Aniversario de novios. Dos años con la mujer más espectacular.

지난달

En esta ocasión les voy a contar y mostrar lo que fue el día del segundo aniversario de novios Mary y yo, el cual se cumplió el 07 de septiembre, donde hace dos años y a pesar de que teníamos tiempo previo ya tratándonos y siendo pareja de hecho, pues formalizamos nuestra relación con una pregunta que ella ansiaba que llegara y que ambos obviamente quisiéramos y queríamos. ​

photo_2021-09-09_21-01-20.jpg

Ese día la llevé a una cafetería queriendo preparar una cita ideal para poder preguntarle si quería ser mi novia, y así fue. Además la agarré algo desprevenida porque ya nos habíamos visto días antes y ella esperaba que se diera en esos días y se decepcionaba, pero en ese momento ella estaba recién llegada a la ciudad luego de mudarse definitivamente y quería que estuviera un poco más tranquila y estable además de hacerlo especial. Es así como le pregunté en medio del primer sorbo de un rico café si quería ser mi novia, y donde terminó sorprendiéndose y casi ahogándose un poco jajaja, pero con gran brillo en los ojos me dijo que si. Ese día lo coronamos luego con una ida al cine que también teníamos ya planeada y por supuesto mucha felicidad de ambos.

Pues bien este martes 07 de septiembre comenzó nuestro día para el cual habíamos planeado con antelación y reuniendo recursos para hacerlo muy especial, acordamos almorzar juntos fuera, y para ello nos fuimos a un restaurante de cachapas que teníamos tiempo queriendo ir, así que esa fue la primera parada.

photo_2021-09-09_21-01-26.jpg

Pedimos una especial que incluía pernil, tocineta, queso amarillo y queso de mano. Mientras esperamos estuvimos conversando y me embobaba de momentos con lo radiante y bella que estaba ella. Llego nuestro pedido y tomamos diferentes fotos para nuestro recuerdo.

photo_2021-09-09_20-45-33.jpg

La capture incluso con su carita toda emocionada mientras le tomaba foto a su plato.

photo_2021-09-09_21-01-22.jpg

Luego de terminar de comer, que por cierto estaban muy buenas, tomamos otras fotos juntos.

aniv.jpg

Nuestro día continuaría ya en mayor intimidad ya que reservamos para quedarnos en un sitio por 24 horas, teníamos entre los planes escuchar música, darnos baño en jacuzzi, ver alguna película, y compartir y disfrutar de nuestra compañía. Brindamos además con un vino, llevamos algunas chucherías y pedimos pizza para la cena y desayuno.

photo_2021-09-09_20-45-00 (2).jpg

Fue maravilloso pasar tanto tiempo juntos y tranquilos celebrando, ella había pedido unos días como parte de sus vacaciones mientras que yo tomé permiso de mi trabajo para poder llevar a cabo esto el mismo día a pesar de ser entre semana.

Sin duda fue todo muy lindo y mágico, más de lo que pensamos, y que nos deja el listón a superar para el siguiente año, además de los muchos que queremos tener, pero que más allá de todo eso por supuesto que lo más valioso es el día a día y todo lo que nos damos.

Las cámaras que utilicé para las fotos es la Samsung Galaxy J3 y la del Redmi Note 8.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bien se ven, amigo feliz aniversario.

Que tengas una buenas noche.

Bendiciones🙏🏻👍

·

Muchas gracias!

Felicidades a los dos amigos, que gran día pasaron juntos disfrutando y recordando todos los momentos especiales durante esos dos años espero pasen muchos años juntos bendiciones.

Saludos 🇻🇪👍

·

Así es, muchas gracias, Amén!