The Diary Game - 06/06/2021 | Repitiendo experiencia en otro lugar.

5개월 전

Este domingo fue para disfrutar, entre ello del descanso y de dormir sin preocupación o apuro, por lo que me levanté a eso de las nueve. Poco después me preparé para desayunar y entretenerme un poco en la computadora. Al final de la mañana comencé a idear lo que comería en el almuerzo para así en la tarde salir con mi novia e ir de paseo.

Dicho paseo derivó en pasar por un local que ya hemos probado el cual es Golfeados San Jacinto, pero esta vez en otra de sus sucursales, que queda en pleno casco histórico de Caracas, precisamente cerca de la esquina San Jacinto.

Esta vez degustamos un golfeado sin queso pero con chocolate, se sentía esa mezcla de papelón y chocolate, que hacía sentir a este último como fuerte y amargo, pero sin perder ser lo suficientemente dulce, tomando en cuenta también que no sabemos si el chocolate utilizado de por si es algo más amargo o dulce, de cual es su nivel de concentración.

DSC02333.JPG

Este comercio así como otros de reciente data, están cerca de la Plaza El Venezolano, así como edificios significativos e históricos coloniales como la casa donde nació Simón Bolívar, pero a su vez no pudo evitar recordar que ahora donde están esos comercios habían otros antes, los cuales fueron desalojados drasticamente y sin una indemnización justa.

photo_2021-06-01_22-40-05.jpg

A pesar de ser un domingo caluroso, el ambiente estaba muy agradable, y la zona muy limpia y tranquila para pasear. Por supuesto aprovechamos para tomarnos fotos, caminar y distraernos, aprovechando el entorno.

DSC02362.JPG

Mary y yo teníamos algo de ilusión por pasar de nuevo por la calle con paraguas, pero nos encontramos con que ya no se encuentran ahí.

Luego estuvimos en otra plaza pasando también el rato y hablando de diferentes cosas, y para completar nos comimos unas barquillas.

Las cámaras que utilicé para las fotos es la Sony DSC-H70 y la del Redmi Note 8.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola mi estimado @ronaldjfs, muy buen paseo, gracias por compartir la experiencia. Aprovechaste tu domingo y creo que disfrutaste tu día que es lo mas importante.

¡Saludos!

·

Gracias a ti por tomar el tiempo de leer. Es Así. Saludos!

Hola amigo es bueno que hayas podido disfrutar de ese paseo. Aunque de tristeza ver negocios venirse al suelo por malas politicas. Te deseo éxitos.
#affable #venezuela

·

Muchas gracias. Si, a pesar de que hay nuevos y eso es bueno uno desconfía un poco de porque luego de que le impiden el trabajo a unos luego le entregan el espacio a otros.