The Diary Game Season 3. Caminando por Tovar. 09/06/2021.

2개월 전

IMG_20210609_161452.jpg

Hey! Estoy de vuelta por aquí un día más, la verdad que muy agotado pero feliz!

Me desperté temprano creo que ern las 7.40am, mi intención era ir con el mecánico a buscar y cambiar los repuestos de mi moto, para tratar de armar el motor lo antes posible, en fin pase todo el día con el mecánico dando vueltas por Tovar, a pesar de estar el día con ganas de llover no nos llovió y pudimos hacer las diligencias del día, aunque termine algo cansado de tanto ir de tienda en tienda y además en moto. Regrese a las 2.00pm a la casa, para poder almorzar porque mi querida novia me estaba esperando para comer juntos.

IMG-20210609-WA0011.jpg

Comiendo junto a mi novia.

Se nos pasó la tarde comiendo y limpiando la cocina, luego decidimos descansar un poco, porque la verdad me sentía muy cansado y querida recostarme un rato en la cama.

Me desperté y @minikay mi novia, preparó un café para poder merendar, pero nos dimos cuenta que no había que comer! Entonces salimos a buscar algo dulce para merendar y como no había ninguna moto para ir, nos toco caminar, pero me hacia mucha falta una caminata.

IMG_20210609_173659.jpg

Caminando junto a mi novia.

Mientras paseamos por algunas calles del pueblo, me pude distraer un poco y quitarme las preocupaciones que tenía con respecto a la moto, es más no hablo mucho de eso para evitar sentirme triste porque vaya que ha salido costosa esta "pequeña" reparación, en fin mientras caminaba junto a mi novia pude ver a un lindo peludito en el frente de una casa.

IMG-20210609-WA0010.jpg

Un lindo perrito.

Seguimos caminando buscando algo para comer con el café, habíamos encontrado en una panadería un pan de guayaba y mi novia no quizo, yo estaba algo perplejo, y dije dentro de mi, ojala si consigamos algo mejor, porque sino, quedamos piches sin merienda.

IMG-20210609-WA0012.jpg

Calle principal de Tovar. Buscando algo para merendar.

Hasta que llegamos a un sector llamado el rosal, queda cerca del apartamento de mis suegros y hay logramos conseguir dos bodeguitas, en una compramos la merienda y en la otra medio cartón de huevos para llevar a la casa porque en casa de mis suegros donde me estoy quedando ya se habían acabado los huevos, regresamos a al apartamento luego de un lindo rato de caminata.

IMG_20210609_173707.jpg

De regreso al apartamento saliendo del rosal.

Se terminó la tarde, y cayó la lluvia, y estas son las horas y aún sigue lloviendo, es algo relajante poder escuchar la lluvia desde la ventana mientras redacto un poco de mi día para todos ustedes.

Espero que hayas disfrutando leyendo mi post, muchas gracias por leer y dedicar un poco de tiempo, me despido por hoy, porque ya mis ojos están que se cierran solos jeje.

¡¡Hasta mañana!!

Fotos tomada con mi teléfono huawei p20lite.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @pollito22, muy hermosa la foto que está en la miniatura de la montaña un paisajes realmente hermoso.
La reparación de la moto veo que te tiene estresado se te ha complicado un poco terminal de repararla.

Ten paciencia hijo eso es algo pasajero gracias a Dios están todo saludables en tu familia y tienes una juventud para disfrutarla.

El paseo fue muy relajante al parecer tenías tiempo que no caminabas claro no tenía la moto.

De vez en cuando aúnque repares la moto sal a caminar con tu novia a esparcir la mente y estirar las piernas.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Bendiciones pronto vas a tener de nuevo tu moto, saludos