The Diary Game | Temporada 3 | 19-06-21 | Día de lindas visitas en la tienda 💕

지난달

Hola querido Steemian, bienvenido una vez más a mi diario👋🏻😊


Querido diario, hoy desperté a las 8:30 am pues estaba muy agusto en mi cama, pero me llené de valentía y de un salto me levanté, bueno, no exactamente de un salto porque leí que levantarse apenas te despiertas puede dejar sin sangre tu cerebro 😱 así que le doy su tiempo para que la sangre pueda llegar y no morir.

Realicé mi aseo personal, preparé un par de panes ¡Y a la calle! Debía bajar a buscar en dije en la tienda de materiales, lo hice rápidamente para no llegar muy tarde a la tienda, el día allí estuvo algo movido, tuve algunas visitas de clientes Gloria a Dios. También a media mañana una pequeña visita abrió la puerta de la tienda y me alegró con su pequeña sonrisa ☺ pero al instante llegaron sus padres a agarrarlo porque se les había escapado 😆 era un pequeño bebé que no conocía.

20210619_120524.jpg

Pequeña visita inesperada.

Minutos más tarde cruzo la puerta mi vecino Jorge, el esposo de mi Vecina Ireluz, ellos son mis vecinos de los repuestos de motos donde siempre compramos. Son personas muy lindas y amables y me regalaron un ponquesito de chocolate que estaba delicioso.

20210619_121029.jpg

Ponquesito, regalo de mis vecinos.

Observé un poco mis lindas plantas y aproveché de probar el lente macro de la cámara de mi celular, aún no sé si es que no lo sé usar o si es que es muy malo porque las fotos quedan muy extrañas, ¿Ustedes que opinan?

20210619_140324.jpg

Probando el lente macro de mi cámara.

Era ya casi medio día cuando llegó otra visita muy especial, esta vez se trataba de mi amiga Paola, ella es mi compañera de universidad y junto a quién voy a realizar mi tesis, luego de un año decidimos que la vamos a retomar pues tenemos una meta que es graduarnos este año, y en el nombre de Jesús así va a ser. Hace más de 6 meses que no la veía.

20210619_140419.jpg

En compañía de mi amiga Paola.

Estuve conversando con ella hasta las 3 de la tarde, pero ya nuestras pancitas nos avisaron que era hora de comer así que nos fuimos a nuestras casas, al llegar me encuentro con un almuerzo más que perfecto, unas empanadas de carne molida con su buen picante y salsa y por si fuera poco una taza de chocolate caliente.

20210619_155629.jpg

Almuerzo a lo venezolano.

Mi día hoy no pudo ser mejor, ya en la tarde estuve conversando con mi querido novio @pollito22 por teléfono planeando grandes cosas y descansando un poco.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, me encanta compartir mis días contigo.

Un abrazo virtual y feliz y bendecida noche. Se despide:

1623822757098.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT