The Diary Game Season 3. Las aguas termales más geniales, una nueva mascota y la celebración de mamá. 18/07/2021.

3개월 전

0001-4491426547_20210718_131703_0000.png

Hola amigos y amigas de steemit


He estado un poco perdido, bueno la verdad que bastante, esta semana ha estado repleta de cosas buenas y geniales, desde pasear por los paramos andinos, bañarme en aguas termales en las montañas más frías de Mérida y por último adoptar mi nueva mascota o bueno nuestra nueva mascota porque es también hija de @minikay, comenzaré con mi paseo del páramo.

Resulta que desde unos meses, tenía las ganas de ir a las aguas termales a bañarme, pero por motivos de la pandemia, gasolina y otras situaciones más, no había podido ir, hasta que por fin le dije a mi novia, mi amor el domingo vamos a os aguas termales y daremos un paseo por el páramo, así que ese domingo 11 de Jun osea hace una semana decidimos ir a pasear, salimos temprano de mi casa, pero siendo sincero, el día amaneció nublado y mis ganas de ir, se estaban yendo, pero al final decidimos arriesgarnos a ir, así nos lloviera por el camino, pero como íbamos en la moto teníamos algo de temor a que lloviera.

Busque a mi novia @minikay que estaba lista y ansiosa por ir, salimos en mi moto camino a recorrer la carretera trasandina, que es la que conecta los paramos de Mérida con Trujillo y barina, otros estados de nuestro bello país Venezuela.

IMG_20210710_120848.jpg

Comienza el viaje.

Mientras íbamos camino a la musui, lugar donde estaban las aguas termales, el día se fue aclarando, el frío no estaba tan fuerte y la carretera muy bonita para pasear, pasábamos por esos pueblos bonitos, veíamos la belleza e inmensidad de la naturaleza y nos desconectamos de la rutina de la ciudad.

IMG-20210710-WA0105.jpg

Via la musui.

Cuando íbamos llegando a las aguas termales de la musui, después de unas 2 horas de camino, empezó a caer una pequeña lluvia, la verdad que me sentí algo decepcionado, ya que pensé que no podríamos subir a bañarnos y disfrutar al 100% de nuestro paseo, así que nos paramos bajo un bello árbol, junto a él pasaba una pequeña quebrada, y había un tronco para sentarnos, así que decidimos esperar que dejara de llover un poco y regresar a Mérida, pero, le pedimos a Dios que nos permitiera ir a ver el lugar, así que al pasar unos 10 min dejó de llover y empezó a salir el sol, nos sentimos felices y decidimos subir a la musui.

IMG_20210710_123816.jpg

Sentados junto a la quebrada.

IMG_20210710_123834.jpg

Sentados bajo el árbol, junto a la quebrada, esperando que dejara de llover.

Llegamos al lugar y definitivamente que era todo muy pero muy hermoso, y la verdad pensé que el agua no sería caliente, pero estaba muy caliente, provocaba dormir ahí y no salir nunca, era un pozo bonito, bastante cómodo, limpio y caían unas pequeñas cascadas de donde venía el agua caliente de estas aguas.

IMG-20210710-WA0078.jpg

En el posó de las aguas termales, junto a mi querida @minikay.

IMG-20210710-WA0090.jpg

Disfrutando de las aguas termales.

IMG-20210710-WA0068.jpg

Disfrutando las aguas.

IMG-20210710-WA0091.jpg

La mejor recreación.

IMG-20210710-WA0093.jpg

Bastante vapor salía del pozo.

Luego de nuestro baño, regresamos por la montaña en busca de la moto para volver a nuestra ciudad de Mérida, el camino está muy bonito, podíamos ver las montañas de Mérida desde lo alto, y veíamos como se acercaban las nubes para dar cierre a un día maravilloso.

IMG-20210710-WA0049.jpg

Se venían las nubes.

IMG-20210710-WA0037.jpg

Se acabó el paseo.

IMG-20210710-WA0042.jpg

Regresando a la casa.

Llegamos a Mérida y como no habíamos ni almorzado ni cenado, páramos en nuestro restaurante favorito a comer y así cerrar nuestro gran domingo de recreación


Ahora les contaré de mi querida Lily, desde hace días tenia ganas de tener una mascota, pero como a mis padres no les gustan ni los gatos ni perros, tenía que pensar en otra mascota, y fue cuando se me metió la idea de adoptar un cobaya o conejillo de indias, en fin son unos animales muy lindos, cariñosos y no ocupan mucho espacio, además mientras vivo en casa de mis padres, puedo tenerla y no les hace desastre, en fin, el miércoles 14 de Jun, llegamos a una tienda de mascotas y vimos varios cobayas, pero hubo una que nos gustó mucho tanto a mi novia @minikay como a mi.

IMG_20210717_215902.jpg

La pequeña Lily.

Entonces decidí llevarla a mi casa, ya que en casa de @minikay no la puede tener, porque vive con su tía. Luego de llevarnos a Lily de la tienda de mascotas, llegamos a la tienda de mi novia, la decidimos dejar caminar, pero estaba muy asustada, así que le costó o le esta costando un poco adaptarse a su nueva familia.

Ese día llegue a la casa y tuvimos que colocarla en una jaula provisional, una caja grande donde la medio ubicamos, pero, se sentía algo incomoda, así que el día de ayer, le equipamos mejor su caja, porque la jaula llega en 1 semana, pero mientras tanto queríamos que viviera cómoda y tuviera una casita bonita.

IMG_20210717_161405.jpg

Arreglando la casi ta de Lily.

IMG_20210717_161233.jpg

Asi iba el proceso de remodelación.

Así que @minikay y yo, limpiamos la caja, la acomodamos mejor y se le hizo una casa, donde se adapto mejor y ahora puede dormir bien y sin frío o temor.

IMG_20210718_125518.jpg

Asi quedo la casita de Lily, disculpen el pequeño desastre, pero ya empezó a hacer desorden la niña.

Dejamos la casi de la pequeña Lily mucho mejor y le gustó, le pusimos unos tuneles que usa de baño, se bebedero quedó bien colocado y ajustado, de tal manera que no bota el agua, su comida está al lado de su casa y tiene una cesta para jugar, que en las noches no deja de pasear por la caja y jugar, a pesar de todo Lily se está adaptando mejor, pero como es un cobaya y son muy apegados a sus compañeros, mañana vamos a adquirir otra cobaya más, para que Lily tenga una amiga y pueda jugar y sentirse acompañada y cómoda.


Por último quiero decirles que ayer cumplió años mi linda madre, a pesar de que mi día más que todo fue limpiar y ordenar la casa de Lily, logré darle un regalo y compartir con ella un poco en su día, por cierto les contaré algo gracioso de mamá.

IMG-20210717-WA0046.jpg

Compartiendo junto a mi familia, en el cumple de mi hermosa madre.

Resulta que ella no es amante de las mascotas, según ella, pero desde que llegó Lily, cuando yo me voy al trabajo, la abuela, va la visita, le hace cariño y pasa toda la mañana con ella, después que me dijo que no adoptará una mascota, ahora ella es la que más juega y disfruta con ella jaja, pero me gusta mucho ya que le hace bien y tiene con que entretenerse mientras sale de su recuperación.

Y así han pasado mis días, ahora podrán ver en mis diarios a mi familia de roedores, espero que hayan disfrutá de mi pequeño relato y que les gustara conocer a la pequeña Lily.

Hasta mañana.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Valió la pena ese viaje dos horas amigo y esperar un poco que dejara de llover para luego disfrutar al lado de su novia la belleza de la naturaleza de verdad que todo ese sitio es maravilloso y como dice usted provoca quedarse allí.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.