muchísimo sueño.

20210106_141031.jpg

El tiempo pasó muy rápido y cua do vi ya eran las 7 de la noche y el trabajo no me había rendido, en eso llega mi prima al cuarto y se pone a revisar su ropa que tiene guardada aquí, al ver que hay muchas cosas que ya casi no usa decidió regalarmelas, me dió mucha ropa linda que podré usar, fue una gran bendición ya que en estos tiempos comprar ropa es realmente difícil. De hecho prácticamente toda mi ropa ha sido regalada, gracias a Dios mi familia siempre que ya no utiliza algo me lo regala, y me han dado cosas muy lindas, mañana les muestro algunas fotos de los que me dió mi prima ya que ahorita no tengo como tomarla ya que no hay luz.

El día de hoy prácticamente no pude adelantar mi trabajo, pero Dios me dió el regalo de la ropa y también de dormir temprano y descansar para mañana ponerle muchas ganas!

Bueno, voy a aprovechar y me iré a dormir, espero tengas una excelente noche y puedan descansar.

Un abrazo, se despide, @minikay.

Gracias a @steemitblog por crear retos como estos donde puedo darme a conocer. Y a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por su orientación y apoyo en esta plataforma.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola minikay, un día de intenso trabajo arreglando la tienda, que por cierto, se ve muy linda y acogedora. Este año les va a ir muy bien a pollito ya ti.

Igualmente fue un día de bendiciones, ya que te regalaron esa linda ropa qué como tú dices están muy cara Dios provee. feliz día

#onepervent #venezuela #affable