The Diary Game | Temporada 3 | 22-06-21 | Paseando con mi mami🌻

지난달

Bienvenidos a una vez más a mi diario familia de #steemvenezuela💕

El día de hoy me desperté un poco más temprano de lo normal, a las 7:30 de la mañana aunque fue hasta las 8:00 que pude salir de la cama, rápidamente me fui a preparar el desayuno aunque no sabía que cocinar porque no quería comer pan ni arepa, decidí prepararme unas papas colombianas con vegetales, me quedaron muy ricas pero eran muy poquitas papas así que tuve que completar con un bizcocho y un café.

Desayuno diferente.

A las 9:30 de la mañana mi novio @pollito22 me vino a buscar para ir a la tienda pero antes pasamos un momento por el instituto de tránsito terrestre, nuevamente a preguntar por nuestros títulos, allí perdimos hora y media de nuestras vidas y no logramos averiguar nada. Así que decidimos regresarnos a la tienda y dejar de perder el tiempo allí.

Una vez en la tienda dejamos la moto de mi novio y bajamos a pie al centro de la ciudad pues yo debía comprar material, bajando vimos que la heladería que nos gusta mucho estaba abierta y a pesar de que estaba haciendo muchísimo frío no dudamos en comprarnos un rico helado y disfrutarlo en nuestra caminata por el centro de la ciudad, esos helados son realmente deliciosos y no son tan costosos valen $0,5 es decir 2 helados por $1.

Delicioso helado de oreo.

Hicimos nuestras diligencias y regresamos a la tienda, ya era pasado mediodía así que decidimos irnos a nuestras casas porque iba a llover, al llegar a mi casa ayudé a mi tía a preparar una ensalada para el almuerzo mientras ella cocinaba cambures y un pollo horneado.

Preparando la ensalada.

Ensalada lista.

Mientras esperaba el almuerzo me comí un pan que había quedado de la mañana pues tenía bastante hambre con toda la caminata que habíamos hecho en la mañana y ya eran casi las 3 de la tarde 🤭

"Sopetiando" dirían mis papás😆

Más tarde a las 5:00 pm una muchacha que vende material de bisutería me llamó para decirme que ya subía con mi material, pues ella es de Ejido me dijo que nos veríamos en la plaza Bolívar. Le pedí a mi mamá que me acompañara y dimos un pequeño paseo, la tarde estaba fría pero salió un rayito de sol después de la Lluvia de la tarde.

Catedral merideña.

Estuvimos un rato esperando que la muchacha llegar y mientras esperábamos nos tomábamos algunas fotos.

Mi mami y yo.

De regreso a la casa aproveché de comprar algunas cosas que hacían falta: papel de baño, lavaplatos y pan para la cena. Aún habían cosas abiertas pues es semana de flexibilización.

Compras para la casa.

Una vez en casa me puse a trabajar un rato y ya eran las 7 de la noche pero me llamó mucho la atención que afuera todavía se encontraba el cielo iluminado. Salí al balcón a disfrutar del paisaje, mi papá dice que los días son más largos porque es solsticio de verano.

Vista panorámica desde mi balcón.

Paisaje iluminado a las 7 pm.

Muchas gracias por acompañarme en este nuevo día que Dios me regaló, espero leerte de nuevo mañana por aquí. Un abrazo virtual, se despide @minikay.

Todas las imágenes fueron realizadas con mi teléfono Samsung A21s.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.