The Diary Game | Temporada 03 | Fecha:14/01/2021 | 🌈Arcoiris después de la tormenta⛈

2개월 전

20210114_172309 (1).jpg

Hola familia de Steemit 😊

Espero se encuentren súper bien el día de hoy. Yo me encuentro muy feliz y agradecida Porque después de tener un día bastante particular ayer por no decir malo, el día de hoy Dios me recompensó con un día muy bueno! Debe ser por eso que dicen que después de la lluvia viene el arcoíris.

Y hoy no fue que pasó algo especialmente bueno, pero me sentí súper bien y con mucha energía durante todo el día, y es algo que realmente valoro porque la mayoría de los días me siento muy cansada y sin ánimos y desconozco la razón.

Hoy desperté a las 8 de la mañana y me propuse a hacer todo rápido, hice mi aseo personal, monté mi arepa y mu café y me fui a cambiar, ya estuvo listo mi desayuno y comí, logré hacer todo en menos de 40 minutos lo que es poco para mi promedio.

20210106_201809.jpg

A las 9:15 bajé a encontrarme con @pollito22 y como hoy nos íbamos a pie a la tienda, decidimos tomar un camino distinto al de siempre.

20210114_092511.jpg

Logramos llegar de nuevo temprano a la tienda y eso me hace muy feliz! Mi novio me ayudó a poner el aviso afuera y yo me senté a trabajar, mientras él me contaba sobre unos vídeos que estuvo viendo ayer.

IMG-20210114-WA0081.jpg

El día rindió demasiado, yo logré hacer los pendientes que me había propuesto a hacer en la computadora y llevé un par de frutas para merendar, mi suegra también me habíamandado unas caraotas muy ricas. A medio día merendamos y a las 2 nos fuimos a nuestras casas, ya que la ciudad está bastante sola, hoy no se acercó ninguna persona a la tienda, pero confío en Dios que pronto empezara a llegar la gente y nuestra tienda será conocida.

IMG-20210114-WA0078.jpg

Al llegar a casa le preparé una pasta con carne para el almuerzo, pero de tanta hambre que tenía olvidé tomarle foto jejeje, mientras la pasta estaba lista regué nuestras plantitas ya que tenía muchos días sin regarlas, y me puso súper feliz ver que están creciendo rápido y muy lindas.

20210114_153133.jpg

Luego de comer me preparé un café y me puse a trabajar, terminó de pasar la tarde y llegó la noche, me metí a bañar y al llegar mi prima decidimos hacer la cena juntas, intentamos hacer falafel y aunque no nos quedó tan parecido al original nos quedó rico, lo acompañamos con vegetales.

20210114_211612.jpg

Al terminar en la cocina decidí pintarme las uñas ya que tenía muchos días sin hacerlo y me gusta tener mis uñas arregladas, quedé muy contenta con el resultado, pero como ya no hay buena luz no pude tomar una buena foto para mostrarles.

20210114_231506.jpg

Ese fue mi día hoy amigos, tal vez nada especial pero para mi fue perfecto. Espero ustedes también sientan que sus días son perfectos porque cada día Dios nos bendice y nos acompaña en lo que hacemos, si cosas malas nos pasan no debemos ser groseros no molestarnos porque por alguna razón suceden, sólo debemos confiar en Dios y esperar que él aliviará nuestras penas y nos recompensará.

Que tengas una feliz noche, se despide, @minikay.

Quiero dar gracias a @steemitblog por permitirme formar parte de esta comunidad y a los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por siempre apoyarnos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola minikay, qué bueno que te levantaste con energías, y que pudiste realizar todas tus actividades y no te preocupes, tu tiendita va a ser muy próspera. Todos los negocios tienen bajas ventas debido a la temporada baja.

Vas a necesitar muchos materos, esas plantitas son muy linda, también se pueden comercializar en la tienda.

Bonita manera de pensar ay días buenos y no tan buenos. Pero siempre debemos tener confianza en Dios y pedirle que nos dé paciencia, sabiduría y paz. Feliz día

#onepercent #venezuela #affable

·

Si amigo @albenis esa es la idea poner las plantitas en la tienda para que nos aconpañen y por si alguien se quiere llevar alguna 😊 creo que serían un muy lindo detalle para regalar! Gracias por tu comentario y tus buenos deseos 🙏

Pasé por aquí luego de leer un diario de tu novio, es lindo ver que comparten su día tranquilo y llenos de buena energía.
¡Muy lindas se ven las plantitas!

¡Saludos!

#affable

·

Gracias! Ya se las podré mostrar cuándo esten en sus futuros materos 😊

Hola amiguita, tienes toda la razón siempre hay que andar con dios.
Me encanto leerte muy lindo post.
Feliz día!!

#venezuela

·

Gracias amiga! Igualmente para ti💕

¡Hola, linda minikay!
Me alegra saber que amaneciste con mucha energía hoy.
La fe mueve montañas y pronto tendrás a mucha gente en tu tienda haciéndola muy próspera. Sólo queda esperar un poco más.
Por cierto, pasé por el blog de tu novio y no pude evitar pasar por el tuyo.
Las suculentas a mí me fascinan. Tienen un encanto particular.
#onepercent
#venezuela
#affable

¡Saludos, mi linda!

·

Amén amiga @yeceniacarolina claro que así va a ser con el favor de Dios 🙏 ya te las mostraré cuándo estén mas grandes y aún mas lindas 😍